Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de comer!

2 participantes

Ir abajo

Hora de comer! Empty Hora de comer!

Mensaje por Jared Jue Jul 16, 2009 12:15 am

Ahora que habia dejado atras todo peligro el peculiar joven llega hasta una zona arbolosa, al parecer esta era un bosque o algo asi, de una forma u otra tal parece que ya conocia a la perfeccion esta zona, quisas no era la primera vez que venia.

Decidido a comer algo jared se quito rapidamente su corbata, luego su saco y por ultimo su camisa, la cual era de un color blanco. Con total tranquiliidad espero algunos minutos, luego de eso un venado paso a toda velocidad en frente de el, el no espero para reaccionar, sus instintos simplemente le digeron que lo siguiera y corriendo a toda velocidad aun en su forma humana, unos pocos metros depues se vio como la forma de su rostro iba cambiando a una totalmente perruna y peluda seguidamente con su cuerpo paso lo mismo hasta que sus pantalones se rompieron. Esto paso en cuestion de sgundos por lo que se vio como si simplemente ubiese intercambiado de lugar con un animal.

Persiguiedo al venado a toda velocidad a jared, quien esta vez se encontraba en su forma animal no le costo mucho trabajo cazarlo, despues de todo era un hombre lobo, pero en todo esto hay algo curioso ya que su transformacion no es la comun "mitad humano mitad lobo", no decidio transformarce completamente en lobo, asi su velocidad seria maxima.


Comiendo su presa tranquilamente jared aun seguia alerta por si alguien se acercaba.

****************************************************

OFF: Aver si se presenta alguien para poder rolear Razz
Jared
Jared

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En los frios bosques

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer! Empty Re: Hora de comer!

Mensaje por Leah Clearwater. Vie Jul 17, 2009 12:37 am

Había estado patrullando desde anoche cuando me enteré de la prescencia de un nuevo chupasangres en Forks, ¡Demonios! Parecia que predominaban en el pueblo desde que los Cullen decidieron quedarse, y justo cuando pensé que todo estaria mas calmado.. Resople y me adentré en los helechos corriendo, era genial ser la mas veloz de la manada -Aunque ahora solo pertenecia a la manada de Jacob-. Como fuese, corrí con un poco más de prisa cuando detecte un aroma familiar.

Detuve la velocidad de mis patas poco a poco cuando me acercaba, al parecer era alguien de la manada de La Push, a juzgar por el aroma era.. ¿Jared? Corri un poco más hasta llegar a su encuentro. Finalmente me detuve en seco cuando le vi cazar, le hubiese hecho una broma mental si fuese capaz de escucharme, así que mientras el comia me senté en el suelo enseñando los dientes y resoplando, casi como si estuviera riendo.
Leah Clearwater.
Leah Clearwater.

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : Rondando por La Push

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer! Empty Re: Hora de comer!

Mensaje por Jared Vie Jul 17, 2009 12:48 am

Desde lejos jared pudo identificar a una persona, al juzgar por su aroma tambien era un licantropo, sin envargo el no hizo ningun movimiento, simplemente siguio ccomiendo aquel venado que con tanta facilidad habia cazado.

Una vez que aquel aroma ya se acercaba cada vez mas y mas, hasta el punto de estar casi en frente de el jared voltea lentamente su cabeza y ve a una linda chica, apesar de esto no mostro amabilidad y con rudesa se fue acercando a ella.

Cuando ya estaba a pocos metros se vio como aquel lobo se para en dos patas y su forma se iba pareciendo mas a la de un humano... En pocos minutos ya se podia apreciar el cuerpo de jared perfectamente en su forma humana.

-Quien eres?-

Al momento de hablar se veian perfectamente sus afilados dientes.
Jared
Jared

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En los frios bosques

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer! Empty Re: Hora de comer!

Mensaje por Leah Clearwater. Vie Jul 17, 2009 1:01 am

Mientras el comia aproveché para salir corriendo nuevamente a los arbustos y salir de fase, desde que las manadas se separaron no confiaba muchos en ellos, pero Jared siempre había sido tranquilo así que no habia problemas. Cuando finalmente me volví humana me coloqué los shorts que traía colgando en la parta y la camisa a su lado, luego de eso volví a donde estaba.

Al parecer había llegado justo a tiempo, el recien había terminado de comer y se me acercó, arqueé una ceja extrañada y vi sus movimientos, luego me preguntó algo y proseguí luego de una carcajada.

- ¿Cómo que quién soy?
- La di un leve golpe en la cabeza - Soy yo, Leah. ¿Qué? ¿Tanto tiempo sin verme ha hecho que te olvides de mi?

Inquirí sarcástica mientras reía.
Leah Clearwater.
Leah Clearwater.

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : Rondando por La Push

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer! Empty Re: Hora de comer!

Mensaje por Jared Vie Jul 17, 2009 1:09 am

Su rostro se mostraba toalmente dudoso, no recordaba muy bien, en ese momento jared paso su mano por el rostro y la subio para seguir hasta la cabeza, como si tubiera dolor de cabeza, al instante prosegio para responderle la pregunta...

-Lo siento, estos ultimos dias he estado con dolores muy fuertes de migraña-

Luego de eso jared, el cual se encontraba desnudo se dirigio hacia un tronco, el cual se encontraba atras de leah, en el estaba su pantalon y sus zapatos, este rapidamente se los pone, luego quiso ponerce la camisa pero recordo que la habia roto al momento de transformarce, no le dio importancio y siguio hablando con leah.
Jared
Jared

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En los frios bosques

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer! Empty Re: Hora de comer!

Mensaje por Leah Clearwater. Vie Jul 17, 2009 1:33 am

Mi ceja siguió arqueada en cuanto él me pidio disculpas, vaya.. si que me estaba perdiendo de cosas aquí, mientras el se cambiaba intenté pensar que andaba mal en La Push. ¿Quizás habias problemas con Sam? Me mordí el labio para no pensar en ello, todavía seguia siendo duro.

- ¿Estás bien, Jared?

Finalmente él salió por detrás de los arboles, no es que me importara mucho su estado de animo, pero era tan obvio que no pude evitarlo.
Leah Clearwater.
Leah Clearwater.

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : Rondando por La Push

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer! Empty Re: Hora de comer!

Mensaje por Jared Vie Jul 17, 2009 1:38 am

Off: Disculpa.. pero me hablas de cosas que no entiendo hehe, despues de todo soy nuevo y ps.. por eso puse "quien eres".. pero bueno tratare de seguir la historia...

*******************************************

-Si-

Dice mientras la mira friamente, su rostro ya mostraba mas tranquilidad.

-Por cierto, a que se debe tu visita-

Dice este esperando una respuesta.
Jared
Jared

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En los frios bosques

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer! Empty Re: Hora de comer!

Mensaje por Leah Clearwater. Vie Jul 17, 2009 1:45 am

Off: ¿No te has leido la saga, verdad? o.o Si no es así, seguire el rol como si no nos conocieramos xD Solo dime.

------------------------------

Me encogí de hombros como si no me importara.

- Yo solo estoy corriendo por el bosque y te pillé aqui.

Dejé escapar un bostezo, tapandome la boca, luego proseguí.

- ¿Y tú? ¿Que haces aparte de comer?
Leah Clearwater.
Leah Clearwater.

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : Rondando por La Push

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer! Empty Re: Hora de comer!

Mensaje por Jared Vie Jul 17, 2009 1:46 am

Off: Apenas he visto la pelicula xD

***********************************

-Simplemente comer, y tu como te llamas?-
Jared
Jared

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En los frios bosques

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer! Empty Re: Hora de comer!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.