Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el bosque....

2 participantes

Ir abajo

En el bosque.... Empty En el bosque....

Mensaje por Tatyana Lebrun Sáb Mayo 23, 2009 6:35 pm

Al salir de la casa de mi hermana me dirigi al bosque era el unico lugar en el que me imaginaba que podían haber animales, la verdad andaba muy sedienta. Camino al bosque intentaba tranquilizarme pero la sed era mayor que mi grado de paciencia.

Al llegar al bosque me adentré hasta llegar a una parte del bosque ne la que habían muchos arboles y no había caminos por donde los humanos pudiesen pasar, era perfecto para no llamar la atención ni levantar sospechas.

A mi oido llego un sonido, al parecer era el sonido del llanto de un alce, perseguí el sonido y lo vi, me escondí tras unos arboles para no alertarlo, allí estaba aquel pequño alce, al parecer llorando por su madre, causaba mucha ternura y compasión, pero una vez mas mi sed ganó, me avalancé sobre aquel alce lo mas rapido que pude para no dejar que huyera, bebí toda su sangre, aquello era tan placentero. Al terminar con el alce deje su cuerpo tirado en donde mismo ocurrió todo y me alejé, siempre que lograba calmar mi sed un pensamiento de culpa llegaba hasta mi, por matar a un animalito inofensivo y sin culpa de mi condición.

Caminé hasta llegar a un árbol, me recosté del tronco, baja su sombra, todo estaba tan callado, pero sin esperarlo llego hasta mis narices un olor no muy grato pero conocido, aquello me estaba empezando a asustar e impresionar.
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

En el bosque.... Empty Re: En el bosque....

Mensaje por Katrina I. Lebrun Sáb Mayo 23, 2009 7:00 pm

El viaje hasta Forks había sido liviano, o por lo menos así lo sentí yo. La ultima ciudad que había visitado era Seattle, estaba un poco ya cansada de estar buscando a mis primas Regina y Tatyana, pero a la vez estaba esperanzada de encontrarlas pues ya me estaba entristeciendo un poco el hecho de estar tan sola.

Al llegar a Forks me detuve un momento en un pequeño kiosko para poder pensar y unir la mente con mi olfato, que era lo que me ayudaba en ese momento, para poder encontrar a mis primas, un olor un poco dulce y conocido llego a mi, empecé a caminar siguiendo aquella pista.

Caminaba y caminaba sin percatarme de a dónde iba, en realidad no tenía detsino fijado pues no sabía en donde se encontraban las dos chicas.

Mi caminata y el olor que seguía me llevaron hasta un bosque, el olor se hacía cada vez mas fuerte, seguí caminando y de pronto vi a una chica rubia recostada de un gran árbol, al parecer descansando.

-
¿Será ella?, será Regina, pues no lo voy a saber si no hablo con ella.

Pensé de momento me acerqué hasta la chica, que al parecer estaba en alerta, me paré en frente de ella con los brazos cruzados y pensé

-
Si es ella me reconocerá, no he cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos.

Me puse a describirla con mi mirada, y lo que empecé a detectar me asombro un poco, aquella era chica era un poco parecida a la pequeña Tatyana, pero ella no tenia el cabello claro la ultima vez que fuia a verla, y los rasgos de su cara eran completamente diferentes, pero si era ella entonces era un vampiro, el olor dulzon provenía de ella, entonces si tenia que ser una vampira.

Muchos pensamientos pasaron por mi mente, pero igual me quede parada sin emitir palabra alguna.
Katrina I. Lebrun
Katrina I. Lebrun

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : Llegando A Forks

Volver arriba Ir abajo

En el bosque.... Empty Re: En el bosque....

Mensaje por Tatyana Lebrun Sáb Mayo 23, 2009 7:10 pm

Aquel olor estaba ya un poco fuerte, no me había parado porque no quería que fuera quien fuera me atacará o se alarmara, simplemente me quedé sentada pero igual un poco en alerta, al pendiente de cualquier movimiento contra mi. De pronto, la silueta de una chica de brazos cruzados y cabello castaño se situó en frente, cuando reaccioné por fin a la aparición de aquella chica me di cuenta de quién era, era Kate, no podía serlo, el olor que percibía venía de ella, era una vampira. Inútilmente y aun en "shock" e impresionada pregunté

-
¿Prima?¿eres tu?....

Esperaba ansiosa su rspuesta pues no era nada normal que ella estuviece alli.
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

En el bosque.... Empty Re: En el bosque....

Mensaje por Katrina I. Lebrun Sáb Mayo 23, 2009 7:17 pm

Aquella chica me veía detlladamente y de pronto quedó como despistada o sorprendida.Sin pasar mucho tiempo despues de su "shock" escuché que dijo

-
¿Prima?¿eres tu?

