Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la felicidad más allá de las estrellas (Edward)

Ir abajo

Buscando la felicidad más allá de las estrellas (Edward) Empty Buscando la felicidad más allá de las estrellas (Edward)

Mensaje por Polgara Alia Mar Jul 14, 2009 7:44 pm

Llegué corriendo a ritmo vampiríco al prado.
Me ahogaba... madre mia, me abrumaba todo ese ruido, toda esa locura de olores, de gente que atestaba las calles. Me estaba volviuendo algo antisocial. No pasaba por mi mejor momento.
Jack seguía sin aparecer, ¿lo habrían cogido los Vulturis? De ser así... ¿Me entaría? Jesus, esta aangustia me mata. Ah no, calla que soy inmortal.
Seguí corriendo, para evitar tener que pensar.
Dios, aquello parecia el Scerzo de la 9º de Beethoven.
Una vez llegué al prado me senté en una roca para ver las estrellas.
-Si es que no encuentras la alegría en esta tierra, búscala hermano más allá de las estrellas. Canturreé.
Hacía poco que era vampira... hoy cumplía 2 años de mi conversión. Y ecaba de menos a alguien no hostil con quien hablar. Pero ¿Quién me aguantaría? Los ultimos tiempos me han vuelto muyyy sarcástica cuando me cabreo o desespero. Me entran ganas de llorar y no puedo debido a que soy vampira.
Dejo que el 4º movimiento de la novena sinfonía de Beethoven inunde mi mente mientras contemplo las estrellas.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.