Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O.O (Adrian)

2 participantes

Ir abajo

O.O (Adrian) Empty O.O (Adrian)

Mensaje por Amina Frondpiere Jue Jul 16, 2009 5:54 pm

Me sentia frustrada por todo lo que habia pasado en el Bosque ahora solo queria descansar y relajarme, aun estaba atenta por si ellos aparecian aunque por lo que mis sentidos podian persivir....ellos ya no estaban en el pueblo.

Despues de tanto correr en el bosque llegue porfin a la zona comercial, todos me miraban por el traje que tenia, debia de comprarme ropa y ponerme normal.
Hombre y mujeres murmuraban, algunos murmuraban cosas buenas y algunas mujeres murmuraban cosas orrendas, deseguro por la envidia.

Entre a una tiendo de vestidos. Tenian todo tipo de vestidos largos cortos, de verano, apretados, etc.
Yo viendo rapidamente me compre uno corto de verano, aunque no hacia mucho calor que digamos, pero era lo mas rapido que podia hacer. No tenia ganas de comprar ni nada por el estilo, ahora andaba 0 ganas de hacer cosas.

Sali de la tienda con una bolsa en la mano con mi traje de odalisca y me fui a un parque en donde me sente en el cesped que ahora estaba humedo. Sentia lo helado de la humedad que habia en el cesped que estaba pegado a mis piernas y mi vestido. Las nubes me cubrian y apollandome en el tronco del Arbol que tenia detras cerre los ojos y suspire largamente con cara triste.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Adrian Evans Jue Jul 16, 2009 6:05 pm

Os juro que normalmente no solía ser así, mi manera de ser solía ser retraída y desconfiada de aquellas personas que yo no conocía. Caminando por el parque, miré que en una de las zonas mas alejadas del parque se encontraba una chica sentada, apoyada sobre un árbol y con los ojos cerrados mientras soltaba mas de un suspiro.

Me salí del camino y me metí en el cesped, dejando que la hierba verde rozara mis zapatos mientras andaba a paso lento hacia ella y hacía un poco de ruido queriendo para no asustarla.
-Perdona si te molesto pero... se que no me incumbe y eso pero.. no deberías estar en esta zona y completamente sola. Podría ser peligroso.La avise aun dudoso, no estando seguro de aquellas palabras que se salían de mis labios con una fluidez que era innata. ¿De donde salía esta parte de mi? Me pregunté a mi mismo mientras la miraba y me daba cuenta de lo hermosa que era. Seguramente era mayor que yo, su silueta como la forma de respirar tan calmada dejaba ver esa parte de ella... Una verdadera mujer.
Adrian Evans
Adrian Evans

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Amina Frondpiere Jue Jul 16, 2009 6:13 pm

Concentrada en mi misma, tambien estaba pendiente de mi alrrededor, Senti un perfume dulce pero a la ves muy atractivo que venia desde muy cerca de mi, senti unas pequeñas vibraciones avisandome de que venia hacia mi aquel chico que se acercaba lenta y cuidadosamente.
"Humano" se me paso por la mente sin abrir los ojos aun. Sonrei para mis adentros al escucharle, tenia una voz bastante suave y delicada para hablarle a un mujer.

Cuando termino de decirme lo peligroso que podia ser este lugar, abri mis ojos lentamente para observar los suyos con delicadeza. Un rostro bastante hermoso debia de decir, fragil, como el de un humano.
-Yo no me preocuparia por eso....- murmure imirandole y sonriendole levemente.- Hay cosas mucho mas peligrosas en este mundo.- murmure con mi voz suave y tranquila, palmie el suelo a mi lado y me presente.- Soy Amina.- murmure mirandole y extendi mi mano.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Adrian Evans Jue Jul 16, 2009 6:22 pm

La estudié aun de pie, viendo como decía todo aquello y luego me avisaba de que existía cosas mucho mas peligrosas que el estar allí sentada. Con la ceja levemente ceñuda incline mi cabeza hacia un lado y me senté a su lado, quedándome un poco alejada de ella por puro instinto. ¿Por qué? Si era una mujer, por que me sentía de aquella manera.. me sentía perturbado por su presencia.

-Adrian Evans.. encantado bella señorita.Dije suavemente, alargando mi mano hasta la suya donde la estreche con delicadeza pensando que si apretaba mas de la fuerza le haría daño. Sin embargo al tocar su piel, noté aquella diferencia entre su mano y la mía e lograba hacerme sentir aun mas aturdido.

-Estas helada...Seguía siendo inocente, dentro de lo que cabía continuaba pensando que esa muchacha llamada Amina era humana y que seguramente esa diferencia entre temperatura sería por el ambiente del pueblo. Del siempre invierno.-¿Por que dices eso?.Solté su mano cogiendo esa mano con la mía libre para calentarla levemente con un ligero roce.
Adrian Evans
Adrian Evans

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Amina Frondpiere Jue Jul 16, 2009 6:38 pm

Al sentarse a mi lado note que de alguna forma, se alejo un poco para poner una distancia prudente entre nosotros, le mire apollando mi cabeza en el tronco, realmente estaba guapo demaciado. Estudie su rostro tranquilamente y sonrei mientras le observaba.

