Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

** Tu** (Edward)

2 participantes

Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty ** Tu** (Edward)

Mensaje por Amina Frondpiere Vie Jul 10, 2009 12:56 am

Tenia hambre, mucha hambre.
Desde que habia empezado mi escapada desde marruecos no habia cazado ni tampoco me habia cambiado de vestimenta, aun andaba con esa vestimenta de odalisca la cual traia por el motivo de que me hacia pasar por una de ellas. Era impresionante, aun no sabia a donde habia llegado, me habia venido nadando, saltando y corriendo por cada bosque que encontraba, pero solo era para salvar mi "vida", no era que no quiziera morir, era que aun no estaba preparada para morir.
Segui corriendo estaba exausta y las piernas por mucho mas que tratase ya no me daban, habia usado demaciada fuerza para moverme, pero todo por mi.
Quizas debia rendirme y dejar que me cazaran como debia de ser.

Salte la ultima rama de un pino y sin poder mas tropese y cai azotandome en el cesped de aquel bosque en el cual estaba, y el cual no sabia de donde pertenecia, pordia estar en australia, o en otra parte, la verdad no me habia fijado en el cartel de bienvenida. Todo mi cuerpo callo con fuerza hacia el suelo y pude sentir como la tierra vibro. Respire agitada mientras miraba el cielo y como el Sol me hacia brillar, como odiaba brillar, era tan molesto algunas veces. Mi garganta ardia y mucho, tenia mi lengua seca y mi boca tambien, no sentia mis piernas y realmente nunca en mi vida me habia sentido tan mal. Lo peor era que no habia nadie cerca, nisiquiera un indefenso humano, o un vampiro el cual me ayudara. ¡Maldita sea! en ese estado seria presa facil o para los vampiros que me querian matar, o para algun puma o oso que andubiera por hay.

-Vamos amina levantate.- me dije en susurro mientras mordia mi labio y me voltie boca abajo para arrastrar mis rodillas y poder incarme en ellas, coloque mis manos en el suelo y me impulse con todo el dolor que sentia en mi cuerpo, me levante pero al segundo despues me cai nuevamente esta ves suavemente, me quede boca abajo y pense en que quizas mi destino terminaria aqui.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 10, 2009 2:03 am

Llegué a ver a ver a Bella, habíamos quedado ir a Francia. Aunque realmente no estaba del todo decidido. Estaba dando un paseo por los bosque de Forks, pretendía cazar algún animal para así al menos mantenerme a raya con mi pequeña Ness, ese era el propósito principal de esta salida aun estado solo sin que me acompaña Jasper o Emmett. Alcé mi vista hacia el cielo, poco podía ver debido a las copas de los arboles pero e decir que lo agradecí bastante para no espantar a mis futuras victimas.

Ese iba a ser mi plan original, planeaba cazar a algún puma o oso de los alrededores pero la cosa parecía que no iba a ser tan fácil. Parándome de pronto, una luz me segó por unos segundos y luego desapareció entre la oscuridad de los arboles o arbustos.
-¿Una vampir...Susurré suavemente moviendo los pies ligeros, esquivando las piedras o trozos de maderas que estaban repartidos por el terreno. Llegando a su lado me agaché, sujetándole la mano iba a tomar le el pulso pero supuse que sería inútil al ser una de las mías, de mi raza inmortal.

-Oye... perdona... ¿Me oy...es?.Mi voz salía fluida, sin embargo dudaba que aquella chica me estuviera escuchando al cien por cien de su capacidad. Por lo visto el cansancio hacia hecho mella en ella, hasta dejarla completamente agotada. Con la ayuda de mis brazos la giré dejando su rostro mirando hacia arriba al igual que todo su cuerpo, con la ayuda de mis dedos le aparté los cabellos de su hermoso rostro mientras que con mi habilidad trataba de buscar algún signo de vida en ella...

