Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a Forks(Hayne)

2 participantes

Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Remy Wayne Dom Jul 19, 2009 1:51 am

El sonido de una harley lelgo hasta el pueblo de Forks.
Entre en el pequeño poblado, con las gafas de sol, a pesar de que el día estaba nublado, y con una sonrisa en el rostro.
Haía oido hablar de una familia de vegetarianos como yo, asique decidi pasarme por alli. Pare frente un semaforo en rojo, esperando.
Remy Wayne
Remy Wayne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : las Vegas

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Haynné Shade Dom Jul 19, 2009 2:04 am

Andaba tranquilamente por Forks, aprobechando que a estas horas casi no había gente por la calle, despues de todo me seguía poniendo nerviosa al estar rodeada de personas.El día estaba nublado, el sol no se veía que fuera a salir en ningun momento.
Camine hasta llegar a un semaforo, dodne casi cruze sin mirar, pero por suerte pare, iva sumida en mis pensamientos, pero no tanto,por eso me había dado cuenta.
Mire hacia los lados, y justo alli al lado habia un banco, fui hasta allí para sentarme,estaba algo fatigada,y tenia un poco de dolor en el pecho.


Última edición por Haynné Shade el Dom Jul 19, 2009 2:14 am, editado 1 vez
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Remy Wayne Dom Jul 19, 2009 2:08 am

Un dulce olor llego hasta mi nariz y giré la vista. Vi a una chica sentada en un banco y parecia fatigada. Por simple curiosidad aparque la moto y me acerqué.
-estas bien?-pregunto con las gafas de sol aun puestas.
No sabia por que lo hacia...es ams, nunca lo habia hecho, pero aun asi lo hice. Me sente a su lado- necesitas algo?
Remy Wayne
Remy Wayne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : las Vegas

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Haynné Shade Dom Jul 19, 2009 2:19 am

Mi respiración era un poco entrecortada, aun acababa de volver del hospital,odiaba ir allí ya que no me decían nada nuevo, yo sabía de sobra mi enfermedad, n tenían que recordarme siempre que era lo que tarde o temprano me sucedería...suspire, acordandome de Kane por unos segundos, le echaba de menos.
Luego mire que alguien se sento al lado mia, gire mi rostro para verle, era un chico."Genial" pense para mi misma, no se me daba bien tratar con chicos...

-Emm...si...no te preocupes... - dije respirando entrecortadamente, odiaba que me apsara esto, y peor en la calle, dolía y mucho - No...se me pasara pronto... - susurre mirando el suelo,poniendo una de mis manso en mi pecho.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Remy Wayne Dom Jul 19, 2009 2:36 am

La mire con seriedad. Estaba enferma, pude notarlo en su palpitar acelarado y su respiracion agitada.

-espera aqui-dije mientras me levantaba. entre en un bar y comence a hablar con un camarero. El me dio un baso lleno de agua y un sobre de azucar.
Sali nuevamente y me sente a su lado.

-toma... Echale uno de los sobres de azucar, te sentaras mejor-digo con una media sonrisa en mi rostro.

- creo que sera suficiente para ese ataque de ansiedad que te ha dado.
Remy Wayne
Remy Wayne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : las Vegas

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Haynné Shade Dom Jul 19, 2009 12:53 pm

Cuando me dijo lo de espera aqui, estube a punto de decirle que no fuera a por nada, conmigo ya no servia ningún mediacamento, solo ir sufriendo poco a poco, eso ya lo sabía desde hacía algún tiempo, hasta que llegara el momento de.... menee la cabeza de un lado para otro,intentando no pensar en ello.
En unos minutos lo vi sentarse de nuevo,por no ser maleducada lo acepte, echandole el sobre y tomandomelo.

-Gracias...aunque no me sirve de mucho -
dije con la timidez con extraños que caracterizaba - No fue un ataque de ansiedad... -murmure levantandme, pero el dolor no se había ido - Gracias por todo...
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Remy Wayne Dom Jul 19, 2009 1:06 pm

Veo que se toma el sobre con el agua pero no parecia servir de mucho. Creí comprender durante un instante lo que le ocurría, pero no dijo nada, por si acaso.
Veo que se levanta y la imito.
- oye...tengo aqui al lado mi moto, ¿ quieres que te lleve a algun lado? no tengo ningun problema- sonrei dejando ver una dentadura perfecta-tengo todo el tiempo del mundo, cherié.- y realmente lo tenía, ya que no corria prisa el pasarse por la mansion de esos tal Cullens.
Remy Wayne
Remy Wayne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : las Vegas

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Haynné Shade Dom Jul 19, 2009 1:15 pm

Observe que el también se levanto.

