Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscadote....

2 participantes

Ir abajo

Buscadote.... Empty Buscadote....

Mensaje por Rachel Black Jue Abr 09, 2009 10:36 am

Después de tanto tiempo, regrese a mi hogar, acababa de llegar a la Push, todo estaba como antes, nada había cambiado o quizás si, no me fijaba mucho, ya que iba atentamente haber si encontraba a una persona que es muy especial para mí.

Miraba para todos los lados, buscandola, tenía ganas de verle, lo añoraba. En la universidad me había ido bastante bien, unas explendidas notas.

Hacía un día mas o menos agradable, aun así llevava el paraguas conmigo, ya que parecía que en cualquier momento llovería. Hice una leve pausa parandome al lado de un escaparate ya que estaba algo cansada de tanto andar, me puse algo triste porque aun no lo habia encontrado.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32
Localización : En la playa de la Push

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Paul Dom Abr 12, 2009 6:14 pm

Estaba en el bosque, caminando con Quil,solo llevaba mis pantalones ya que no me gustaba usar chaquetas ni camisetas, de pronto un olor familiar llego a mis fosas nasales, era ella, empeze a correr sin previo aviso.
-Ey esperate a donde vas !!- le oi decir a Quil a mis espaldas.
-Ahora no tengo tiempo para perder aqui!!! - le grite y eche a correr a toda velocidad siguiendo aquel aroma que me volvia loco, no podia ser, ¿habia regresado? , hacia meses que no la vehia,esto me habia pillado por sorpresa.

Corria y corria hasta que llegue a la reserva, el olor era cada vez mas fuerte y menos confundible,doble una esquina, y me quede en shock al verla frente a mi.
-Rachel... - dije en un susurro mirandola.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Rachel Black Dom Abr 12, 2009 6:28 pm

Estaba mirando el escaparate fijamente, con media ida, pensando en esa persona, la que deseaba tanto ver. Entonces escucho la voz masculina de alguien conocido, que conocido, era la de quien estaba buscando. Aparte mi vista del escaparate, sorprendida a la vez de volverlo a ver.

- Paul...- hable mirandole con una sonrisa dulce que me salio, nada mas al verle, me acerque a él- ¿Cómo estas?- le pregunte, acariciandole la cara con una de mis manos, la cara Paul, era suave, lisa.

Estaba emocionada de volverlo a ver...intentaba aguantar el nudo que tenía en la garganta, de los nervios y las ganas que tenía de verle.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32
Localización : En la playa de la Push

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Paul Lun Abr 13, 2009 2:43 pm

Me quede un poco paralizado, esto me habia pillado de sorpresa, no sabia que decir,note como me acariciaba la cara y me preguntaba como estaba, ¿Que como estaba? estaba en shock...por que ella habia vuelto,la mire.

Seguia siendo la misma, solo que con los ojos a punto de llorar, la conocia a fondo, sabia que se iva a echar a llorar de un momento a otro.

-Mejor ahora.. - le dije abrazandola de repente con fuerza pero sin lastimarla, todos aquellos mesos la habia extrañado, tenia que admitirlo, y ahora estaba alli, conmigo...
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Rachel Black Lun Abr 13, 2009 11:21 pm

Paul me abrazo al instante, despues de haberle acariciado, sin remediarlo, unas gotas cristalinas caian por mi rostro, abrazandole con todas mis fuerzas.

- Te echado mucho de menos...- dije con una voz llorosa, hundi mi cara en su pecho para que no viera mis lágrimas caer. Estaba muy contenta, acoplandome en sus brazos los cuales extrañaba.

Cogiendole de la camisa suavemente aun algunas lagrimas en mi cara, con una sonrisa en mi rostro me acerque, roce mi nariz suavemente con la de Paul rozandola. Lentamente le di un suve beso en los labios, mordiendole el labio inferior de él.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32
Localización : En la playa de la Push

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Paul Jue Abr 30, 2009 12:16 am

La abraze con mas fureza, la oi sollozar un poco, aunque sabia de sobra que tarde o temprano pasaria eso,suspire.

