Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) - Página 2 Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 02, 2009 9:43 pm

Los suaves besos de Ness me llevaban al estado de la inconciensia. No quería volver a presionarla sobre lo que habíamos discutido, pero cada una de mis células reclamaba estar más cerca de ella. Mis besos se volvieron más frenéticos. Pasé mis manos por tida su espalda, despojandola lentamente de su blusa, sintiendo su calida piel y el golpetear de su corazón.

Mis labios se fueron a su cuello y luego a sus hombros, besando cada vez con más intensidad. Ya se que el sitio donde estábamos era el menos indicado para hacer lo que estabamos haciendo, pero francamente ya no me importaba. Sólo quería sentir su calor, su piel, su aliento que me hacía estremecer. El deseo era tal que comencé a mordisquear su hombro y mis manos se deslizaban por sus piernas.

Un jadeo se escapó de mis labios cuando la volví a besar, mi cuerpo temblaba por completo presa de la creciente pasión que sentía por ella, la temperatura de mi cuerpo estaba aumentada por varios grados.

- Ness, detenme ahora o no podre parar después... solo detenme ahora... - dije en medio de un jadeo.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) - Página 2 Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jun 14, 2009 2:07 am

Acariciaba la espalda de Jake mientras nos besabamos sin cesar tranquilamente, dulcemente...tan solo eso me bastaba para sentirme bien y feliz...aunque dicho de otra manera en parte me hacía sentir completa...pues sin el era como si me faltara una parte de mi, una parte de mi ser,porque el era quien me hacía sentir viva...la única persona capaz de hacerme sentir así...capaz de hacerme llegar a la inconciencia por el...

Entonces, note como Jake empezó a hacer los besos cada vez más intensos...mas apasionados, me apegue a el sin poder evitarlo, a pesar de estar encima suya quería tenerle mas y mas cerca,lo maximo que pudiera...note sus manos en mi espalda, y como habilmente me despojaba de mi blusa, dejandome en una camiseta corta de asas,que me llegaba mas o menos por encima del ombligo...

Debajo de mi, notaba el corazón de Jake palpitar casi tan rapido como el mio,ambos corazones al unisono...como si fueran solo uno...sin poder evitarlo, cuando sus labio se posaron en mi cuello jadee levemente,el cuello era uno de mis puntos debiles...me mordi levemente el labio inferior al notar los mordizcos de Jake en mi hombro y sus manos en mis
piernas...pero no luche por pararlo...ni siquiera lo pensé...

Puse mis manos detras de su cuello como pude cuando me volvio a besar, acariciando su cabello con suavidad,jalandoselo sin hacerle daño,correspondiendole a aquel beso con intensidad,al terminar el beso,lo mire a los ojos, notaba su cuerpo temblar un poco bajo el mio,me acerque a su oido...

-Jake...No quiero que pares... -
murmure mordiendole suavemente el lobulo de su oreja,dejandole claro mi deseo en aquellos momentos, me levante de encima suya como pude,sin dejar de mirarle a los ojos.

Me volvi a morder el labio de manera algo sensual observandole ,a pesar de que yo no sabía casi nada de esto...no deje de observarle alejandome algunos pasos, esperando su reacción con una media sonrisa.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) - Página 2 Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 21, 2009 4:52 am

Sin poder contenerme segui con mis caricias; sus palabras solo retumbaban en mis oidos como si la cabeza y el cuerpo me fueran a estallar. Por más que trataba de controlarme, era imposible simplemente. Sólo fue hasta que Ness se levantó que mi cabeza dio un respiro para pensar.

Su sonrisa me tomó por sorpresa. ¿Estaba viendo bien? ¿Ness estaba en pose provocativa? Siempre habia sido yo el que terminaba sonsacándola para estas situaciones, el que sacaba sus "encantos" a causa de las hormonas que ,e atrofiaban los sentidos y las neuronas. Pero no ésta vez. Ahora era yo el que la miraba confundido como idiota esbozando esa provocativa sonrisa. Me di cuenta que al fin había pasado; ya Ness no era una niña para nada y eso lo denotaba. Por mucho que Edward quisiera negarlo, era imposible, ya no más. Ya no quedaba mucho de esa Ness aniñada e inocente.

