Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) - Página 2 Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Vie Jul 10, 2009 2:32 pm

En aquellos momentos , no podía pensar otra cosa que, cualquiera que estuviera en mi lugar estaba segura de que hubiera salido corriendo sin tan siquiera pararse a pensar…pero yo no era así, tampoco tenía un motivo para hacerlo, el no me había echo nada, ni tan poco creía que me hiziera nada…estaba completamente segura de eso… ¿Qué por que estaba tan segura? Simple , sabía que el me podría matar cuando lo quisiese, al fin y al cabo era un vampiro, pero no lo había echo…

En su mirada, no vehía ni rastro de maldad o de que quisiera hacerme algún daño, aunque era vredad que tenía una mirada difícil de leer… nunca había conocído a ninguna persona con una mirada tan penetrante…

Escuchaba atentamente cada una de sus palabras,que salían de manera tranquila de aquellos perfectos y palidos labios, ahora era que me fijaba en lo pálido que era, ¡Tonta! Mira que no haberme fijado en ese tipo de detalles antes…de verdad que yo no tenía remedio…en fin…¿Irme corriendo?suspire ¿ Otra vez me preguntaba eso? ¿ El echo de que yo no me hubiera movido ni un solo centímetro no le dejaba claro que no tenía ni las mínimas intenciones de irme de allí?.Volví a posar mi mirada en la suya, esta vez denotando mas seriedad y seguridad en mi misma, tanto que yo misma me había quedado perpleja…

-Pues no es así, estoy aquí , ¿No me ves? – le respondí decidida, esperando que no volviera a preguntar eso o seguro que me pondría un poco histérica, me quede en silencio cuando me dijo que el no era como los que conocía en este pueblo, aunque yo no conocía absolutamente a nadie como ya le había dicho, tenía curiosidad por saber a que se refería con eso y que era lo que quería decir con aquella pregunta…

Tanto mi extraña curiosidad por saber lo que quería decir como mi interés por lo que dijo se aclararon cuando dijo aquella clara afirmación, mirándome directamente a los ojos, con su expresión seria y penetrante, lo cual me hizo desviar mi mirada inevitablemente durante unos segundos, todo estaba mas claro aún, ese era el motivo por el cual estaba tan tenso y parecía querer o estar luchando contra algo de su interior, su sed de sangre…

-Ah…entiendo…¿A donde vamos? - no sabía que decir, fue apenas un susurro mi pregunta, lo que el me había dicho me dejo mas perpleja aún, pero otra vez volvi a pensar que si me hubiera querido matar ya lo hubiera echo, ¿no? de todas maneras mi vida no valía, la pena, no tenía nada que hacer,nadie me necesitaba, parecía como si fuera un estorbo…

De repente, note como se levantaba, me llevaba mas o menos una cabeza y media de altura, ¡Que alto! Pensé para mi misma.Me sorprendi cuando mire en su rostro una sonrisa tierna, note como mi corazón latía, ¿Esa sonrisa era para mi? ¿ Para una simple humana? No pude evitar sonrojarme un poco, hacía mucho tiempo que nadie me sonreía de esa manera, ya decir verdad lo extrañaba…

-Em…claro…por mi vale –
dije un poco más animada tanto en mi tono de voz como en mi moral, a pesar de que me había llevado la impresión de toda mi vida, me sentía mas segura que nunca.Era una sensación realmente extraña…

No se como lo hizo, pero de repente volvió al tema que antes teníamos de conversación, haciendo que con aquellas palabras que dijo se me herizara de nuevo la piel.Por unos instantes me imagine entre sus brazos…y… ¡Deja de pensar en eso! Me dije a mi misma en la mente mientras me sonrojaba un poco,intente pensar en otra cosa…me mordí el labio inferior despacio – Lo intentare…pero es que tengo la costumbre de hacerlo…sobre todo cuando estoy nerviosa – dije sincera mirándole a los ojos.

Recorde que dentro de unas 2 horas tenía que ir al médico…suspire, odiaba los médicos, con toda mi alma…y muchísimo mas los hospitales que parecía que te morías estando dentro de ellos.Cuando tiro de mi de amnera suave me movi un poco, sin soltarle la mano empeze a andar al lado de el, me sentía bien así…me sentía…¿completa?.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) - Página 2 Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Vie Jul 10, 2009 4:23 pm

Mi nueva y repetida pregunta como afirmación hizo que se pusiera un poco tensa, así lo vi en sus músculos al tensarse severamente. ¿Es que hice mal en preguntarle? Me dije a mi mismo mientras trataba con todas mis fuerzas no hurgar dentro de su cabeza, dentro de sus mas intimidades. Sin embargo era algo relativamente difícil si digo la verdad. Estar a su lado no me ayudaba, siempre estaba teniendo un pequeño flujo de sus recuerdos de su mente u pensamientos que estaba teniendo en ese preciso momento.