-El placer es mio.. guapo caballero.- murmure con diversion, mire su mano que tomo la mia con delicadeza apenas apretandola, deseguro pensaba que me quebraria si me diera un apreton de manos normal, nunca habia vistoa un humano tan caballero y me sorprendia encontrar uno como el en estos momentos.
Me sorprendi al escucharlo decir lo helada de mi piel. Pero aun asi no solte su mano la cual desprendia sierto calor que se me hacia bastante agradable.- Si, esque... tengo... tengo frio.- murmure con vacilacion e insegura, ni yo me lo creia.- solo lo digo, yo creo que... no es lo unico peligroso en este mundo, no es que... yo...- no supe que decir al notar como tomaba mi mano con su otra mano para calentarme un poco, lo mire fijamente y saque mi mano con delicadeza para mirar el suelo con tristesa, no creia que tanto tacto entre nosotros estubiera bien, estaba segura que si lograba descubrir quien era en realidad, saldria corriendo como cualquiera. Y tampoco queria que se alejara por ahora, sentia cierto deseo de que se quedara un buen rato. No termine lo que iba a decir y me quede mirando el suelo.- Adrian... ¿ cuantos años tienes?.- pregunte para cambiar de tema rapidamente.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Adrian Evans Jue Jul 16, 2009 10:10 pm

Me reí por lo bajo por su comentario, lo de "Guapo caballero" me hizo gracia por que parecía que me estaba hablando una mujer mucho mas mayor que mi madre, como si fuera mi abuela o tara tara abuela... fue una sensación extraña. No se como explicarlo con exactitud si digo la verdad.-Gracias por el cumplido...

No solté su mano en un principio, pero al ver aquella incomodidad reflejada en sus acciones decidí no decir nada y tan solo apartar las manos de su fría piel.-Pues si tienes frió, deberías abrigarte mas... esas ropas que llevas no son de muy invierno que digamos.Le expliqué empezando a deshacerme de mi abrigo, quitando un botón primero y a continuación el segundo hasta dejarlo libre, dentro de mi abrigo tenía un chaleco color negro y unos vaqueros de color negro. Si era fanático al negro.

-No se si te servirá, seguramente es que si...Me saqué la primera manga y luego la segunda, al hacer eso se lo tendí para que se lo empezara a colocar.-Ponte esto Amina, hace frió.Dije al empezar a parpadear al hacerme esa pregunta de la que decidí no contestarle de golpe, dejaría pasar unos segundos antes de decirle mi verdadera edad.

-Tengo.... 17 años... aunque dentro de un mes cumpliré los 18 y seré mayor de edad.En ese momento no supe por que me sentí tan niño estando a su lado, yo sabía que ella tenía mucha mas edad que yo con tan solo de hablarme de aquella manera tan sofisticada.
Adrian Evans
Adrian Evans

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Amina Frondpiere Jue Jul 16, 2009 10:25 pm

Al principio me quede mirando el suelo con tristesa.
El pensar que yo nunca podria estar tan cerca de un humano por mi fria piel y mi raza, me ponia melancolica. Suspire y no pude evitar el sonreir cuando hablo sobre que deveria abrigarme mas.
Pero tenia razon, era verdad, estaba bastante desabrigada con ese vestido.

-Si esque... vengo recien llegando a Este pueblo, si me hubieras visto la ropa anterior te estarias riendo.- le mire y sonrei divertida.- La cosa esque decidi comprarme algo rapido y se me ocurrio este vestido.- murmure con verguenza mirando sus ojos claros.- En ese momento no tenia frio pero creo que ahora si.- murmure viendo como se sacaba su chaqueta con lentitud, movimientos tan delicados como los que hacia el me encantaban. Se veia tan delicado que se veia hasta tierno.

-Gracias Adrian.- murmure en un susurro suave y tierno, como si le estubiera hablando a un niño pequeño, y asi lo sentia, un niño pequeño al cual yo por alguna razon.. me estaba sintiendo rara con el. Pero rara de la forma buena.

-17 años.- murmure mirandole y sonrei, era todo un nene, un hermoso bebe, como me empezaba a gustar su rostro, era tan hermoso y fino, y sus labios rojos por la palides de su rostro. Aunque no era vampiro tenia una palides similar, y sus labios rojos se resaltaban en su rostro por lo que se hacia algo apetecible.- yo tengo 19.- sonrei.