-¿Me oyes?.Musité un poco mas alto, pegando mi rostro a su oreja a ver si así ocurría algo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Amina Frondpiere Vie Jul 10, 2009 2:16 am

Mis ojos se mantenian cerrados y mi cuerpo permanecia inerte en el suelo, apenas podia sentir vibraciones de animales cerca de mi, o sonido audibles para humanos, ¿tan mal estaba? ¿tan cansada estaba?, esto estaba mal para mi, si me encontraban me mataban y no queria morir nuevamente, nuevamente ya que literalmente ya estaba muerta. Sentia el frio viento rosar mi espalda y mis brazos mientras mi rostro permanecia pegado al suelo.
Trate de mover mis dedos pero nada, tenia mi cuerpo al 100% de cansado, ¿como podia ser que yo estubiera tan cansada? Que vampiresa mas inutil, pense para mis adentros.

Luego de unos minutos note apenas los pasos de alguien que se acercaba, sus pasos eran ligeros y muy elegantes, podia sentir apenas el ristmo que llevaba al caminar. No era para nada torpe en sus firmes pasos, trate de abrir mis ojos pero realmente se me hacian pesados. Note como se agacho a mi lado y al parecer me hablo, pero nisiquiera podia escuchar bien, note unas manos heladas en mi cuerpo dandome vuelta con delicadeza y dejando mi rostro verce y mi cuerpo a lo largo y ancho tambien. Sin duda era uno de los mios por la helades de sus manos, aparto unos mechones de mi rostro y acerco su rostro a mi oreja para dejar salir su voz suave y musica, su aliento me daba escalofrios pero nisiquiera podia vibrar mi cuerpo. Escuche lo que me dijo y no sabia como decirle que si, "Si.. te escucho" "Amina eres una inutil" pense nuevamente angustiada.

Trate de mover mis dedos y de alguna forma pude subir mi mano hasta su rostro el cual rose con suavidad tratando de conocer sus faciones, me esforce para abrir levemente mi ojos y mirarle, pero veia algo borroso.- A...Ay...Ayuda..a..me.- musite en un susurro que apenas se oyo, pero quizas el si. Deje caer nuevamente mi mano al lado de mi cuerpo y ladie un poco mi rostro hacia el.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 10, 2009 10:09 am

-Tranquila, ya estas a salvo... La observé preocupado, varias arrugas de mi rostro se empezaron a mostrarse levemente dejando claramente aquella demostración. Deslizando mis manos para cogiéndola por la espalda y sus piernas la levante rápidamente, pegándola a mi cuerpo empecé a andar dirección suroeste, donde estaba un pequeño riachuelo y donde podría quizás encontrar algún conejo o animal inofensivo.

Dirigiendo mi atención a su rostro y luego miré hacia al frente, donde estaba en la lejanía aquel lugar que estaba yo pensando.

-Soy Edward Cullen, no se si me oyes. Pero... ¿Que te a pasado?.Pregunté con un tono suave, notando como el delicado viento empezaba a soplar hasta hacer que sintiera unas diminutas cosquillas sobre mi piel.

¿Que le abría ocurrido? ¿Algún clan de vampiros? ¿Hombres lobo? No, esa posibilidad era completamente erronía, yo lo sabia pero no podía darme el lujo de descartar la del todo. ¿Por qué? Sacando esos pensamientos con un ligero movimientos de cabeza, la miré y me pregunté si con algún animal salvaje le bastaría para recuperarse lo suficiente.
-Si me oyes, voy a soltarte para ir a cazar alguna cosa... no me voy a ir. ¿De acuerdo?.No estaba seguro de que me oyera, de que mis fluidas palabras pudieran llegar a su subconsciente para entradla en razón y dejarla de preocuparla. Soltándola con delicadeza sobre un terreno llano e lleno de césped la apoye sobre un árbol, estando ya allí tendida la miré y me giré rápidamente para desaparecer entre los arbustos. El tiempo paso, deprisa pero sin pausa hasta que finalmente logré atrapar a un conejo con un veloz movimientos de mi cuerpo y manos, sabía perfectamente que no me iba a costar debido a mi velocidad innata.