Sacudí mi rostro haciendo desaparecer todos esos recuerdos que se metían en mi mente como si quisieran enterrarse dentro, fue entonces cuando una mueca se apodero de mi boca haciéndome sonreír levemente a su pregunta. Claro que la estaba viendo, claro que estaba allí y yo no lo entendía, no podía imaginarme cuales serían sus ganas de quedarse con alguien que podría matarla en cualquier momento en mitad de este bosque. Una suave brisa acaricio mi rostro y llego al suyo, donde su aroma me llego a atravesar mi nariz hasta lo mas profundo de mi garganta... esto no era bueno. ¡No! Apreté mi mandíbula fuertemente mientras la miraba, espero y rogando a que se me para lo mas pronto que pudiera ser. No podía darme el lujo de asustarla, a Hayne no.
-Claro que te estoy viendo Hayne...

Deje de respirar de improviso, mi pecho se paro de pronto evitando dejar pasar ese dulce aroma nuevamente en mi garganta. Arqueando una ceja, cuando ya la había sujetado para que se pusiera de pie sobre el suelo vi ese leve rubor de sus mejillas y ese nuevo descubrimiento hizo que bajara la guardia sobre el control de mi telepatía; para mala suerte se me vinieron pensamientos que no debieron y lograron que mi atención ante ella se concentrara muchísimo mas.

Eso si que me cogió por sorpresa.No dudo que me cogió, logro hacer que mis ojos se abrieran levemente mirándola aun mas fijamente. ¿Quería ser abrazada por mi? ¿Por éste vampiro? Varias preguntas golpearon mi mente y lograron dejarme muy quieto. Al ver como desviaba su mirada hacia un lado, yo también lo hice para respondedle a continuación con una débil y delicada voz.-Nunca he estado en este pueblo... ¿Por que no me lo enseñas?.Dije notando como su corazón latía desbocadamente a mi sonrisa, a la expresión de mi rostro cuando le mostré esa parte de mi que normalmente no la lograba sacar a no ser que fuera para un propósito muchísimo mas atroz que este.

Empezábamos a caminar por los arbusto, por donde me había llevado seguirla antes cuando sentía tanta curiosidad por ella. Sin saber como y sin querer detener sus pensamientos en mi cabeza acabé captando algo que creo que no debería haber hecho. Mis pies se pararon y mi mano tiro de ella levemente deteniéndola delante de mi cuerpo.

¿Habría leído bien?


-Se que no me incumbe y que no debí seguir con mi don, pero... ¿Por que piensas que tu vida no vale la pena?.Al decirle aquello, vi su expresión y aquello no me sentó demasiado bien. ¿Que me estaba pasando? ¿Que coño me estaba ocurrido con aquella humana? -Leí en tu mente algo relacionado con un hospital.Cada vez me sentía mucho mas confundido, cada vez entendía menos todo aquello a lo que yo normalmente solía entender... esta vez mi propia habilidad me estaba confundiendo hasta limites imaginables.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) - Página 2 Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Sáb Jul 11, 2009 5:03 pm

Notaba la brisa acariciar suavemente mi cabello, haciendo que se enredara, mire hacia el, que estaba totalmente tenso y parecía estar luchando consigo mismo, entonces me di cuenta de lo que pasaba, empezé a rezar para que el viento parara, el lo debía de estar pasando mal, ¿Cómo sería esa sensación¿ La sensación irresistible según tengo entendido por la sangre de los humanos? Tenía mucha curiosidad por saberlo, la verdad.

Mientras divagaba en mi subconsciente de cómo serian todas esas sensaciónes que los vampiros estaban acostumbrados a sentir ya tener que controlar en muchísimas ocaciones, no me di cuenta de que Kaneda me estaba mirando, fue entonces cuando salí por fin de mis pensamientos, algo avergonzada, pues no estaba acostumbrada a sumirme en ellos delante de nadie, mas bien nunca me había pasado algo así, pero eran tantos los enigmas de los vampiros que tenía curiosidad pero descubrir que se me hacía casi imposible intentar evitar pensar en ello.

Lo mire, notando sus ojos un poco ¿Sorprendidos? Desde que le conocí, apenas había mostrado algún tipo de gesto, siempre con su rostro firme también y algo serio por momentos, pero en ningún momento algún rastro de impresión. Una media sonrisa asomo por mi rostro, pensar que lo conocía solo de algunas horas, la verdad no tenía ni idea de cuando tiempo había pasado, pero tampoco me importaba, me sentía bien estando con aquel vampiro,y no me importaría estar un rato mas con el.