Mordi mi labio levemente mientras miraba un Arbol a un metro de nosotros, mientras con lentitud me acercaba mas a el sintiendo su brazo pegado al mio.- Si te molesta... puedo correrme.- le murmure mirandole fijamente sin pestañear.- creo que si permanesco asi contigo entrare en calor y no tendre tanto frio.- sonrei de lado.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Adrian Evans Jue Jul 16, 2009 10:40 pm

La observé detenidamente, viendo como se colocaba mi abrigo tapando su pálida piel y congelada en ese momento. Fue entonces cuando me explico aquello, de que había venido a Forks recientemente y no había tenido tiempo de comprarse nada mas; tan solo ese vestido. -Entiendo, bueno no tienes que explicarme nada mas si no lo deseas... solo es que fue raro verte vestida así.Le comenté, escuchando su edad... definitivamente tenía mas edad que yo, aunque tan solo dos años solamente.

-¿Solo dos años de diferencia?.Dije con una sonrisa en mi rostro, observando lo hermosa que era y como me hacia recordar a un ángel. No supe como saque ese termino y por que, pero me gusto. Tan solo eso.

De repente noté como se echaba un poco hacia mi costado, recostándose un poco sobre mi brazo para entrar un poco en calor.
-Claro, no es ninguna sola molestia... puedes estar así todo lo que tu quieras.¡¿Que me esta pasando?! ¿Por qué me comportaba de esa manera tan servicial con esa chica que se llamaba Amina? Entre esos pensamientos mis ojos rodaron hasta donde estaba ella y la miré fijamente...

-¿De donde eres?.Pregunté con un tono de curiosidad, tanta que ni siquiera mis facciones pudieron ocultar esa parte de mi.
Adrian Evans
Adrian Evans

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Amina Frondpiere Jue Jul 16, 2009 11:12 pm

-Para cualquiera seria raro verme vestida asi, despues de todo hace un frio horrible.- murmure mirando el arbol que miraba desde hace un tiempo.- Pero yo soy una chica fuerte asique si quiero puedo andar desnuda.- dije mirandole de reojo y le saque la lengua ahora mirandole con burla.

Me quede mirandolo mientras el tambien me miraba fijamente, me quede observandolo fijamente, esos ojos me estaban gustando demaciado, bastante diria yo.- Yo... esque...- no sabia como explicarle que nunca habia estado tan cerca de alguien como lo estaba haciendo ahora.- Es la primera ves que...que... estoy tan cerca de alguien... Si se que es raro, se que es tonto, por que.. pues.. yo.- hice silencio no quice seguir hablando por verguenza, ¡Primera ves que me daba verguenza de algoo!. ¿pero por que me ponia haci con el y con otro nunca me habia pasado?, me pregunte aun sin dejar de mirarlo.

sacudi mi rostro cuando me pregunto de donde era, me habia quedado realmente embobada con su rostro, sacudi por segunda ves mi rostro y mire el suelo.- De... Italia.- murmure sonriendole y le mire sin poder evitarlo.- e si?.- (y tu?) pregunte en italianocon voz suave y lenta, la cual estaba segura que sono hasta sensual, pero eso no lo quize hacer con querer.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Adrian Evans Sáb Jul 18, 2009 4:37 pm

¿Andar desnuda? Al escuchar aquello logro hacer que un ligero tono rojo se posara en mis mejillas, en aquel momento decidí que no era buena idea mirarla mucho por que...

Uno, podría darse cuenta de mi sonrojo y calor, aquel que se había posado en mi cara. Y segundo, fue que al mirarla fijamente seguramente acabaría pensando cosas raras sobre ella.
-Pues menos mal que no andas así, si lo hicieras seguro que mas de un hombre te miraría...¡¿Pero que estaba diciendo!? ¡Cállate ya Adrian! Si sigues así seguro que lo empeoras...

Al ver esa reacción parte no pude evitar reírme abiertamente, pero no riéndome se ella, si no mas bien pareciéndome una verdadera dulzura por aquel comentario que la hacer verla tan insegura.
-¡¿Nunca has estado tan cerca de nadie?! ¿Por qué?.Seguramente me estaba pasando, pero no pude evitarlo al verla tan hermosa y de alguna manera hasta deseable... ¿Eh? ¿Estaba pensando de aquella manera?

Decidiendo no meterme mucho mas en ese tema, la escuché atentamente en cuanto me dijo de donde venía y como luego me preguntaba en italiano de donde era yo.
-Inglaterra... aunque realmente soy de España... bueno nací allí mas bien.Dije mostrando le una dulce sonrisa mientras sentía su pequeño peso.

-A..Amina... ¿Puedo invitarte a algo?.Pregunté no mirándola, estaba tan dudoso como asustado que no supe como me atreví a preguntarle.
Adrian Evans
Adrian Evans

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Amina Frondpiere Sáb Jul 18, 2009 4:52 pm

"no lo dudo" murmure cuando dijo que mas de u hombre estaria detras de mi si andubiera desnuda, y tenia razon. No era por engreida ni nada asi, mas bien ahora el unico que me iportara que me mirara era el. Pero por mas que lo intentaba aclarar en i cabeza, no entendia por que este chicoo que llego derrepente me prendio algo en mi cuerpo que me hacia no querer dejarlo ni dejar de mirarlo tampoco.