-No....no te preocupes... -

Murmure, ya había echo bastante sin ni siquiera conocerme de nada - No quiero darle mas problemas - dije mirandole agradecida, ni siquiera sabía su nombre, me había parecído amable por haberme ayudado, pero llevarme a casa creo que ya sería exagerar.

No me pasaría nada si aguanataba un poco mas el dolor.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Remy Wayne Dom Jul 19, 2009 1:21 pm

La mire.
-vamos...no te ahgas de rogar- dije riendo levemente. Le ofreci mi mano- mi nombre es Remy Wayne, un placer...-dije observandola.
- y no me importa llevarte a ningun sitio...quizas a tu casa o al hospital mas cercano, ¿te parece?-pregunto mientras me quito las gafas. Mis ojos eran extrañamente dorados, pero ni siquiera le di importancia.
Colgue las gafas en el cuello de mi camisa y espere su respuesta, inmovil pero dando leves pataditas con la punta de la bota en el suelo, metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalon vaquero.
Remy Wayne
Remy Wayne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : las Vegas

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Haynné Shade Dom Jul 19, 2009 1:30 pm

Suspire mirandole, no parecía una mala persona.

-Está bien... - murmure mirandole - Yo soy Haynné Shade...encantada-

Dije mirandole.

-No, al hospital no -

Dije algo alterada pues no quería volver a ese lugar que tanto odiaba, lo vi quitarse las gafas, me fije en sus ojos, quedandome impresioanda, ¿Como podían tener ese color?¿Serían lentillas? Lo mas probable...
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Remy Wayne Dom Jul 19, 2009 1:32 pm

Sonrei.
-muy bien...hechas las presentaciones- miro mi harley y luego a ella- ¿vamos?-dije con una sonrisa en los labios. Me acerque a mi moto y cojí un casco, ofreciendoselo- toma, por si acaso.-la observe directamente a los ojos. Yo controlaba bastante bien mi suerte, pero no la de los demás, y no sabia si mis habilidades afectaban positiva o negativamente a los que me rodeaban, asique mejor era prevenir que curar.- será mejor que te lo pongas- cuando ella lo coje me pongo mis gafas de sol, de nuevo con mi sonrisa.
Remy Wayne
Remy Wayne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : las Vegas

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Haynné Shade Dom Jul 19, 2009 1:40 pm

Asenti levemente con la cabeza, dandole a entender mi respuesta sobre si nos ivamos o no.

-Gracias ...-


Dije cojiendo el casco despacio, me lo puse como pude, la verdad era que nunca había ido en una moto, así que no sabía muy bien como iva todo eso...

-Ya está -


Dije una vez que me lo pude mirandole.

-Pero, ¿Y tu? ¿No llevas casco?.-

Pregunte de manera algo timida.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Remy Wayne Lun Jul 20, 2009 1:22 am

Me subi a la moto mientras me colocaba mis gafas de sol. La miré con una sonrsia de suficiencia.

-yo? nah...tengo mucha suerte, no te preocupes...-arranque la moto mirando a mi izquierda, pero antes de moverme dije.

- será mejor que te aferres a mi cintura si no quieres caerte, cherie- y dicho eso hice girar mi moto para meterme en la carretera.

-tu diras donde te llevo- dije lo suficientemente alto apra que me oyera.
Remy Wayne
Remy Wayne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : las Vegas

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Haynné Shade Miér Jul 22, 2009 3:57 pm

Subi detras de el a la moto con algo de dificultad, no era tan alta como el y aun encima era la primera vez en mi vida que me subía a una moto...si, era algo vergonzoso.

- Vale.. - me costo pasar mis manos por su cintura, con verguenza,aunque si no lo hacía de seguro me caería y eso no rea nada bueno.

- A... mi casa, queda cerca de aqui, yo te guío -
dije con amabilidad.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Remy Wayne Sáb Jul 25, 2009 11:08 am

Note como me agarraba timidamente de la cintura y no pude evitar sonreir.
-tranquila, querida...no muerdo-dije soltando una leve carcajada.
Aceleré el motor y comencé a condur, esperando a que me guiara, aunque probablemente tuviera la suficiente suerte como para encontrar su casa sin problemas. Con mis guantes de cuero, me puse en marcha hacia donde ella vivía, sin saberlo exactamente.
- lo bueno de esto esque, al parecer, es bastante chico, ¿ no crees?-dije sin mirarla, manteniendo siempre mi sonrisa.
Remy Wayne
Remy Wayne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : las Vegas

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks(Hayne) Empty Re: Llegando a Forks(Hayne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.