Su proposición me tomo aún mas de sorpresa, ¿Quería que le enseñara el pueblo? Eso suponía estar mas tiempo con el, lo cual no me molesto en los absoluto, le dedique otra sonrisa que inevitablemente salió de mi rostro, ¿Qué tenía el que me hacía sonreir? Volvi a preguntarme mentalmente.

-Vale, aunque todavía no conozco mucho del pueblo, que yo también soy nueva por aquí,acuerdate...–
le recordé mirándole , la verdad era que nos habíamos conocido en una situación un tanto extraña, el no conocía el pueblo y yo era nueva, el vampiro y yo una débil humana que pronto…detuve mis pensamientos,intentando pensar en otra cosa que no fuera esa…aunque lo de que tenía que irme en un rato al hospital no se me borraba de la cabeza, yo no quería ir, los odiaba verdaderamente, ¿Y si no iva? Tampoco pasaría nada que yo ya no supiera, así que la verdad no importaba mucho si iva o no…yo ya tenía las cosas claras desde hacía un par de meses…suspire.

Empezamos a caminar entre los arbustos, saliendo hacia donde había una especie de acera, y delante nuestra, un poco mas lejos, aquel monton de personas juntas que me ponían de los nervios,me quede mirnado al frente, fue cuando note como Kaneda se detenía y tiro de mi mano, haciendome quedar en frente de el, con cara sorprendida, no sabía por que nos habíamos detenido.

Me quede en blanco, sin saber que decirle, ¿Cómo sabía que era lo que había pensado?las preguntas se esfumaron cuando escuche lo de que había leído en mi mente, vaya…no sabía que los vampiros también pudieran leer mentes,esto cada vez me sorprendía mucho mas…si hubiera sido otra pregunta seguro que me hubiera quedado con la boca abierta, pero esta vez no había sido así. Dude en que responderle durante unos segundos.

-Bueno…ya sabes, esto de que mis padres fallecieron, solo me queda mi abuela, nadie se preocupa por mi…aunque no te preocupes, ya lo he superado – le mire con una falsa sonrisa, sabiendo que todo aquello había sido mentira,y que yo no pensaba que mi vida no merecía la pena solo por eso, sino por otra razón mucho mas importante que esa, intente no pensar en ello, si podía leerme la mente lo descubriría en un abrir y cerrar los ojos, aun estaba sorprendida de que pudiera hacer eso. – Ah eso…no es que… – no sabía de que manera evitar ese tema, ni siquiera sabía que excusa meterle con respecto a eso, me había quedado de nuevo en blanco,ahora...¿Que le diría?.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) - Página 2 Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Sáb Jul 11, 2009 7:10 pm

Fue cuando la miré, estando totalmente callado y quieto en mi sitio. En un principio iba a dejarlo pasar, que ese nuevo dato se fuera de mi memoria como si nunca hubiese existido en ella y se la extraje con mi habilidad, yo no tenía ningún derecho en meterme en sus asuntos. Asentí a su aceptación de ir a dar una vuelta por el pueblo, aunque ella me había informado de que no tenía idea de donde llevarme por que era nueva al igual que éste viejo vampiro. Le sonreí agradecido pero su supuesto silencio siguiente hizo que todos mis sentido se pusieran alerta, aquella pregunta no debí haberla formulado y yo lo sabía, lo intuía. La parte vampirica me lo advertía. Suspiré levemente mirándole, esperando alguna respuesta a aquella pregunta y como se mantenía callada... no dándome una respuesta, estuve a escasos segundo de buscarlo dentro de su mente pero me retuve a la fuerza.

-No se como lo se, pero esa no es la respuesta que quiero oír.Le corte rápidamente con un tono de voz seco, sabía que me estaba pasando y que yo no debía comportarme así con esa humana. En cambio, sin poder remediarlo estaba furioso.. no entiendo el por que pero una rabia inexplicable se estaba apoderando de mi propio auto control... ahora no estaba seguro de poder controlarme.

Cogiéndole el rostro y la cintura la empuje con algo de fuerza contra un árbol, estando muy cerca de su cuello la miré notando como la sed de sangre se apoderaba de mi poco a poco haciéndome una bestia incontrolable.
-Dices que no te echaran de menos pero eso no me lo trago, ademas si fuera así... podría tener un motivo para alimentarme de ti, de tu cuerpo y tu sangre ya que nadie te echara en falta.Mi voz salio como un rugido, una acción que no podía controlar por mas que quisiera. Cogiéndole la nuca con mis manos y apartando varios cabellos de su cuello clave suavemente mis dientes en su delicada como final piel humana... faltaba un solo empujoncito y bebería su sangre, notaría e sentiría como su propia sangre chorrearía por mi garganta hasta mis labios estos rojos.

-¿No lo crees así?.Respiré hondo, sabiendo que no tendría que hacerlo por que aquello aumentaría mis ganas de alimentarme de ella. Todo su cuerpo en si era un néctar, una fruta prohibida como era aquella manzana para Eva y Adan, aquel maldito árbol tentándolos una y otra vez hasta que la humana rompió el pacto, clavando sus dientes en aquella sabrosa manzana.