Luego el escuche reir cuando le explique que nunca habia estado cerca de alguien. Se burlo de mi!, me dije a mi misma y luego lo mire como me miraba de una foma tierna, al parecer no se reia de burla, sonrei levemente y si hubiera sido humana me hubiera sonrojado.- Pues por que.... por que... yo... no puedo explicartelo ahora.- murmure con tristesa si le decia la verdad se asustaria y no querria eso yo.

-Un español.- murmure mirandole y sonrei levemente con ternura, era tan fragil mi Adrian. "mi adrian?" me pregunte a mi misma, como que mi adrian si nisiquiera lo conocia bien, Dios que posesiva me estaba poniendo, mordi mi labio levemente y sonrei al ver que no me miraba para luego preguntar si me podia invitar a alguna parte, sonrei levemente y aprete mis labios sonriendo.- Claro que puedes.- murmure levantando su barbilla con mi dedo delicadamente haciendo que me mirara fijamente.- Eres... tan....- luego me di cuenta en lo que estaba apunto de decir, y me calle rapidamente mirando el suelo.- Lo siento yo... Bueno y que querias invitarme?.- pregunte para cambiar el tema.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Adrian Evans Sáb Jul 18, 2009 8:14 pm

¿Que no podía explicarlo ahora? ¿Por qué no? La miré extrañado como se reflejo en mi mirada en ese momento, en esos matices azules oscuros que eran mis iris. Preguntándome aquello me quedé callado y un poco pensativo, quizás era algo privado y por eso me estaba diciendo aquello... que si no.. ¿Iba a ser? -No importa Amina, seguro que es algo privado y por eso lo dices. No tienes que decírmelo si no lo deseas.

Al decir con aquel acento tan hermoso la palabra " Español" reí divertido por que me gusto como lo dijo, como sus carnosos labios pronunciaban aquella palabra como si tuviese un matiz mucho mas morboso que el de cualquier mujer que hubiera conocido en mi vida.

-Si, un español... ¿Alguna vez conociste a alguna persona de España?.Sentí una curiosidad por ese hecho, al saber de donde venía ella y de lo cerquita que estaba Italia de España, me imagine que seguramente ya conocía a muchos españoles. Lo cierto era que hacia años que no pisaba mi tierra natal y la echaba de menos, de que algunas veces deseaba volver a ver mi Sevilla como yo la conocía.-En realidad nací en Sevilla y me críe ahí hasta los 13 años, luego de ello acabé viviendo en Inglaterra junto a mis padres..


Sin saber como suspiré con puro alivio, aquella aceptación me puso de mucho mejor humor pero todo sentimiento extraño que pudiera tener en ese momento desapareció para aparecer uno completamente nuevo.-Entonces vamos, seguro que si vamos a algún otro lugar estaremos mucho mejor... que..Mis ojos se encontraron con los suyos al notar como me cogía con sus manos la barbilla para que le hablara, al hacer eso me sentí como un niño.

-¿Tan qué...Traté de decir trabajosamente cuando de pronto dijo "Lo siento" y salto con otro tema para desviar esa conversación que me dejo un tanto confuso.

Sin decir nada me levante, tendiendo le de repente mi mano para que se irguiera y así se pusiera de pie a mi lado.
-Donde tu quieras, si no puedo intentar averiguar un lugar interesante para que vayamos juntos...Dije mirando a mi alrededor buscando alguna salida para entrar en el pueblo y empezar a buscar.
Adrian Evans
Adrian Evans

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Amina Frondpiere Sáb Jul 18, 2009 9:35 pm

Mire a Adrian y negue lentamente, el no entendia, lo que me pasaba era que tenia miedo de que arrancara de mi, yo no queria que se fuera, era un sntimiento extraño el cual tenia, apenas me lo imaginaba sentia una punzada en el pecho, hize un gesto de dolor y sonrei nuevamente para que no se preocupara.
-No es nada personal mas bien.... nosabria como decirtelo primero me creerias una mentirosa y si no... quizas no me quieras ver mas.- murmure mirandole con u matiz de tristesa que jamas habia tenido en mi rostro.

Me quede observandolo fijamente escuchando su pregunta la cual me quede pensando. Por lo que recordaba conoci una ves a 2 españoles pero nada mas. Sonrei y acenti.- Si eran dos, pero nada mas, bueno y... tu.- murmure mirandole fijamente.

-Yo pues..ammm... no se... no recuerdo mi niñes solo recuerdo poco. Me crie en la ciudad de roma y luego con mis padres nos transladamos a Francia y hay nos quedamos. Por eso tambien se Frances e Italiano, que hermoso son esos idiomas no crees?.- murmure con curiosidad.- Mas bien... Cuando me hablan en Frances... me.. bueno digamos que en mi cuerpo surgen siertas sensaciones, ya me entenderas.- murmure mirandolo fijamente y sonrei con picardia.

