Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechando un vistazo

2 participantes

Ir abajo

Hechando un vistazo Empty Hechando un vistazo

Mensaje por Regina Lebrun Miér Jun 17, 2009 12:41 am

Entré al pueblo de Forks despues de un día de aburrimiento en casa. Tenía un fuerte deseo de ir a cazar, pero me contuve un poco para pasear un rato.... estaba tan poco cambiado todo que no me sorprendió que no encontrara nada raro.
Comencé a caminar por las callen en busca de algo divertido que hacer. Luego de un rato pasé frente a el pequeño establecimiento donde una vez había intentado tomar chocolate frente a un vampiro y una hibrida para que los humanos no sospecharan y me reí de mi misma al recordar tal cosa.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechando un vistazo Empty Re: Hechando un vistazo

Mensaje por Mischa Lecter Miér Jun 17, 2009 1:11 am

Aburrirme. Eso era algo comun, si siempre estaba sola. La mezcla de ansiedad y aburrimiento era mas que fatal, si seguia asi terminaría con todos los animales habidos y por haber de este pequeño pueblo. Tenia que distraerme.
Sali un rato a ver si me despejaba un poco y pensaba en otra cosa. Estuve dando vueltas por Forks durante un largo rato. Compre un par de cosas; cudernos, libros, un poco de ropa y mas libros. Iba repleta de bolsas, cualquiera pensaria que soy una compradora compulsiva. Continue caminando, hasta que me di cuenta que no sabia en donde estaba. Me acerque a la unica persona que encontre alli...

Hechando un vistazo GoogleSearchIconShadowHechando un vistazo SuperSearchIconShadow
Hechando un vistazo GoogleSearchIconShadowHechando un vistazo SuperSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Hechando un vistazo Empty Re: Hechando un vistazo

Mensaje por Regina Lebrun Miér Jun 17, 2009 2:23 am

Vi a una chica acercarse hacia mi, la observé se reojo un momento para ver si le conocía. Cuando reparé mejor en su persona ya estaba cai frente a mi y no me cupo duda de que era un vampiro igual que yo por su forma de caminar y su piel lisa y aparentemente dura como el granito.

- Hola- saludé amablemente al leer en su mente que iba a preguntarme algo- ¿puedo ayudarte en algo?
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechando un vistazo Empty Re: Hechando un vistazo

Mensaje por Mischa Lecter Miér Jun 17, 2009 3:16 am

-Hola...si-dije algo tímida y un poco distraída-...emmm...soy nueva yyy...sinceramente no tengo idea de donde estoy-sije mientras intentaba orientarme de alguna forma, sin conseguir nada-perdida en un pueblo tan pequeño, que verguenza ._. -susurre con un tono de anfado algo comico- podrias ayudarme a encontrar el centro, por favor??-
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Hechando un vistazo Empty Re: Hechando un vistazo

Mensaje por Regina Lebrun Miér Jun 17, 2009 7:45 pm

- Claro, es por aquí....- dije comenzando a caminar y haciendole señas para que me siguiera- Está a solo una calles.

Luché contra mis ganas de reir mientras caminaba, era algo realmente raro encontrar a un vampiro que no tuviera un buén sentido de orientación.

- Buscas algo en especial?- pregunté.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechando un vistazo Empty Re: Hechando un vistazo

Mensaje por Mischa Lecter Jue Jun 18, 2009 8:50 pm

Intentaba prestar atención mientras caminaba. Observaba los edificios con detenimiento y en mi mente criticaba a la mayoria. En un momento ella me pregunto algo...

-mmm...no...solo...algo que me distraiga por completo-dije algo pensativa-no entiendo que sucede-me lleve la mano a la cara intentando de no recordar nada de lo sucedido en Inglaterra-no se por que te cuento esto si ni te debe interesar-volvi a hablar, pero con un tono frio y serio intentando de esconder la melancolia.
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Hechando un vistazo Empty Re: Hechando un vistazo

Mensaje por Regina Lebrun Vie Jun 19, 2009 8:00 pm

Pude escuchar todo lo que decía y vi como se ponía seria. Podía sentir la melancolía en su mente, algo pasaba con ella...

- ¿pasa algo? puedes contarme si quieres, por mi no hay problema en escucharte.

Seguí caminando y llegamos a un lugar un poco mas habierto, daba con una de las calles principales de el pueblo.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechando un vistazo Empty Re: Hechando un vistazo

Mensaje por Mischa Lecter Sáb Jun 20, 2009 5:18 am

Mire a mi alrededor buscando algo que me distragera.

-Es...complicado....extraño, principalmente- dije algo tensa. Intente de tranquilizarme, no podia permitir que eso me alterara de tal forma. Respire hondo y solte un suspiro. Eso ayudo.-Todo empezo cuando me convirtieron...una chica...-
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Hechando un vistazo Empty Re: Hechando un vistazo

Mensaje por Regina Lebrun Sáb Jun 20, 2009 11:23 pm

La vi respirar para tranquilizarse, era bastante peculiar ver a un vampiro usar tecnicas de relajación efectivas en humanos.... Tendría que probar a ver si funcionaban conmigo alguna vez.

- Te escucho- dije sentandome en un banquito que había cerca y invitandole a sentarse a ella también- ¿te importaría si nos sentamos?
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechando un vistazo Empty Re: Hechando un vistazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.