En mi caso era igual, mi manzana prohibida era Hayne aunque ella no lo supiera y no tuviera idea de ello.
-Puedo matarte si lo deseas... solo pídemelo y lo haré.Susurré sensualmente en su oreja, respirando débilmente y apaciguadamente notando cada latido de aquel alocado corazón.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) - Página 2 Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Sáb Jul 11, 2009 8:11 pm

No sabía que responderle, en aquellos momentos lo único que pensaba era en que no me estuviera leyendo al mente, mas bien deseaba que no lo hiziera, por que por mi mente estaban pasando las imágenes de todas las veces que había tenido que ir al hospital, desde hacía ya varios años…Siempre y cada días cada una de esas imágenes volvían a mi mente inevitablemente, como recuerdos que no se pueden olvidar, en cambio yo si que quería olvidarlas, por que cada memoria que recordaba de los hospitales, hacía que se me quitaran las ganas mismas de vivir…

De repente, las palabras que Kaneda pronuncio me tomaron de sorpresa,¿No había leído en mi mente? Esa fue la única pregunta que se me vino a la cebeza, mientras le mire, algo confusa por su afirmación, pero que le diría…yo no quería que nadie sintiera pena o lastima de mi, prefería incluso morir a darle pena a alguien…odiaba ese tipo de contemplaciones, y si fueran conmigo muchísimo mas…

Por mi mente empezarona didvagar muchas maneras de decirle lo que me pasaba, bueno, algunas eran mentiras, estaba demasiado confusa y en shock como para coordinar mis pensamientos,entonces por fin varias respuesta coerentes empezaron a venirme, dejándome un poco mas clara la situación, y el shock y el quedarme en blanco fueron esfumándose poco a poco de mi mente…

-Y-Yo me… - pero no alcanze a decir nada, pues fue cuando de repente note uan de las manos de Kaneda en mi cintura y la otra en mi rostro, y un fuerte empujon contra un árbol que había por allí, pero que yo ni siquiera me había fijado en el.Mire a Kaneda, sus ojos habían cambiado, estaban mas oscuros y en su mirada no había ni rastro de la mirada de hacía unos minutos atrás…esa mirada que con dolor mostrármela una vez me había encantado…sus ojos ahora parecían los de una bestia total y abslutamente incontroladble y que parecía tener un objetivo.

-Estoy segura de que nadie lo hará…tan solo mi querida abuela…para als demás personas yo no existo – musite mirándole , sin saber que mas decirle,esperando que se apartara, con las mejillas sonrojadas inevitablemente, pero no ocurrió, seguía ahí quieto sujetándome,de repente ocurrió algo que jamás me hubiera imaginado, aparto unos cabellos dejando al decubierto mi cuello, cojiendome por la nuca, no supe que hacer ni como reaccionar, puse mis dos manos en su pecho intentando apartarle, pero ni siquiera parecía notarme, mi fuerza no se comparaba en nada con la suya, y yo lo sabía… - K-Kane… - dije cuando note sus dientes en mi cuello,pero no con tanta fuerza como para morderme,aun así mi voz sonaba quebrada y asustada, mi cuerpo comenzó a temblar por si solo…estremeciéndose cada vez que su aliento chocaba contra mi piel…eso no me ayudaba en nada…

Fue entonces cuando escuche sus palabras, yo sabía que el me podría matar en cualquier momento, a pesar de que yo sabía que mi vida no duraría por mucho tiempo mas, yo quería seguir siendo humana,desde que le había conocido yo…

- Quiero seguir siendo…humana…el poco tiempo que me queda de vida… Kane...- susurre sincera y con mi voz temblorosa y asustada, sabiendo que no podría escapar de sus brazos por mas que quisiera..., esta vez ya no le había mentido, le había dicho la verdad, me quedaba poco tiempo, y ahora que le conocía a el…y que al menos tenía a alguien…quería intentar vivir lo poco que me quedaba…con el…
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) - Página 2 Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Dom Jul 12, 2009 3:06 pm

Todo mi ser estaba llamando a aquella sangre, a ese recipiente que contenía su néctar como su vida en si; un conjunto armonioso. Deteniendo mi respiración poco a poco, iba notando como ese olor desaparecía al igual de mis ganas de morderla, mis continuas ansias de hundir mis dientes en aquella delicada como frágil piel humana que estaba entre mis brazos... Sin embargo, aun aguantándome era tan difícil, algo tan complicado como que tenía que tener toda mi atención puesta en aquel auto control que hacia controlarme y no volverme una bestia salvaje que la devoraría en la primera oportunidad que tuviera.

