Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los eh extrañado

3 participantes

Ir abajo

Los eh extrañado Empty Los eh extrañado

Mensaje por Carmen Denali Sáb Mayo 09, 2009 1:20 am

Estaba sentada en la sala de la Mansion y decidi ir a ver a mi Familia de Forks asi que tome mi coche y recorri varios kilometros para verlo la verdad los extrañaba mucho.

Llegue y estacione el coche a la entrada de su garage me baje y llegue al porche y toque el timbre vi como abrian la puerta.

Hola sorpresa !!!!!!!!!!!!! -musite mientras alzaba los brazos-
Carmen Denali
Carmen Denali

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Denali,Alaska

Volver arriba Ir abajo

Los eh extrañado Empty Re: Los eh extrañado

Mensaje por Bella M. Cullen Sáb Mayo 09, 2009 6:47 pm

Abrí la puerta en cuanto el timbre sonó, me sorprendí mucho al ver a Carmen, qué hacía una Denali aqui?
Abría los brazos lista para abrazar, pero mi mirada ecéptica no debía ser del mismo impetud.

-Hola, Carmen...qué haces aqui?

Dije aún sorprendida...Me hice a un lado, dejandole espacio para entrar a la casa, no iba a dejarla alli afuera.

-Quiéres pasar?
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Los eh extrañado Empty Re: Los eh extrañado

Mensaje por Carmen Denali Sáb Mayo 09, 2009 9:31 pm

Vi como Bella abria la puerta pero no parecia tener la misma emocion al ver como yo a ella.


Hola Bella, vine a visitarlos los extrañe mucho -sonrei timidamente- Oh, claro muchas gracias -musite mientras entraba a la casa-
Carmen Denali
Carmen Denali

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Denali,Alaska

Volver arriba Ir abajo

Los eh extrañado Empty Re: Los eh extrañado

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Mayo 10, 2009 8:58 am

La observé mientras me mordía el labio inferior.
No parecía haber cambiado en absoluto, a decir verdad.

-Ya veo...has venido sola?

Prerrogué al respecto, era raro que de repente llegase, pasaría algo grave?
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Los eh extrañado Empty Re: Los eh extrañado

Mensaje por Carmen Denali Vie Mayo 15, 2009 4:28 am

Mientras entraba a la casa musito si venia algo sola, cheque estaba algo intrigada a mi visita

Si eh venido sola, ah pasar unas vacaciones si no les molesta claro -sonrei timidamente -
Carmen Denali
Carmen Denali

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Denali,Alaska

Volver arriba Ir abajo

Los eh extrañado Empty Re: Los eh extrañado

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Mayo 16, 2009 10:32 pm

Apagué enseguida el televisor en cuanto escuché la singular voz de un miembro del aquelarre Denali, hacía tanto que no teníamos una visita de ellos que había pensado en hacerle una visita en tres días para enterarme de alguna novedad, era un buen momento para estár con nuestros "primos" despues del incidente de los Vulturi's.. en donde nos habían ayudado hasta el final, pese a haber prescenciado la muerte de una de sus hermanas.

Me incorporé en el suelo con un brinquito y acomodé la parte delantera de mi grisácea camisa, luego me di una elegante vuelta y me dirigí dando trotecitos hacia donde estaban Bella y Carmen, la quien nos había hecho una visita. Saludé a Bella cariñosamente con una mano como solía hacer la mayoria de las veces, luego, me giré hacia Carmen, a quien me acerqué y le di un cálido abrazo mientras proseguía.

- Oh Carmen, ¡Que alegría verte!


Me sacudí hacia ambos lados mientras la abrazaba, de modo que su cuerpo tuviera las mismas reacciones que le mio, luego me alejé y di unos pasos hacia atrás hasta colocarme al lado de Bella nuevamente.

- ¿Cómo está Denali? ¿Algo que debamos enterarnos?


Compartí una mirada fugaz con Bella, despues de lo que había pasado con Renesmee no era seguro que la visita fuese feliz.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Los eh extrañado Empty Re: Los eh extrañado

Mensaje por Carmen Denali Dom Mayo 17, 2009 12:22 am

Mientras charlaba con Bella vino ami un olor muy peculiar que bajaba las escaleras era Alice, asi que no dude en sonreirle cuando me vio.

Oh Carmen, ¡Que alegría verte! -MUSITO MIENTRAS ME ABRAZABA -

IGUALMENTE ALICE ME DA MUCHA ALEGRIA VERLAS -LE SONREI MIENTRAS SE ACOMODABA JUNTO A BELLA

- ¿Cómo está Denali? ¿Algo que debamos enterarnos? -DIGO ALGO INTRIGADA LA VERDAD ES PORQUE TENIAN TANTO INTERES


OH ESTAMOS MUY BIEN, OH CLARO QUE NO NO AH OCURRIDO NADA MALO AL CONTRARIO ESTAMOS MUY TRANQUILOS PERO DECIDI TOMAR UNAS VACACIONES -SONREI ALGO NERIVOSA NO SABIA SI MI VISITA LES HUBIERA GUSTADO-


Carmen Denali
Carmen Denali

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Denali,Alaska

Volver arriba Ir abajo

Los eh extrañado Empty Re: Los eh extrañado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.