Llegando a donde estaba aquella joven, me acomodé a su lado y le acerqué el pequeño animal a la boca, sabía que no sería de su agrado al haber visto sus ojos carmesí pero no iba a dejarla cazar humanos. En esta región estaba prohibido debido al pacto y yo iba a seguir respectado ese pacto con el clan de los Black, con Jacob Black.
-Se que no sera de tu agrado, pero es la única solución rápida que he logrado encontrar. Por favor bebe...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Amina Frondpiere Vie Jul 10, 2009 9:03 pm

"Tranquila ya estas asalvo" esas palabras no me tranquilizaron para nada, es mas, ahora me sentia mas asustada aun. Por una parte agradecia el hecho de que me hubiera encontrado y me estubiera ayudando a poder reaccionar de mi cansancio, pero por otra, me asustaba el hecho de que me encontraran... pero con el.
Ese seria otro gran problema, si lo veian conmigo deseguro tambien lo matarian. Nisiquiera se darian el lujo de preguntar quien era, con el solo hecho de estar a mi lado, ya era su condena de muerte.

Sus manos nuevamente volvieron a arrastrarce debajo de mi espalda con suavidad, para luego levantarce rapidamente y juntandome a su cuerpo, sentia su duro y helado pecho contra mi mejilla, me acurruque en sus brazos y puse una mano en el medio de su pecho para cerrar los ojos y respirar mas tranquilamente. Agudice mi oido con todas las fuerzas que tenia para poder escucharlo, "edward Cullen" pense "Cullen" pense nuevamente, ese apellido me sonaba mucho, pero no lograba captar de donde. Me quede callada, me costaria mucho decir lo que queria.

Nuevamente le escuche decirme que me soltaria para ir a cazar por mi, que vampiro tan amable era, me alegraba que estubiera conmigo, asi no me sentia insegura por ese momento, tenia a alguien con quien apollarme, acenti levemente mientras me apollaba en el tronco de un Arbol recostada en el cesped frio que tenia debajo de mi cuerpo. suspire quebradisamente y me deje llevar mientras esperaba a que regresara. ¿Quien seria el extraño joven que me encontro? solo sabia que su nombre era Edward cullen y me sonaba demaciado, en algun lugar habia escuchado ese nombre y el apellido tambien. Quizas era un Clan. Luego cuando estubiera mejor le preguntaria.

Nose cuanto tiempo paso, cuando le senti nuevamente a mi lado, se acomodo y escuche los chillidos de un animalito, era pequeño, pero no me importaba contal de que tubiera sangre, me bastaba.
Note el pelaje suave rosando mi boca, senti el pulso en su cuello, como la sangre le corria rapidamente por la adrenalina que tenia al saber que seria devorado por mi. Pobre animalito.
Abri levemente mi boca y mordi su cuello dejando salir un hilo grueso de sangre, subcione con fuerza sintiendo como el animalito trataba de soltarce, mi cuerpo reacciono, empezo a sentirce con vida, mis dedos ya los podia mover y mis brazos tambien, abri mis ojos de par en par y note como la desesperacion del animal hizo que mordiera la mano de Edward, tome al animal en mis manos y le apete el cuerpo para terminar matandolo y que no siguiera sufriendo. Termine dejando vacio al conejo, separe mi boca de su cuello y deje su cuerpo a mi lado.

Me quede mirando los ojos de aquel chico que me habia ayudado. Era tan guapo, nunca habia visto tanta perfeccion en una sola persona, mas bien en un solo vampiro. no me di cuenta que me habia quedado mirandolo fijamente, pero reaccione cerrando los ojos y volviendo a mirarlo.- Gracias.- murmure sonriendole levemente y bajando mi mirada a su mano que le corria un hilito pequeño de sangre. Aprete mis labios levemente y tome su mano sin decirle nada.- Con tu permiso.- susurre llevandome su dedo a mi boca para lamer con lentitud ese poquito de sangre que caia. Le mire indiscretamente y solte su mano con cuidado.- tu sangre es apetesible.- sonrei y me levante tambaleandome, pero con a suficiente fuerza para estar de pie.