Mi labios rozaron su suave piel, oliéndola sin darme cuenta, dejándome llevar por ese embriagador aroma que me atraía como el primer momento en que la conocí.
-¿Tu abuela?.Musité cerrando los labios, notando mi mandíbula totalmente tensa a aquel continuo esfuerzo que estaba haciendo. Su piel como cuerpo estaban temblando ligeramente dándome el dato de que me tenía miedo, de que estaba sintiendo terror por mi repentino ataque hacia ella y aquello hizo que mi propio agarré en su nuca se suavizara hasta el punto de que solamente la rozaba con las yemas de mis dedos.

-Pídemelo... se que dentro de tu alma quieres que lo haga, que clave mis dientes en tu débil piel humana.La incité a que me lo pidiera, a que de su propia boca saliera las palabras mágicas que hacia que todo aquel dolor desapareciera para sumergirla en un sueño eterno. Yo creía que sería así, de que me pediría matarla allí mismo entre mis ansias y mis colmillos, pero no fue así, no me pidió aquello. Dentro de su alma esta rogando vivir, estaba pidiéndolo incluso con su fina voz y totalmente asustada, ella quería vivir por algún motivo que me hizo echarme hacia atrás de golpe sin entender aquel pensamiento que logro dejarme confundido e desorientado.

Era una coherencia sin sentido alguno, algo que no tenía ni piel ni mucho menos cabeza. Dejándome totalmente rígido la miré, mis cejas como expresión dejaron ver una confusión total.
-¡¿Por qué?! ¡Te iba a matar!.De mi pecho salio un rugido improvisado, no controlando mi voz en ese momento cuando mi mirada se centraba en la de ella y hacia perderme sin poder evitarlo, su magnetismo era único. No era su sangre la que hacia desearla, me di cuenta en ese preciso instante en el que sentí un estremecimiento por toda mi columna vertebral hasta mi nuca.

-Tendrías que temerme.. todo tu cuerpo se lo esta rogando, te esta suplicando que te vayas de aquí y aun así tu piensas que... Volví a acerca mi rostro a escasos centímetros del suyo, echándole mi aliento en la boca directamente mientras agarraba con mis dedos su cabeza, enredándose sin poder evitarlo sus finos cabellos castaños entre mis dedos. -Hayne eres... eres como mi manzana prohibida..Mi lengua salio de mi boca, rozando mis propios labios humedeciéndolos poco a poco y dejando le ver ese gesto, mientras ella trataba alejarse de mi abrazo.

Sabía que podía pasar, que se podía desear a alguien por su sangre por que esta nos resultaba plenamente atrayente y exquisita, algo mágico para nosotros que nos podía volver completamente loco hasta que la conseguíamos.
-Me quedaré pero quiero algo a cambio...¿Qué demonios estaba haciendo? Ni yo mismo lo sabía, por que dije aquello si seguramente ella estaba deseando deshacerse de este vampiro y volver a estar a salvo en su casa.

Respirando cada vez mas fuerte, pegué mi piel contra su mejilla hasta que mis labios se encontraron con su oreja donde le deje un mensaje muy claro.
-Dame un beso...
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) - Página 2 Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Vie Jul 17, 2009 1:15 pm

Mi cuerpo temblaba, pero en aquellos momentos no podía evitar que lo hiziera, esa reacción por parte de Kaneda me había dejado en un estado de Shock.Nunca pensé que reaccionaría así, ni mucho menos que estuviera a punto de morderme, incluso había casi clavado sus dientes en mi garganta,lo cual me había asustado mas,aunque…también me había echo experimentar una sensación verdaderamente “extraña” para mi, nunca antes en mi vida la había sentido…el Kaneda que tenía ahora frente a mis ojos parecía una persona completamente distinta, un ser sediento de tan solo una cosa: sangre.

Un suave escalofrío recorrió todo mi cuerpo, atravesándome la columna entera,cuando sentí como sus labios recorrían mi cuello…¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué cada ve que lo tenía así de cerca mi cuerpo se estremecía sin que yo pudiera evitarlo?.

Mi cuerpo no dejaba de temblar, pero ahora ya no era por la sensación de miedo de hacía unos segundos atrás, sino por lo cerca que estaba de mi. Cualquier humano normal hubiera aprovechado esta oportunidad para salir corriendo y no mirar atrás, lejos de ese ser que ansía y desea con todo su ser la sangre los humanos…eso que debe ser néctar o algo incluso prohibdo para ellos…

Escuche el grito y rugido proveniente de Kaneda, y note como se alejo de mi, instintivamente di un paso hacia delante, mi cuerpo se movió por si solo, estaba comenzando a perder la razón conmigo misma…¿Qué era lo que me estaba pasando?.