-Tonta... - dije abrazandola con mas fuerza apretandola mas contra mi pecho,la sentia tan fragil entre mis brazos, como si fuera un cristal el cual puede romperse por cualquier cosa, el cual yo queria proteger a toda costa de cualquier peligro que pudiera amenazarla... - venga no llores....estoy aqui - susurre en su oido,cuando me dio el beso por instinto le correspondi con mas intensidad , volviendolo mas apasionado,como si no pudiera vivir sin esos labios.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Rachel Black Sáb Mayo 02, 2009 12:20 am

Correspondi a esos labios, cuanto los habia añorado, su manera de besarme entre dulce y salvaje, me encantaba.

Cuando estaba en la universidad...no paraba de persar en él...si esto era un sueño no queria despertar.

Lo notaba mas fuerte y musculoso. Nuestras lengunas se enrredaban, aferrando mas mislabios con los suyos. Me separe para poder tomar aliento, acaricie de nuevo su rostro.

- Cuentame...¿qué has estado haciendo todo este tiempo? - le pregunte,
acercandome de nuevo a sus labios para darle un dulce mini beso fugaz.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32
Localización : En la playa de la Push

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Paul Sáb Mayo 02, 2009 11:41 pm

La mire con una media sonrisa,yo tambien tendria que preguntarle lo mismo despues al fin y al cabo...

-No mucho, la verdad, Sam nos manda ir a dar rodeos y a vigilar de vez en cuando el territorio...tambien de vez en cuando hablo con los de la manada de jacob, aunque Leah sigue siendo igual de insoportable, no se como Jacob la aguanta - masculle mirandola mientras daba un pequeño suspiro.

Volvi a posar miso ojos en los de ella.

-¿Y tu que has estado haciendo estos meses? - pregunte arqueando una ceja.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Rachel Black Dom Mayo 03, 2009 5:11 am

Estaba algo sorprendida- Así que os separasteis...¿ Y eso por que? - pregunte ya que me parecia extraño, aunque quedandome pensativa, no entendia el porque me sorprendia.

- Fijo que mi hermanito tiene que ver en esto ¿no?...- dije mirandole de refilón.

Escuchando tu pregunta, mientras aun estaba abrazada a ti, te sonrei.
- Estos meses, estuve estudiando un montón y me ha resusltado fácil las materias. Salia con mis amigas...emm y aparte de eso pensar en ti... - confese tiernamente- No sabes cuanto deseaba terminas esos dichosos exmamenes para venir corriendo a verte... - añadi poniedno mi cara en tu pecho.

El cielo nublado se oscurecio un poco, dando paso a suaves gotas de lluvia que note sobre mi. Dando paso a gotas mas fuertes, hasta que empezo a llover.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32
Localización : En la playa de la Push

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Paul Dom Mayo 10, 2009 3:46 am

Suspire,pensando en que preguntas responderle primero.

-Si, nos separamos, Jacob decidio irse por su cuenta, quiso proteger a Renesmee Cullen de un asunto un tanto delicado y Sam se negaba...Seth y Leah se fueron con el...bueno es una muy larga historia ... -
dije en bajo , la coji de la mano y empeze a caminar con ella, pues pronto empezaria a llover.

-¿A donde quieres que te lleve? - pregunte , la acerquea un banco,subiendola para cojerla a caballito, si emepzaba a llover, tendriamos que ir rapido,y eso se me daba muy bien.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Rachel Black Dom Mayo 10, 2009 10:38 pm

Caminando con Paul cogidos de la mano escuchandole con atención- Espera Jacob...protegindo a uno de los Cullen?? - me extrañe poniendo una mueca ya que sabia, lo del tratado y para proteger a esa chica pues tendrái que pasar la frontera.

Suspire intentando no pensar ya que asunto mio no era, pero me preocupaba un poco mi hermano.

Nos acercamos a un banco y me subio a él, con una sonrisa en mis rostro subo a su caballito, sujentandome fuerte, mientras caian gotas del cielo mordi suavemente la oreja de Paul.

