Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con Regi

2 participantes

Ir abajo

Encuentro con Regi Empty Encuentro con Regi

Mensaje por Katrina I. Lebrun Sáb Mayo 23, 2009 8:45 pm

Rapidamente llegamos a la casa de Regina, la caminata hasta la casa había sido corta así que no nos dio mucho tiempo a Taty y a mi de ponernos al día, eran muchas cosas por contar, si me había comentado que ella tambien había recien llegado a Forks por el mismo motivo que yo tenía,el de buscar a Regi, me comentó tambien que no eran los unicos vampiros por allí, que habían muchos vampiros cerca, o que por lo menos eso le había dicho una tal chica Camila.

Al llegar Tatyana abrió la puerta sin problema y rapidamente me ofreció asiento, me trataba como si la casa fuera de ella, aquello era tipìco de me prima Taty.

Despues de que tomé asiento le pregunté

-
¿Regina donde esta?¿siempre acostumbra dejar la puerta de su casa sin llave?
Katrina I. Lebrun
Katrina I. Lebrun

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : Llegando A Forks

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Regi Empty Re: Encuentro con Regi

Mensaje por Regina Lebrun Lun Mayo 25, 2009 4:56 am

Estaba arriba en mi cuarto cuando escuché a Taty llegar de su cacería, era un verdadero alivio que ella no perdiera el control con la sangre humana como yo lo hacía cuando me quedaba suficientemente tiempo sin cazar..... asi que no me arriesgaba mucho a tardarme entre una caza y otra.

Casi al tiempo que se abría la puerta principal y los pensamientos de Tatyana inundaban mi cabeza, otro tipo de pensamientos les hizo compañía. Supuse que no lo había notado porque los niveles de volumen de los pensamientos de Tatyana era desmedidamente altos y por lo consiguiente los eclipsaban en toda medida.

La voz que llegaba de el recibidor no podía ser otra que la de Katrina, mi prima, pero.... ¿como demonios había ella llegado a conocer a Tatyana? y peor aun ¿ vendría con ella el odioso vampiro que fué causante de mi conversión y la de mi hermana, sin descartar la de ella?

Rapidamente me levanté de mi cama y, sin importarme la actuación humana, bajé a toda velocidad para encontrar a Tayana junto a mi prima. Miré mi reflejo en sus ojos rojos como rubíes, estaba perpleja y asombrada.... luego mi senblante pasó a ser serio mientras trataba de escuchar a su alrededor para escuchar a su companero, pero no oí nada, y por ultimo vi como mi cara cambiaba nuevamente las expresiones para suavisarlas y dedicarle una sonrisa a las recien llegadas.

- prima!- casi grité- como me alegra verte..... y bueno, si, siempre dejo la puerta abierta....- me encogí de hombros- no hay muchas cosas materiales que necesite conservar, ademaás no salgo muucho de aca sino para ir al instituto o algo así, asi que no me importa en lo absoluto pasarle seguro a la puerta.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Regi Empty Re: Encuentro con Regi

Mensaje por Katrina I. Lebrun Miér Mayo 27, 2009 10:35 pm

Al hacer aquella pregunta no hiso falta que Tatyana la contestará, pues no había pasado ni 1 minuto cuando de pronto Regina bajo las escaleras, se detuvó un momento para precabirse de algo, que no sabía que era, y luego me saludó, respondiendo despues mis preguntas.

-
¡primaaa!-Casi gritando, igual que ella, parandome al instante del sillón-...Bueno si tu lo dices,aunque nunca esta demas dejar la casa bajo llaver.

Acoté a su respuesta. La verdad esperaba una reacción mas alegre de su parte.

-
¿Cómo has estado Regi?....Tenemos tanto tiempo sin hablar

Dije,esto ultimo con un pequeño y mediano suspiro.
Katrina I. Lebrun
Katrina I. Lebrun

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : Llegando A Forks

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Regi Empty Re: Encuentro con Regi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.