-Pero…no lo has hecho…Kane… -
mi voz sonó suave, ya casi no temblaba, es mas estaba bastante decidida a no irme de allí, no iva a moverme ni un centímetro, y si el creía que asustándome iva a hacer que me fuera estaba totalmente equivocado. No sabía el por que, hacía unos segundos estaba totalmente aterrorizada, pensaba que iva a morderme en ese arrebato tan repentino que había tenido, y no había sabido como debía reaccionar. Pero ahora, al tenerle de esa manera delante de mi, me sentía menos asustada, y también… mas fuerte.

-Sabes que no me ire…aunque mi cuerpo me lo pidiera mi mente no opina lo mismo… - dije seria, decidida, aunque todo es se fue a la nada cuando su rostro volvió a quedar a pocos , mas bien excasos metros del mío, estaba comenzando a peder la razón en esos momentos, no podía controlarme a mi misma, ¿Qué tenía Kane, que me hacía estremecerme y sentirme así?el no saberlo me ponía aún mas nerviosa. Notar el aliento de Kaneda chocar contra mi boca, hacía que cada vez mis pies estuvieran menos únicos a la tierra irremediablemente, al igual pasaba con el suave tacto de sus manos , enredándose en mi cabello.

-¿Tu…manzada…prohibida? – mi voz sono suave y aterciopelada, esta vez sin rastro de temor o se miedo, todo eso había desaparecido, Kane , el Kaneda que tenía ahora delante de mis ojos otra vez no parecía el mismo, pero, al estar así entre sus brazos ya nada me importaba. Una fuerte pregunta resonó en mi cabeza “¿Tan exquisita sería mi sangre para que Kaneda actuase así?”Entonces, de nuevo caí en la cuenta “ Mi sangre...es solo por eso que el se comporta así de bien conmigo…verdad?” me pregunte a mi misma, con un pequeño dolor en el corazón por mi propia afirmación…esto no era normal, no sabía que me sucedía.

De repente, cuando me dijo que se quedaría, de mis labios se escapo una pequeña e inevitable sonrisa, estaba empezando a no poder controlar mis propios actos y pensamientos, y si su don era “leer mentes” como me había demostrado antes,cosa que me parecía verdaderamente increíble,tendría que procurar pensar en otra cosa…

-¿Algo a cambio? – pregunte alzando una ceja, aunque la verdad no me importaría tener que hacer nada, o darle cualquier cosa…yo no quería que se fuera…y haría todo lo que estuviera en mi mano para que se quedara, de eso estaba segura.Un estremecimiento recorrió mi cabeza cuando me susurro eso al oído, mordiéndome levemente mi labio inferior, quedándome quieta por varios segundos , ¿Un beso? Me
pregunte a mi misma.

-Ah…esto...yo...v-vale… - dude por unos escasos segundos,epro despues le coji la cara con mis dos manos,lo acerque a mi de frente, en el último momento le gire la cara haciendo que mis labios chocaran suavemente y dulcemente contra su mejilla izquierda, dándole un suave beso por mi parte.Al fin y al cabo…el no me había dicho donde debía dárselo…

¡Arg, Haynné, estas completamente loca! Pensé para mis adentros mientras le sonreía de manera algo inocente.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) - Página 2 Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Sáb Jul 18, 2009 4:14 pm

El hacerlo o no, no era el verdadero problema. Si no que podría empeorar sin remediarlo y hacerle aquello que tanto estaba deseando dentro de mi alma; morderla era mi meta y siempre había sido con cualquier humano, su sangre, su esencia y vitalidad... En cambio con Hayne era tan diferente. Una mueca se dibujo en mi rostro, en mi boca al curvase las comisuras de mis labios regalando le una sonrisa divertida e incluso hasta tierna. ¿Yo siendo tierno? -Si, no lo hice, pero ese no es el tema... Musité clavando mis ojos rojos en los suyos, notando como daba un paso hacia donde estaba yo para tentarme nuevamente sin que ella misma se diera cuenta. Era tan inocente, tan tierna y realmente apetecible...

Leyendo su mente averigüé ideas graciosas y otras con verdadero valor, el mas grande de todo fue que no pensaba irse de allí donde me encontraba yo. No niego que me sorprendió o hasta me alegro como se pudo reflejar en mi rostro ligeramente mas alegre, mucho mas amistoso me atrevería a decir.
-Si hiciera lo que mi cuerpo me pide ahora mismo, créeme que querrías irte... Sonreí completamente travieso, viendo todo aquel valor que estaba teniendo esa dulce humanita a veces flaqueaba, por que en realidad se estaba estremeciendo por mi tacto o mis acciones.