Cambio tan repentinamente su rostro cuando escucho que acepte su invitacion a donde sea, que me dieron hasta ganas de darle un beso. ¿amina que te ocurre por el amor de dios? grito mi conciensia.
Me estaban pasando cosas que no debia de pasar y menos con un humano, despues de todo yo aun no estaba fuera de peligro y Marcus y los demas estaban esperando mi respuesta. Si me liaba con un humano estaria en peligro y no deseaba que le ocurriera nada. Sacudi mi rostro levmente y mire el suelo.

Me quede observandolo fijamente con verguenza al saber que iba a decir, pero luego me siguio el juego para cambiar el tema. Me levante tomando su mano y me quede enfrente de el demaciado cerca, rei suavemente por su comentario y sonrei.- No es necesario llevarme a un lugar increible, con tal de que estemos solas entonces me encantara.- murmure sonriendole ampliamente y tome su brazo con suavidad para apegarme a su costado y mirar por donde caminabamos.- ¿que tal si me enseñas tu casa?.- murmure pensativa, y algo vacilante.- Esque... no se me ocurre otro lugar.. ¿vives solo o con tus padreS? esque si estan tus padres entonces mejor no vamos que pueden pensar mal... dios que digo... Mejor elige tu Adrian estoy hablando estupideses.- dije nerviosa mirando el suelo.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Adrian Evans Dom Jul 19, 2009 10:56 am

¿Irme? ¿Por qué tendría que irme de allá y alejarme de ella? Todas esas dudas me estaban torturando en cierto modo, primero... por que yo no planeaba irme sin mas y mucho menos tras haberme atrevido a dar el paso. Segundo... estaba ese comentario que hizo y logro que parpadeara suavemente durante unos segundos y, aunque me parecieran solamente un corto periodo de tiempo a mi se me hizo larguísimo.-Pero Amina, yo no me voy a ir a ningún lado y no creo que eso no te atreves a contarme sea tanto como me dices. Ademas, ¿Por qué iba a pensar que eres una mentirosa?.

Al verle ese matiz de tristeza reflejado en su rostro me quedé un poco mudo, no sabía como debía actual. Por lo cual, tras pensarlo durante uno momento me acerqué hasta su rostro para posar mis labios en su mejilla. ¿Estaba helada? Me dije a mi mismo despegando mi rostro del suyo y sonreírle suavemente.No te preocupes por eso... ¿Vale?.

Así que había conocido a mas españoles, en realidad no me extrañaba si digo la verdad ya que si ella vivía o había vivido en Italia era lo mas comprensible. En aquella ciudad estaban viviendo muchos españoles, bien por vacaciones o por que simplemente vivían allí permanentemente.

Vaya, nunca me lo imaginé si sigo la verdad, nunca hubiese imaginando que esa muchacha estuvo viviendo en Francia con sus padres. ¿En donde sería? ¿París? ¿O alguna ciudad de estas que no eran tan conocida como la primera?
-y... ¿En que parte de Francia estuviste viviendo?.Le pregunté con cierta curiosidad como se estaba viendo en mi voz y gestos en ese momento. Lo cierto era que el francés era uno de los idiomas mas atractivos que existían, tenía un acento verdaderamente morboso por lo que me lo imagine al acordarme de una joven que conocí hacia unos meses y esta misma era francesa.-¿Te hace despertar algunos síntomas?.Creo que supe a que se estaba refiriendo pero decidí hacerme el tonto, era mejor hacer eso a que pensara de mi que era un pervertido. Sin embargo, su sonrisa llena de picardía hizo que todos mis esquemas se cayeran al suelo en un segundo.

Entre esas dudas que sacudían mi mente, vi y observé como movía su cabeza como si hubiera querido sacar de su mente alguna cosa. Por ese simple hecho sonreí con cierta ternura. Al levantarse y colocarse demasiado cerca mía hizo que nuevamente pensara raramente, no podía ser... esa muchacha no podía estar siguiéndome el juego. La miré fijamente aun con su mano sujeta cuando de pronto la levante dejando nuestras manos en frente de nosotros.
-¿A si que si es estando conmigo bastara? ¿Estás segura de ello?.Comenzando a caminar por el sendero sentí como se colocaba a mi lado, pegando su brazo como costado a mi para cogerme del brazo. En una de estas, mientras seguía planeando que hacer para no aburrirla la escuché.... ¿La habría llegado a escuchar bien? ¿Mi casa?

No es que me disgustaba, creerme que no, era mas aun me gustaría llevarla pero si le decía que si seguramente pensaría que quería hacer esas clase de cosas con ella. Y yo no quería eso.
Vivo con mi compañero de piso, vine a este pueblo hacia poco y un amigo mio dejo quedarme en su casa como compañeros.Le expliqué con una sonrisa en mi rostro, lo cierto era que sería una buena idea el ir para quitarnos en maldito frió que me tenía completamente amargado. Aun no entiendo como ella iba con esas ropas y no estaba muerta de frió.