Me apolle en el tronco y acomode mi vestimenta nuevamente para mirar a Edward y sonreir de lado.- Tienes que largarte ahora..- dije rapidamente.- Si te ven conmigo te mataran.- murmure.- Vete lejos en donde estes seguro y no comentes de mi.- sonrei.- ¿lo haras?.- pregunte sonriendole para que no se preocupara mas por mi, ya era demaciado lo que habia hecho, y no podia hacer que sufriera por mi culpa, el no.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Jul 11, 2009 12:30 pm

Era irónico como veía ese cuerpo sin vida, como su cuerpo inmortal iba reviviendo poco a poco hasta volver a moverse levemente; sus delicadas como fijas manos sujetaron el pobre cuerpo del animal que se retorcía de dolor, sus pequeños ojos estaban perdiendo su vida poco a poco hasta extinguirse. Los gritos del animal se oían en todos los alrededores y estos reflejaban angustia u miedo. -Tranquila que el conejo no se va a ir a ningún lado...Dije apretando los labios, notando como el infeliz animalito se trataba de defender en una táctica que sería inútil, la mordida en mi mano no me hizo ni cosquillas.

Cogiendo ella misma al animal y tras haber bebido lo suficiente acabo con su vida, era como si no hubiese querido que sufriera mas de la cuenta. Fue la idea que se me vino a la mente cuando vi esa reacción por su parte. Desviando mi atención a su mirada me quedé un poco quieto y rígido, su "Permiso" me dejo un poco confundido por que no sabía que quería hacer, pero rápidamente vi sus claras intenciones cuando su boca rozo la tibia piel de mi mano.
-Oye no tienes que... no es nada.Dije abriendo mi mirada revelando aun mas el color miel de mis ojos. Aparté con suavidad mi mano de su boca para ver como se relamía los labios de aquella forma, desde luego era una vampira muy extraña y hermosa a su vez.

Ella se levanto tambaleándose, apoyándose a continuación contra la dura corteza de aquel árbol mientras de sus labios salieron una advertencia. Una que no llegué a comprender como se vio en mi rostro totalmente confundido.
-¿Que me vaya, estando tu en ese estado? ¿Estas loca?.Todavía me mantenía agachado, con el rostro dirigido hacia ella mientras me decía que me largara de allí. ¿Por qué? ¿Cual peligro podría tener querer ayudarla?.

-¿Quien te persigue?.Pregunté levantándome lentamente hasta erguirme, donde me coloqué a su lado para sujetarla. Era como si en cualquier momento se fuera a caer.Nosotros podemos ayudarte, solo dime que Clan te persigue y hablaremos con Carlisle. Él sabrá que hacer con tu situación.Estaba totalmente seguro de que a él se le ocurriría algo al respecto, de que encontraría una solución a todo esto sin derramar la sangre de nadie. Siempre lo conseguía, aun estando en contra el Clan de los Vulturis.

Observé aquella sonrisa, podría decirse que medio convención pero yo era mucho mas cabezón que cualquier otro vampiro de esta tierra. Ademas de eso sus palabras no me las creía del todo por que un leve flujo de sus pensamientos llegaron a mi cabeza dándome nuevas pistas de quienes le perseguía y por que.
-Ven a mi casa y lo hablaremos con mi padre.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Amina Frondpiere Sáb Jul 11, 2009 4:46 pm

Desde mi posicion pude notar el cambio de preocupacion a confucion, "pero que chico" pense suspirando, el no entendia lo que pasaba, si el estaba hay lo matarian y yo no podria perdonarmelo. Ese chico me habia ayudado mucho y yo no podia pagarle de una forma tan mala como la muerte, asique seria mejor que se largara y ya.
-Cariño yo estoy bien no es nada, solo estaba agotada encerio...- trate de explicarme para que entendiera de una ves y fuera a donde sea pero lejos de donde yo me encontraba.- No no estoy loca, edward agradesco todo lo que hiciste realmente, eres un vampiro muy amabl pero si te quedas te mataran. Y yo no quiero eso.- murmure mirandole fijamente mientras apollaba mi cabeza en la corteza del arbol y cerraba los ojos respirando profundo. Volvi a mirarlo y sonrei levemente.