-Eres tan... realmente deseable Hayne..Pegué aun mas mi boca a sus labios, casi rozándolos suavemente cuando de pronto se quedo dudosa por mi repentina pregunta. Bueno mas bien trato a quedarme. Separándome de ella un poco, lentamente mientras la miraba fijamente y no perdiéndome ni un solo detalle de su hermoso rostro, de sus mejillas suavemente sonrojadas por mi acercamiento como atrevimiento a mi petición. -¿Nunca has deseado algo pero has tenido miedo de tocarlo? ¿De tenerlo entre tus manos por temor a perderlo? Pues yo siento eso... Le comenté un poco extrañado por mi respuesta, por aquella reflexión que me hizo pensarme si yo mismo estaba perdiendo la cabeza en estos precisos momentos.

En cuanto escuché "Vale" aun dudoso no pude evitar mirarla aun con mas deseo, con esas ganas de cogerle el rostro con mis manos y pegarle un buen beso en sus carnosos labios, de rozarlos con ternura e ansias. Como jamas en mi vida lo hubiese hecho con nadie... otra vez igual. Otra vez estaba pensando cosas que me hacían sentirme ligeramente raro y asustado.

¿Tanto me gustaba? Eso no podía ser... imposible...

Entre aquellos pensamientos confusos, donde aun me encontraba como en una nube sumergido. Sus cálidas y suaves como pequeñitas manos me habían cogiendo del rostro haciendo que lo girara suavemente hacia ella para plantarme en la mejilla un tierno beso que logro estremecerme. Con dudas aun en mi mirada la observé, no diciendo nada pero yo no estaba diciendo esa clase de beso. No, claro que no... y sin embargo me lo había dado.


-Esta bien, ese.. beso vale...Tartamudee extrañamente sin poder evitarlo, sintiéndome como una completo imbécil a esa nueva faceta que jamas en mi vida la había experimentado.-¿A dónde me llevaras Hayne?.Pregunté dándome cuenta de que esta era la primera vez que le había llamado por su nombre, de que por primera vez en mi vida había llamado a un humano por su nombre de pila y no por apodos.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) - Página 2 Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Haynné Shade Miér Jul 22, 2009 1:55 am

Me quede observandole por unos segundos, perdiéndome sin darme cuenta en sus ojos , que ahora estaban teñidos de un marcado color rojo.Era inevitable perderme en ellos, no podía evitarlo, cada vez que intentaba pensar y lo miraba, parecía como si todas mis ideas y acciones se vieran diluidas, con tan solo posar mi mirada en la suya…en parte era algo inquietante, e incluso, por momentos a cualquier persona podría llegar a irritarla, aunque a mi, en realidad y siendo sinceras no me importaba perderme en esos ojos…

No pude evitar sorprenderme, cuando en sus labios se dibujo una sonrisa tierna, pero a la vez…divertida? Parecía como si hubiera visto el cofre del tesoro, o si algo impresionante, que solo ocurre una vez en la vida, me hubiera sucedido a mi. Lo mas probable es que la mirada que boba e hipnotizada que tenía en esos momentos, le haría gracia a cualquiera que la mirase,e incluso podrían llegar a burlarse, como lo hacían cuando era niña…Sacudí la cabeza levemente,quitándome e intentando no desviar mis pensamientos a esos desagradables recuerdos de mi infancia…

-No lo creo Kane…supongo que ya habrás leído mi mente, y no tengo en mis planes irme de aquí… - yo misma me sorprendi de mis propias palabras, que me salieron así, de improvisto. ¿Desde cuando yo contestaba de esa manera? Nunca en mi vida había hablado así, en verdad Kaneda me hacía sentir y hacer cosas que nunca en mi vida había experimentado.Siempre me había sentido como mi el mundo fuese una cárcel, de la cual por mucho que quieras salir, nunca veras el verdadero mundo exterior, como si….como si estuvieses encerrada en una jaula, al igual que un ave…

Por momentos había pensado que mi vida no tenía ya sentido alguno, y que en verdad no me importaría morirme…pero parecía como si todas esas ideas y recuerdos, en estos momentos, desde que le había conocído, se fueran haciendo cada vez mas y mas lejanos, como un mar que se lleva los desechos cada vez que sube la marea…

Entonces, cuando casi rozo mis labios después de decirme aquello, me recorrió un pequeño y leve escalofrio, por todo mi cuerpo, desde los pies, recorriéndome toda la columna...¿yo…deseable? Nunca me habían dicho algo así.Pero..si se trataba de el…la verdad era que no me molestaba en absoluto, en parte me hacía sentirme…¿feliz?.

-La verdad…nunca me había pasado nada así… - murmure sincera – pero lo que siento en estos momentos si que nunca antes en mi vida lo había sentido… - hable en voz baja, susurrando, estaba algo asustada por la situación, no por miedo, sino por esos nuevos sentimientos que estaban empezando a aflorar en mi…algo que yo hasta ahora había deconocido por completo…

No pude evitar sonreir cuando me dijo que mi pequeño beso le había valido,a pesar de que había aprecido fácil, no me había sido fácil dárselo en absoluto, el corazón me había latido a mil por hora.Una de mis manos se deslizo despacio, hasta tomar suavemente una de als suyas, sintiendo su fría piel contrastar con la mía cálida, sin decir nada, empeze a andar , llevándolo conmigo, note como me seguía.