Agarrando con una de mis manos su brazo, la miré y luego sacudí con mi rostro mientras apretaba mis labios levemente; estos se quedaron un poco blancos por la presión que ejercía sobre ellos.
-No te preocupes, si quieres... podemos ir y así nos quitamos del frió o el viento. ¿Quieres venirte?.No estaba seguro de mis palabras, de como iba a reaccionar ella cuando aquella frase saliera de mis labios y ella se enterara. Quien sabe, a lo mejor no quería venirse después de que fuese ella la que lo propuso.
Adrian Evans
Adrian Evans

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Amina Frondpiere Dom Jul 19, 2009 9:19 pm

El no entendia, y no lo entenderia hasta que yo se lo contara, pero eso no seria ahora, quizas en unos minutos mas o nolose, quizas nunca. Era dificil de entender, y aunque el dijera que no se iria a ningun lado o no se alejaria de mi, yo sabia que habia mas de un 98% de que lo hiciera y saliera corriendo.
Sonrei levemente y lo mire.- Esque seria muy dificil de creer si te lo contara, mas bien, te tomaria mas de 15 minutos en entenderlo y aceptarlo.- murmure mirandole de reojo. Era como si lo estubiera preparando para la verdad.- Tu... tu haz vivido en un mundo normal, yo no, digamos que eh vivido en un mundo paralelo con muchas cosas diferentes y diferentes tipos de "humanos".- murmure algo complicada, mas bien se le haria complicado para el.

Me quede mirandole de reojo con tristesa, yo ya me veia el momento, el momento en el que el no me quiera ver mas. Sorprendida me quede cuando senti sus calidos labios en mi mejilla ese segundo fue unico e hermoso, nadie me habia besado la mejilla nunca, nisiquiera mis padres, nadie. Y el... siempre tenia que ser unico. Su sonrisa era tranquilisadora. Lo mire fijamente y una sonrisa se puso en mi rostro.- Vale....- murmure y baje mi rostro hacia el suelo.

Empezamos a caminar tranquilamente saliendo de el parque en el cual nso encontrabamos. Lo mire fijamente cuando me pregunto en que parte de Francia vivi, era curiosos deseguro, pero para mi no me parecia interesante aunque era divertido contarlo.- Pues en Paris, a mis padres siempre les gustaba vivir en la capital.- murmure y sonrei nuevamente.
Mire fijamente su rostro al decirle sobre mis sintomas al escuchar hablar alguien en Frances. Inosente como si el no lo supiera, a mi no me hacia tonta y sabia perfectamente que me habia entendido pero le seguiria el juego si eso queria.- Pues...- puse cara provocativa e inosente.- Me hace que me suba la temperatura al cuerpo y me exita mucho.- murmure mirandole fijamente mientras caminabamos a paso lento, por un momento me quede mirandole y luego sonrei levemente para apegarme a su cuerpo por el costado tomando su brazo.- ¿A ti no te despierta siertas sensaciones al escuchar que te hablen en Frances?.- murmure con suavidad preguntandole tranquilamente.

Nos quedamos parados cuando el puso nuestras manos en frente de nosotros y preguntara sobre si me bastaba estar con el. Era obvio que si, ahora por alguna razon me gustaba bastante su presencia, y el por entero.- Si, me bastara con estar a solas contigo...- murmure sonriendo levemente y luego me di cuenta que habia sonado algo pervertido.- Oye.. no no me tomes a mal eh.. yo no soy una pervertida como sono eso que dije..- me puse nerviosa, nuevamente habia metido la pata. Mordi mi labio y suspire sin mirarlo.

-Oh, vives con tu compañero, ya veo.- murmure mirandole de reojo, ¿entonces no estaba con sus padres?, me senti aliviada por un momento y no entendia el por que.- Debe ser divertido tener a un compañero en su departamento, asi no se sentiria solo.- sonrei mirandole y me apege mas a el. Lo mire fijamente cuando note que al parecer le parecio una buena idea. Y yo que pensaba que lo habia tomado mal.- Si claro qeu quiero ir, la verdad hace frio ¿tu no tienes frio?, si quieres te devuelvo tu chaqueta, creo que podre sobrevivir al frio sin ella.- sonrei y me incline sin pensarlo para besar la comisura de sus labios en un acto reflejo que nisiquiera pense. Me separe con lentitud y le mire a los ojos sonriedo levemente.- Ammm.. era para devolver tu beso el cual me diste en mi mejilla.- murmure diciendo cualquier escusa, tonta, estupida pero que fuera una escusa.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Adrian Evans Miér Jul 22, 2009 3:44 pm

¿Qué me iba a costar mas de quince minutos en asimilarlo? Y luego venía un mundo diferente al mío, donde serían los humanos completamente diferentes a los que yo conocía. ¿Qué me estaba intentando decir? Con asombro en mi rostro la miré procurando intentar buscar alguna idea a ello, de procurar imaginarme que era lo que se estaba refiriendo. No obstante, me fue imposible ya que, mi imaginación no daba mas de si para intentar encontrar alguna lógica a ello. Me fue imposible.-Inténtalo, Amina pon me a prueba a ver que pasa...La animé con una media sonrisa en mi rostro, apretando su brazos con aquella mano que llegué a colocar minutos antes cuando la incité a que empezáramos a caminar por aquel camino.-Vamos, inténtalo y averigua que puede ocurrir cuando me hayas comentado ese enorme secreto que no puedes decirme.