- Me da igual...con tal de estar contigo... - susurre con mucha suavidad aun mordiendole la oreja. Dejando de morderle mientras apollaba mi cabeza en su hombro- Soy toda tuya...asi que llevame a donde tu quieras... - añadi con una media sonrisa con un brillo en mis ojos.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32
Localización : En la playa de la Push

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Paul Jue Mayo 14, 2009 11:48 pm

Sonrei inevitablemente ante lo que me dijo a ehizo Rachel, no podia pensar en otra cosa que estar con ella, era mi mundo, mi todo...no sabria que hacer sin ella, parecia un lobo en medio de un bosque sin nadie, asi era como me habia sentido esos meses que ella no estaba aqui...

Continue caminando con ella a mi espalda, pasabamos por al lado de niños que ivan con paraguas y se nos quedaban miranro, normal...¿como no nos ivan a mirar conmigo en pantalones cortos empapado por la lluvia y ella en mi espalda con una sonrisa de oreja a oreja?Quien no se diera cuenta seria imbecil...

-Te llevare a tu casa, Jacob no esta, lo mas probable es que este en casa de los Cullen con Renesmee, se pasa el dia con ella, y Billy esta en casa de Charlie hasta mañana asi que... - sonrei juguetonamente mirandola, aunque lo mas probable es que no conociera a Renesmee Cullen pero bueno, no importaba.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Rachel Black Vie Mayo 15, 2009 12:31 am

Caminaba mientras me llevaba en su caballito, la lluvia caia sobre nosotros, la ropa se me empaba.

- Osea...que estaremos...solitos... - murmure de forma lenta cerca de su oido. Agarrandole con una de mis manos acariciaba suavemente su cuello. Entonces aun jugando con mis dedos que tocaban a Paul unos niños con paraguas pasaban y se nos quedaron mirando.

Undi mi cabeza en el cuello de Paul, por verguenza, riendome.
- Debo de parecer una niña pequeña- dije en tono normal, mientras alzaba la vista observando mi alrededor aunque me daba igual que me vieran así. Me estaba divirtiendo mucho.

Con la ropa empapada se supone que debería tener frio, ya que las gotas estaban congeladas pero gracias al calor corporal de Paul, no pasaba nada de frio.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32
Localización : En la playa de la Push

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Paul Lun Mayo 25, 2009 11:16 am

Segui caminando , mire a Rachel de reojo cuando hundio su cabeza en mi cuello por la verguenza,sin dejarla caer puse una de mis manos en su nariz cojiendosela y aun agarrandosela la movi de un laod a otro juguetonamente hacia que moviera la cabeza.

-Pues si que lo pareces...enana... -
dije riendome por la cara que se le habia quedado, en fin, asi era Rachel,auqnue cada vez se me parecia mas a Jacob, aunque era normal, eran hermanos...

Segui caminando, aunque ya tenia un sitio a donde ir en mente,acelere la velocidad cuando llegamos al bosque, ya que nadie pasaba por alli y menos lloviendo, como no me diera prisa Rachel pillaria un resfriado y alguien me echaria bronca...cosa que no me apetecia nada de nada.
Paul
Paul
Sexy Werewolf

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Rachel Black Lun Mayo 25, 2009 12:46 pm

Seguía con mi cabeza hundida en su cuello, di un suspiro y alce la vista al frente con mis mejillas a lgo rojas por la verguenza cuando Pual me coge por la nariz, como si fuera una cría, aunque sabía que se estaba metiendo conmigo.

- ¡¡Oye!!! - proteste aun cuando movia mi cara de lado a lado, quitando su mano puse la mia en mi nariz- Como lo hagas de nuevo te muerdo la mano - dije un poco molesta y mas avergonzada.

Aunque para mis adentros me partía de risa.

- ¿Enana? - puse una mueca mirandole de refilón, acercandome para er un poco su cara- Ten un poco de respeto a tus mayores, niño grande - bromeé riendome ya que él era un año mas joven que yo. Me reía viendo para Paul. Pero por dentro me derretía mis ojos eran de enamorada.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32
Localización : En la playa de la Push

Volver arriba Ir abajo

Buscadote.... Empty Re: Buscadote....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.