-Pues…podíamos ir hasta mi casa…o tal vez a… -
no pude seguir, me quede quieta, notando un gran y agudo dolor en el pecho, el cual me hizo encorvarme hacia delante “No…ahora no…por favor” Pense para mis adentros, ya me había pasado mas veces…aprete levemente la mano de Kaneda, unos cuantos gemidos de dolor salieron de mis labios, mientras mi respiración se volvió entrecortada,y mi otra mano fue a parar a mi pecho,agarrándomelo del dolor desgarrador que sentía en esos momentos…rogando que se pasara.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) - Página 2 Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Kaneda Matsuki Jue Jul 23, 2009 4:48 pm

Como de equivocada estaba, ni siquiera ella misma se estaba dando cuenta que hacía aquello que normalmente no lo hacía; leer su mente, meterme en sus mas profundos pensamientos para averiguar cada una de sus ideas referente a mi persona. Sé que sería mucho mas fácil hacerlo, de meterme en su mente y sonsacarle cosas para luego sorprenderla. Sin embargo, yo no deseaba eso ni por asomo por qué me sentiría como un verdadero mentiroso e manipulador. Esta bien lo era, pero con ella no pensaba hacerlo por algún motivo irracional y completamente loco. ¿Qué me estaría pasando con Hayne?

-Estás completamente equivocada mi dulce niña... si, de acuerdo que tengo la telepatía pero no la estoy usando en ningún solo momento desde hace un momento. Prefiero sorprenderme con tus respuestas a sacártelas a la fuerza de tu cabeza.Mirándola fijamente solté su nuca de mis dedos, estos que estaban agarrando sus cabellos y ahora estaban deslizándose por ellos para apartarlos de su cuerpo e estar separados.-Me alegro de que no quieras ni desees irte de aquí, seré egoísta pero me esta gustando hacerlo.

Sin saber como y por qué, noté un escalofrió por su parte. Nunca en mi vida como vampiro sentí algo como aquello, que con un simple gesto por parte de un humano lograra hacerme sentirme extraño; de que mi propio acercamiento hacia ella lograra hacer que se estremeciera como un pobre pajarito.

Escuchando su reflexionamiento sobre sus nuevas sensaciones me quedé callado, pendiente de sus propias palabras mientras estas salía a flote dándome un nuevo termino y significado en si. Hasta yo mismo me sentía asustado de ello, de no saber a que se estaba debiendo esa nueva experiencia que tenía en mi vida y por qué me sentía de aquel modo. Yo jamas de los jamases hubiera imaginado que me iba a ocurrir algo semejante con una humana... creerme que no.
-Creo que no eres la única que siente algo así, de que por algún motivo aparente me siento tan extraño y confundido en parte. ¿Puede sentirse un vampiro asustado?.

Realmente aquellas palabras venían mas a mi propios hechos que a los de ella, yo sabía que era normal que esa humana se sintiera parecido si yo usaba mi poder y sin embargo, sin poder explicármelo no lo estaba haciendo; tan solo estaba siendo yo mismo.-¿A tu cas...Todo fue tan rápido, primero me cogió de la mano de aquella manera y luego me dijo aquella frase que no logro terminar por algún motivo que...

Observé como se echaba hacia delante y se llevaba la mano a su pecho, apretando sus finos e delicados dedos contra sus ropas como si le doliera algo.
-¡¿Hayne?! ¿Que te... Con una voz totalmente alterada me coloqué a su lado, completamente asustado intente averiguar con toda la desesperación del mundo leer su mente para descubrir que le estaba pasando... entre tantos pensamientos y ratos en aquel hospital, leí algo referente a una enfermedad aunque realmente no logré captar cual de ellas era.

-Pequeña...Sujetando su espalda en un veloz movimiento la aupé entre mis brazos y la atraje hacia mi en modo de princesa.-Vamos al hospital, sera lo mejor... tu casa no creo que sea buena idea, tu abuela puede preocuparse por ti.¡¿Desde cuando me preocupaba por cosas semejantes?! ¿Dónde deje a mi otro Kaneda, el borde y manipulador? Pensé empezando a caminar a toda velocidad perdiéndome entre los arboles para ir directo al pueblo y dirección al hospital donde seguramente podrían ayudarla. Eso deseaba con toda mi alma o yo mismo tomaría cartas en el asunto si no se encontraba ninguna solución.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oliendo a Humanos. (Privado Haynné) - Página 2 Empty Re: Oliendo a Humanos. (Privado Haynné)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.