Dando un par de pasos a su lado noté como se me pegaba aun mas al andar, acompañándome a mi lado para avanzar hasta la entrada del parque donde me paré para pensar seriamente cual lado sería el mas indicado para llegar antes. Para coger un atajo. -Entonces, vale...Fue lo mejor que dije, lo supe en cuanto su rostro fue en la misma dirección que suelo para evitar mirarme a mi.

¿Por qué se comportaba de esa manera?

Quise saberlo pero era mejor no insistir demasiado, no ponerme pesado con ese "Gran secreto" que escondía.

Girando mi rostro hacia ella la escuché, pendiente de todo lo que me decía sobre sus padres y como vivía en París, en todo el centro de la ciudad. Sinceramente debería ser hermoso, una París como aquella no podría perdérsela nadie en su vida y yo no planeaba perdérmela la verdad, no tengo idea de cuando iría pero alguna día en mi vida planeaba visitarla solo o acompañado.
-Debe ser hermoso verla, algún día si puedo planeo ir a verla por mi mismo.Le expliqué con una media sonrisa en mi rostro cuando de pronto giré mi cuerpo hacia la derecha y volví a seguir recto por una de las calles mas céntricas de Forks, a la derecha estaban una tienda de ropas e deportes, al otro lado se encontraba un quiosco con varios niños comprando chucherías seguramente.

Me paré de pronto, mirándole mientras en mi rostro se colocaba un rojo intenso y yo lo notaba, lo sentía en mis mejillas levemente calientes aun haciendo en maldito frió infernal.
Es como si me hubiera leído la mente... no digo nada y me dice aquello... ¿Tan obvio se vio que no quería incomodarla?Estuve durante unos segundos pensativo, metido en mi propio mundo cuando de pronto su hermosa voz de campanilla me despertó con una nueva pregunta.

-¿Perdona?.Le dije con una cara de disculpa, en mis ojos se estaban delatando como lo sentía no haberla escuchado del todo. Me maldije por mi maldita desconcentración y mi fácil perdida de hilo en las conversaciones. -¿Qué si me gusta el acento Francés?-No estaba seguro de haber oído aquello, pero preferí ver si era eso o al menos que parte de mi mente la estaba escuchando aunque aquello se hubiese reflejado en mi primera pregunta cuando le dí a entender claramente que me había perdido.

-No, lo cierto es que no se que se siente cuando te hablan en francés y con ese tono tan sensual.Y no lo niego, no niego que sentía mucha curiosidad de sentir aquel cosquilleo cuando te hablaban con ese morbo en el oído.

Con una sonrisa la miré, volviendo a encaminándome hacia otra calle mas donde a pocos pasos estaríamos en mi casa finalmente. Al final de esta.
-Yo no he dicho nada aviso, nadie a dicho que seas una pervertida que yo sepa.Quise tranquilizarla de alguna manera, de que sintiera que mi forma de hablar no había ningún solo indicio a ese termino que había llegado a expresar ella.

-Bueno, lo cierto es que quería buscarme un piso para mi solo pero no puedo permitirlo por ahora por que aun soy estudiante. Pero no he desechado esa idea de irme sola a vivir... no tendría que aguantar a nadie y si llevara a nadie no tendría que dar explicaciones.Era cierto, una de las partes que mas corte me daba era llevar a alguien a su casa. Aun siendo él quien me indico libremente que podía hacer lo que quisiera, de que podría llevar a su casa a quien quisiera.

Entre aquellos pensamientos, los cuales esta vez no lo pensé mucho no pude evitar sorprenderme; sus labios estaban demasiado cerca de mi boca y luego estaba su insinuación sobre que quería de volverme aquel beso ahora mismo.
-No tienes que devolvérmela, ya vamos a llegar a mi casa y ahí si quieres podrás quitarlo por que hará mucho mas calor... ah.. no importa..No eran cosas mías, no me lo estaba imaginando dentro de mi cabeza esas señales donde claramente me estaba indicando aquella muchacha de bello rostro que yo le gustaba o que al menos le atraía... si yo... si yo trataba de besadla o de hacerle algo. ¿Me daría una bofetada?

-Ya estamos aquí.. Metí mis manos dentro de mi pantalón para buscar mis llaves pero al no tantearlas con facilidad y averiguar que no se encontraban allí, no pude evitar dirigir mi mirada mi chaqueta. Las lleves las tenía en una de los bolsillos y lo peor es que ni me acordaba en cual...

-Con permiso...Musité algo nervioso empezando a buscarla dentro de los bolsillos de mi chaquetón, este que estaba puesto en el cuerpo de ella.