Me levanté y volviendo a ser cegado por mi deseo, la rodeé por la cintura. Mi respiración segui agitada o más que antes. Cada respiro era un jadeo y mis labios parecían moverse por si solos sobre su piel. Mis manos seguien recorriéndola, los brazos, los muslos. Poco a poco se colaron por debajo de su blusa de tirantes, sintiendo su calida piel estremecerse a cada uno de mis toques. Un ligero sudor comenzó a perlar mi piel. La tomé por el rostro y la besé tan apasionadamente como pude.

- Ness... - susurré entre beso y beso. - Ness... - No pensaba en nada más. Sólo en ella y sin importarme nada en lo que pudiera pasar. Ella era mi mundo en ese momento, a quien amaba más que a nadie y con la única persona con la que quería estar. Llevaría aquello hasta el punto que ella quisiera yo lo único que pensaba era en amarla.

Sin darme cuenta una de mis manos se fue al botón que mantenía cerrado mi short. Algo poco a poco dentro de él comenzaba a abultarse. Había llegado al límite de la excitación.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) - Página 2 Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Jul 04, 2009 2:17 am

Me quede allí de pie mirándole y observándole de manera sensual y que también en parte denotaba por mi parte algo de inocencia…pero yo ya no podía controlarme, no podía controlar todo lo que sentía por Jake en aquellos momentos , tan solo quería que me abrazara y sentir su piel cerca de la mía, lo necesitaba mas que a ninguna otra cosa en el mundo...
Mas bien el era mi mundo...solo el...no veía a nadie mas en esos momentos...ni tampoco había nada que mi cuerpo o mi mente necesitara…solo tenía ojos para una persona…y solo necesitaba todo de ella…

Al principio parecía como si solo fuera cuando el me provocaba que mis neuronas y nervios saltaban disparados…pero en esos momentos había sido todo lo contrario, yo había llevado la iniciativa…aunque tan solo fuera por unos cuantos segundos…la primera vez que había actuado así en toda mi existencia hasta ahora…

Note como se levantaba y en cuestión de segundos ya estaba rodeándome con sus brazos , con sus traviesas manos colándose por mi camiseta de tirantes y sus suaves y cálidos dedos acariciando mi espalda, haciendo que mi cuerpo se estremeciera entre sus brazos…

-Jake… - susurre entre el beso correspondiéndole con la misma intensidad, luchando contra mi otra voluntad que quería pararle en esos momentos…me era demasiado difícil…no podía pararle…además…le había provocado yo…
Cuando nos separamos por un momento los labios lo mire.

-Creo que… - susurre levemente sonrojada hasta mas no poder...– papa te convertirá en un tapete de decoración si sigues así Jake… - con la respiración entrecortada , mientras le acaricie el rostro, para luego subir la mano hasta sus cabellos, también acariciándoselos.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) - Página 2 Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 09, 2009 5:12 am

Mis fuerzas menguaban y me convertían cada vez más en alguien sin consciencia. Muy dentro me preocupaban las palabras de Ness; apenas resonaban como un lánguido y débil. Si, eso ya lo sabía. Pero la verdad era que Edward siempre me había querido ver como parte de la decoración de su casa; y si el resto de la familia se enteraban, sobre todo Rosalie, ella abogaría por quemarme vivo en una hoguera. Sin embargo mis sentimientos hacia ella eran demasiado fuertes, demasiado intensos y ahora, imparables. Hablar me causaba trabajo pues por mi mente pasaban una infinidad de imágenes que no rayaban para nada en lo inocente, causando en mi cuerpo un estremecimiento bastante intenso.

Parar era ya casi imposible. Mis manos pasaban por el cuerpo de Ness como si lo conocieran de memoria, yéndo a esas zonas en las que yo sabía que su cuerpo temblaba y sus labios se entreabrían para dejar escapar un ligero gemido. Sin percatarme bien de lo que hacía mi cuerpo, mis manos ya se encontraban en su pecho, palpando su suavidad y tersura. El short ya era un estorbo realmente incómodo, así que lentamente la fui recostando en el suelo. Una de mis manos se fue a su diminuto short, desabrochándolo con una maestría que me dejó perplejo.

- No aguanto más... - dije con un hilo de voz deshaciéndome de su short y luego del mío.Comencé a besarla en los labios bajando lentamente hasta su cuello, después a su pecho y a su abdómen. La miré unos momentos a los ojos y luego los aparté lleno de vergüenza, más sin abandonar de mi mente mis intenciones de seguir.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18) - Página 2 Empty Re: Escondiendome xD(Privado Nessie y Jake + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.