Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando una vuelta...

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Jue Mayo 14, 2009 9:48 pm

Di un leve suspiro, cansado por toda aquella situacion.

-No sabes que es lo que hay alli fuera... - musite mirando hacia el sol que se ocultaba entre el horizonte poco a poco, habia psado por muchos lugares, y habia tenido demasiadas batallas que ella nunca se imaginaria.

Lo peor es cuando tienes que hacerlo solo contra muchos, pero bueno - musite tirandome a la arena boca arriba viendo el cielo, pensando en aquel tiempo que no tenia una razon para vivir.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Camila Felton Jue Mayo 14, 2009 9:54 pm

Le miré mientras hablaba y luego volteé hacia el sol, empezaba a anochecer, pero se estaba muy bien en la playa. Intenté ser simpática, quería caerle bien.
-¿Hace mucho que eres así..? -le dije
Le miré de nuevo, esperando alguna respuesta.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Jue Mayo 14, 2009 11:53 pm

Suspire cerrando los ojos.

-Bastante....hara como 3 años creo... - musite.

Abri de nuevo los ojos y mirando el cielo, que se iva tornando de un color anaranjado...
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Camila Felton Jue Mayo 14, 2009 11:58 pm

Me quedé callada durante un par de minutos, mientras dibujaba en la arena formas con los dedos. Le miré, tenía los ojos cerrados. En realidad nunca había hablado con él, ni con nadie más de la manada aparte de Leah.
-Vaya.. pues si que debes tener experiencia en esto -dije después-
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Vie Mayo 15, 2009 12:00 am

Volvi a cerrar los ojos.

-Pues...bastante... -
dije algo cansado,pocas veces me habia cruzado con Camila,en realidad nunca había hablado con ella, pero Leah y ella segun lo que había escuchado en al mente de Leah se llevaban muy bien... suspire - ¿Por que la pregunta? - pregunte.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Camila Felton Vie Mayo 15, 2009 12:04 am

Me encogí de hombros.
-No.. por nada -le respondí solamente.
Me sacudí las manos y rodeé mis piernas con ellas, observando la puesta de sol. Estaba preocupada por lo que Leah me había dicho del lio en el que estaba como se enteraran.. no quería ni imaginarlo.. se ponian como fieras cuando alguno entraba en la reserva, y eso no era nada..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Vie Mayo 15, 2009 12:08 am

En parte no sabia como podía aguantar a Leah, no es que me llevara mal con ella ni nada, solo que era algo rara....y cuando se ponia de mal humor habia que recornocer que insoportable.

me levante quedandome apollado a la arena con mis brazos y las piernas estiradas, mirando tambien la puesta del sol...

-Sera mejor que no te traigas mas amigos de esos aqui, si no quieres tener problemas- musite mirando aun la puesta, con cara seria.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Camila Felton Vie Mayo 15, 2009 12:13 am

-No la traje yo, ¿sabes? Se perfectamente cuales son las normas y lo que no se debe hacer, si quiero encontrarme con "mis amigos" se donde debo hacerlo -dije molesta- Si me hubieran dado a elegir entre vampiro o licántropo hubiera escogido vampiro sin dudarlo, al menos son más simpáticos -le miré-
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Lun Mayo 25, 2009 11:12 am

La mire con el ceño fruncido, estaba claro que preferia estar con los vampiros que con los licantropos.

-Entonces para que te encuentars con ellos aqui si sabes las normas -
dije irnocamente mirandola,puse los ojos en blanco. -Seguro que habrias deseado nacer chupasangres antes que licantropo,verdad? - dije molesto intentando no cabrearme mas de la cuenta, o la cosa acabaria mal y luego lo tendria que pagar yo.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Camila Felton Miér Mayo 27, 2009 10:35 pm

Le miré molesta frunciendo el ceño.

-Vuelvo a repetirte que no traje a ninguno aquí. A mi me da igual haber nacido licántropo, pero tu seguramente que si estarias mas contento si yo fuese un vampiro, así tendrías mas motivos para odiarme -dije levantandome de un salto-
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Miér Mayo 27, 2009 11:20 pm

- Tsk... -

Musite molesto tambien levantandome al momento.

-Mira "niña" por que todavia es lo que eres, por el momento nunca tube nada contra ti, pero como digas con este juego vas a hacer que las cosas acaben mal...y creeme...te arrepentirias... -
dije intentando mantener la calma en aquellos momentos - no te estoy amenazando Camila...es solo una advertencia... - musite serio mirandola - ¿O es que acaso quieres que esto acabe en pelea?.

No tenia ni idea de donde sacaba tanta paciencia...la verdad no tenia ganas de discutir con nadie en aquelos momentos...di un leve suspiro.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Camila Felton Miér Mayo 27, 2009 11:26 pm

-¿Y que vais a hacerme? -dije plantandole cara. Estaba empezando a hartarme que me dijeran con quien debia hablar y con quien no. Yo no habia llevado a Polgara a La Push.. y lo que hiciera fuera de la Push no le interesaba a nadie más que a mí.
Bufé y le di una patada a una piedra.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Miér Mayo 27, 2009 11:29 pm

Di un leve suspiro, esta chica me extresaba de veras...era...ya ni sabia como describirla...se aprecia un poco a Leah...habia oido que se llevaban bien...

Volvi a suspirar.