Off:Recompensa por tardar amor ^^, espero que te guste nenita mía.
Adrian Evans
Adrian Evans

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Amina Frondpiere Jue Jul 23, 2009 1:26 am

Si le ponia a prueba era probable que no me crellera y quedara como la mentirosa. No queria arriesgarme. No queria simplemente.
no me gustaria para nada verle ir con esa impresion tan fea de mi.
Aunque mientras mas me insitaba a decirle mas ganas me daban de ser sincera con el.
Aun asi.
No lo iba a hacer ahora. Quizas luego pero ¿ahora?..... no ahora no.

Me quede en silencio mientras sonreia levemente y respondia.
-Quizas te lo diga pero... ahora no.- murmure sin separarme de el.

Mientras nos poniamos en marcha caminando tranquilamente, el me conto que le gustaria conocer paris.
Que hermoso se veria debajo de ese cielo azul de pariz. Sus ojos resaltarian demaciado al igual que aqui en forks.
Uno de los chicos mas guapos tenia que decir.
Que Guapo.... Iper mega Guapo y muyyyyy apetecible.
-Pues... si nos seguimos viendo...- murmure haciendo una pausa y sonrei.- Si quieres.. podriamos ir juntos a Paris. Yo invitaria. tengo una casa alla que ahora esta sola porias quedarte conmigo alli, el tiempo... que quieras.- sonrei nerviosa, mirandole, viendo su hermoso rostro observar a un quiosco lleno de niños comprando dulces y cosas asi.

No parecia muy seguro de mi pregunta, de si le gustaba el acento Frances, mas bien ahora lo entendia cuando me dijo que nunca le habian hablado en ese idioma tan exitante para mi y tan nuevo para el.
Me encantaria hablarle en Frances pero estabamos en plena calle no seria de buena persona exitar a alguien en medio de un calle con personas mirandonos.
Aunque mi intencion no era exitarlo, aunque una parte me pedia a gritos que le insitara pervertidamente.- Te prometo que cuando estemos en el departamento de tu amigo... te hablare en Frances a tu oido.- murmure en su oido en voz suave y sensual que sin querer saque por una cosa de impulso hormonal, aunque no tubiera hormonas.

Luego me puse nerviosa por lo pervertida que habia sonado, y claro con lo caballero que era el trato de tranquilizar mis nervios.
Sonrei levemente.- Esque.. no quiero que pienses que soy una pervertida sin remedio, para nada, soy muy tranquila y.....- le mire y me calle al ver que hablaba demaciado.
Deseguro ya le aburria.

Desidi no darle mas jaleo al asunto y hablar sobre lo que el me contaba.
-Pues si, eres estudiante aun asique no puedes darte el privilegio de vivir en un departamento solo si aun no trabajas.- sonrei.- Aunque seria genial para ti, tendrias privacidad, podrias hacer lo que desearas y sin tener que dar explicaciones.- le saque la lengua como niña pequeña al hacerle burla y contarle todo lo que podria hacer si tubiera un departamento para el solo.

Note su rostro sorprendido cuando le bese cerca de sus labios, le quede mirando fijamente esperando algun indicio de que no le alla molestado en parte me habia puesto nerviosa al saber que casi le abia besado y por otra parte me gusto bastante ese beso que deposite en su calida mejilla cerca de sus tenues y dulces labios... Los cuales me moria por besar.
¡Amina! grito mi conciencia y suspire mirando la casa que teniamos en frente. Yo sabia que era imposible tener algo con este humano que me comia la cabeza con su dulce y bellisima voz.

-No encuentras las llaves.- murmure sonriendole con burla, mientras veia como se buscaba en sus pantalones, pero luego me di cuenta de que la chaqueta la tenia yo. Quizas las llaves las tenia en la chaqueta. Lo mire fijamente cuando me pidio permiso para revisar dentro de esta rosando algunas partes de mi cuerpo como mi pecho. Mordi mi labio mirandole fijamente mientras veia como buscaba sus llaves. Me gustaba ese rostro nervioso que ponia.
-Estan aqui.- murmure al escuchar el sonido de las llaves al moverme. Estaban en el otro bolsillo encima de mi otro pecho. Meti mi mano con cuidado y las saque.- Toma.- dije mordiendo mi labio nuevamente.

Relami mis labios mirando la puerta para no ponerme nerviosa nuevamente ni tampoco a el.
¿Pero que me pasaba?, ¿que era lo que realmente me pasaba con el?. Esque.. realmente me gustaba. O solo era un capricho.
Mis sentimientos mas se guiaban por la primera opcion. Quizas realmente me gustaba.
-Como me vuelves loca.- mumure sin darme cuenta, y cuando lo hice ya era tarde el me habia escuchado. Me quede mirandole fijamente sorprendida conmigo misma. ¿Ahora que esplicacion le daba?.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Adrian Evans Vie Jul 24, 2009 11:35 am

[voy a abrir tema en residencias de Forks amina]^^
Adrian Evans
Adrian Evans

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

O.O (Adrian) Empty Re: O.O (Adrian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.