Descrucé mis brazos, dejando que colgaran a cada costado de mi cuerpo, mientras que en mi rostro se dibujaba una gran sonrisa y contestaba sus preguntas

-
¿prima?, eso quiere decir que si eres....
Katrina I. Lebrun
Katrina I. Lebrun

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : Llegando A Forks

Volver arriba Ir abajo

En el bosque.... Empty Re: En el bosque....

Mensaje por Tatyana Lebrun Sáb Mayo 23, 2009 7:23 pm

Estaba muy sorprendida, de pronto vi como al hacerle mi pregunta ella dejaba caer sus brazos, que anteriormente tenía cruzados, dejando cada uno a cada lado de su cuerpo y en su rostro apareció una gran sonrisa. La esuché decir unas palabras, las cuales no deje que finalizara pues al escuchar

-
...eso quiere decir que si eres...

La interrumpí y dije...

-
¡TATYANA, PRIMA!....

Mientras que me paraba de donde estaba sentada y procedía a darle un fuerte abrazo
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

En el bosque.... Empty Re: En el bosque....

Mensaje por Katrina I. Lebrun Sáb Mayo 23, 2009 7:44 pm

Pero no me dejo terminar lo que estaba diciendo pues de pronoto me interrumpió y me dijo

-
¡TATYANA, PRIMA!

Dandome un fuerte abrazo y al parecer muy emocionada, tambien le correspondí su fuerte abrazo, pero el hecho de que me fuera dicho de que era Taty me tenia muy confundida, ¿como podía ser Taty, si Tatyana era una chica tierna, de cabello oscuro?, no podía creer que aquella chica alta y rubia fuera Taty.

No pude eviatrlo, en me dio del abrazo la separé y sosteniendola de los hombros.

-
¿¿¿TATY???.....¿De verdad eres tú?
Katrina I. Lebrun
Katrina I. Lebrun

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : Llegando A Forks

Volver arriba Ir abajo

En el bosque.... Empty Re: En el bosque....

Mensaje por Tatyana Lebrun Sáb Mayo 23, 2009 7:50 pm

Aquel abrazo fue de repente interrumpido cuando ella me separó tomandome por los hombros, mientras veia su cara de preocupacion preguntarme si de verdada era yo. Aquella pregunta estaba extraña, de pronoto lo entendí todo, ya no era la misma Tatyana que ella había visto hace mas o menos 300 años.Asi que respondí

-
¡Claro que soy yo prima!¿Como has estado?¿qué haces por acá?
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

En el bosque.... Empty Re: En el bosque....

Mensaje por Katrina I. Lebrun Sáb Mayo 23, 2009 8:03 pm

Pensé que ella iba a tomar a mal el hecho de que la hubiece seaprado en me dio del abrazo, pero al contrario me habló amigablemente contestando que si era Tatyana, a lo que yo le dije

-
Taty disculpa por lo de ahorita pero es que me sorprendió verte tan cambiada...Digamos que bien para no entrar en detalles,por ahora....He venido para quedarme, claro si a ti y a Regi no les molesta

Con una gran sonrisa.

Luego de responderle le dije

-
Hace tanto que no nos veiamos prima....y, a ver ¿qué haces por acá?....tenemos mucho que contarnos, empezando por el hecho de que ahora eres una vampira, ¿cómo fue que eso paso?
Katrina I. Lebrun
Katrina I. Lebrun

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : Llegando A Forks

Volver arriba Ir abajo

En el bosque.... Empty Re: En el bosque....

Mensaje por Tatyana Lebrun Sáb Mayo 23, 2009 8:30 pm

Se disculpó y seguido de esto su rostro se tornó un poco mas relajado mientras respondía todas las preguntas que yo le había hecho.Escuché atentamente sus respuestas y luego sus preguntas, a las cuales yo respondí

-
Tienes razón hace...300 años mas o menos.....
Viné por que tenía mucha sed, necesitaba cazar....
Es una historia muy larga prima.....


Lo primero lo dije en tono burlón, lo segundo con miedo a su reaccion y lo tercero con un suspiro.A todas las respuestas agregué

-
Si quieres vamos a la casa de mi hermana, estoy segura de que se alegrara muchisimo al verte....y así cotilleamos un poco en el camino
Tatyana Lebrun
Tatyana Lebrun

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

En el bosque.... Empty Re: En el bosque....

Mensaje por Katrina I. Lebrun Sáb Mayo 23, 2009 8:38 pm

(Off Rol:Yo creo el tema!plis)
Katrina I. Lebrun
Katrina I. Lebrun

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : Llegando A Forks

Volver arriba Ir abajo

En el bosque.... Empty Re: En el bosque....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.