-Me extresas... - dije empezando a andar hacia el agua, me meti un poco hasta la cintura y me moje el pelo con las manos.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Camila Felton Miér Mayo 27, 2009 11:31 pm

Le imité en voz baja cuando se dio la vuelta hacia el agua. Me fui hacia unas rocas y me tumbe alli con la mirada perdida observando el agua, donde estaba el mojandose el pelo. Suspiré. ¿Por que eran asi con los vampiros, y en cambio con los Cullen, no?.....
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Mar Jun 09, 2009 7:45 pm

Despues de mojarme el pelo, me meti de lleno en el mar con los pantalones cortos puestos, poco me importaba , nadie me prestaría atención asi que me daba completamente igual, asi al menos el agua fresca calmaría mi mal humor.

Al cabo de un rato sali empapado del agua, con las gotas callendome por todo el cuerpo, mire a Camila que parecía no haberse ido de allí.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Camila Felton Miér Jun 10, 2009 12:52 am

Lo observé con atención mientras salia del agua.. sin percatarme de que me miraba.. Desvie la vista rapidamente buscando en la arena alguna piedra con la que parecer "distraida".
De vez en cuando le miraba de reojo.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Jue Jun 25, 2009 1:01 pm

Sali del agua por completo y fui directo a la arena, o mas bien me dirigi a unas rocas que habia nada mas salir del agua, me sente en una de ellas tan tranquilo, como siempre, la mayoria del tiempo nos la pasabamos de un lugar para otro y todo el mundo tiene sus limites , ¿no? . Mire hacia el mar de nuevo, con ganas de vovler a meterme.

-¿Como te va con ese tal, Jack? - pegunte sin ganas de hablar, era para romper un poco el ambiente, sino me pondria de mal humor, odiaba la tension.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Camila Felton Jue Jun 25, 2009 1:44 pm

-No estoy con él -aclaré con voz tranquila y apasible, sin mirarle,
mirando hacia el mar mientras jugaba distraida con mis dedos- ¿Y tu..?
¿Estas con la hermana de Jake.. no? -le pregunté por seguir hablando
pues el silencio era de lo más incómodo y no tenia ganas de irme a casa
sola..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Jue Jun 25, 2009 3:49 pm

Seguía mirando el mar tranquilamente, la brisa seguía soplando de manera agradable,cando me dijo que no estaba con el me resulto raro,pues yo habia oido decir que varias veces la pillaron pensando en el pero bueno...eran asuntos suyos, y yo no me iva a meter en ellos...no era de ese tipo de personas.

-Si... - respondi tranquilamente mirando el mar - lo único malo es que ella esta ocupada con la universidad y eso... - murmure levantandome , para ir de nuevo al agua.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Camila Felton Jue Jun 25, 2009 11:21 pm

Lo vi alejarse de nuevo hacia el mar. ¿Lo de él seria imprimación... o amor? No queria preguntarle con el mal genio que tenia igual provocaba hasta una pelea, y no queria pelear. Me alisé el pelo con la mano, recostandome en la arena y mirando al cielo que ya oscurecia y dejaba ver las estrellas.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Jue Jun 25, 2009 11:46 pm

Me volvi a meter en el agua,cada vez hacia mas viento, pero a mi eso me gustaba,mire a Camila, la verdad era que estos dias la habia tratado algo mal, pero yo no tenía la culpa de que se rajera a La Push ese tipo de "amigos" que me ponían de muy pero que muy mal humor, y yo no era muy bueno hablando con la gente que digamos...

Me sumergi de nuevo en el mar,pero esta vez por muchos mas segundos, y no sali a la suerficie.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Camila Felton Jue Jun 25, 2009 11:51 pm

Pasó un gran rato.. miré haber que hacia Paul en el agua.. no estaba? Que raro.. Me levanté y miré hacia todos lados.. igual se habia ido ya.. pero podria haber dicho adiós al menos.. pensé... Me acerqué al agua y me quité el vestido lanzandolo a la arena, pensando que estaba sola en la playa y empezé a entre, tocando el agua con ambas manos a la vez que avanzaba.
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Vie Jun 26, 2009 12:03 am

Estaba buceando, miraba un monton de peces debajo del mar, solo habia peces y asm epces, y bueno por suspuesto la arena debajo, despues de un buen rato aguantado gracias a que era licantropo , subi a la superficie, entonces al abrir los ojos vi a Camila a unos metros, pero estaba sin vestido, me gire de inmediato,mirando al lado contrario.

-Camila!! ¿¡Que demonios haces aqui y "asi"?! - grite algo molesto, no me lo habia esperado, a la única chica que había visto así era a mi Rachel...nunca a nadie mas.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Camila Felton Vie Jun 26, 2009 12:06 am

Salté sobresaltada pegando un pequeño grito cuando Paul salió ante mí gritando como loco..
-¿Que haces tu aqui?? -le dije- ¿No te habias ido?? -miro extrañada a la vez que me sumergia en el agua hasta el cuello, cubriendome, toda sonrojada..
Nadé hacia afuera para salirme y colocarme el vestido de nuevo.
-¿Dónde estabas escondidooo??!! -digo nerviosa..
Camila Felton
Camila Felton

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Paul Vie Jun 26, 2009 12:10 am

Me quede alli de espaldas, sin moverme.

-¿Mas bien seria que haces tu aqui? yo estaba buceando - le exclame un poco irritando, ella habia sido la que entro al agua asi y sin ni siquiera esperar a que saliera yo de alli.

Me quede de espaldas sin mirar para la orilla.

-Yo no estaba escondido!! te digo que estaba buceando!!- le dije - ademas si me hubiera ido lo hubiera notado, pero mi olor seguia aqui.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.