¿Quien me persigue? me pregunte a mi misma, la verdada aun no lo tenia concreto, lo que si sabia eran que eran vampiros nomadas, y unos 2 de un Clan nuevo que se estaba formando en marruecos.- ¿Eso importa?, ¿quien me persiga?.- dije sin sacar mis ojos de los de el, ¿como podia hacerle entender que tenia que irse?.- Cariño no es un clan, bueno si dos de sus integrantes y otros 2 son nomadas.- me explique nuevamente.- Son 4.. tres chicos y una mujer, dos son comunes, amm nomadas como yo, y la chica y el otro chico son los lideres de un clan nuevo que se esta organisando en marruecos de donde yo vengo arrancando.- suspire mirando mi vestimenta y rei levemente.- No podras dialogar con ellos creeme, apenas te vean a ti o a tu familia los mataran, son rapidos y muy fuertes, no digo que ustedes no, pero aun asi... no quiero que se arriesguen por mi.- murmure tomando su mano y apretandola contra las mias y sonrei como agradesimiento para luego soltar su mano nuevamente.

Negue cuando me propuso ir con el a su casa, estaba loco, yo no queria dañar a nadie, ¡Cabezotaaa! grite en mi mente para el chico, aunque el no me escucharia, sonrei nuevamente pero las ganas de sonreir se me fueron cuando senti esos olores cerca de aqui, mis sentidos se pusieron atentos y mire a Edward asustada, por el, no por mi.- Estan cerca.... vienen no estan lejos.- le murmure mirandole y ahora si tome su mano fuertemente para jalarlo conmigo y correr hacia las colinas, corri rapidamente con todas las fuerzas mientras jalaba de Edward, lo mire hacia mi lado y mordi mi labio deteniendome en seco, haciendo que el polvo se levantara del suelo levemente.- Largate... vete ahora... estan cerca y no dudo que no me encuentren.- dije poniendo mis manos en su hombro.- Edward morire de una u otra forma, pero peleare de todos modos, asique vete.. vete porfavor.- murmure poniendo mi rostro en su hombro como suplica.- Soy una vampira algo cabezota asique no me haras cambiar de opinion.- sonrei en su hombro y le mire.- Vete.- murmure cuando senti que alguien saltaba detras de mi espalda tocandome el hombro quedandome inerte sabiendo quien podria ser. Mire a edward a los ojos.- Largate Edward.- murmure en mis labios.

-No, no, noo.- dijo una voz burlona y femenina alado de edward mirandolo fijamente y apegandose a el.- El guapetas se queda tambien.- murmuro mirandome y acariciando con el dorso de su mano la mejilla de Edward, le mande una mirada ascesina , como la odiaba a esa rubia desabrida.- No le toques!.- dije enfadada soltandome de Marcus el cual me tenia del hombro, dandole una patada en el pecho a Lana la cual salio despedida golpeandose en un Arbol, mire a Edward.- Andate!.- grite, cuando senti como Marcus me tomo del cabello y me tiro al suelo, por alguna razon a el le tenia respeto y claro, si fue mi pareja un tiempo. Por esa razon no le atacaba y naturalmente algunas veces asia todo lo que el me pedia, solo algunas veces.

Morfeos miro a Edward con amenaza, levante mi vista.- No le dañes.- le murmure mirando al vampiro rastreador que tenia enfrente edward.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Dom Jul 12, 2009 1:27 pm

No me lo tragaba, sus palabras podían reflejar en todo momento seguridad pero yo sabía que no era así, su mente la estaba traicionando revelándome a mi la verdad de todo. La busqué con la mirada, tratando de darle a entender en todo momento que no planeaba dejarla sola; si no lo hice cuando nació Nessie no lo iba a hacer ahora por mucho que ella me lo planteara y incluso casi hasta me lo rogara.-Agradezco que se preocupes por mi y mi familia, de que no quieras mezclar en esto a nadie pero no lo voy a tolera. Quien sabe, a lo mejor estoy aquí para salvarte la vida... Le expliqué con un hecho algo flojo en si, aunque para mi no era así. Aparte de aquello estaba también que tenía un "As" en mi favor y si lo tenía que usar lo haría sin dudarlo ni un solo segundo.

La escuché atento, en sus palabras estaban nombrando a cuatro vampiro y cuales dos de ellos eran intrigantes de un futuro clan que me daba la sensación que pronto iban a desaparecer en el olvido si hacia las cosas de ese modo. Los vulturis no permitiría aquello y yo lo sabía, a la mínima oportunidad siempre aprovechaban para aparecer en escena con Demitri o Jane.
-No me preocupa ese clan... nuestra familia tenemos una cosa en común y no creo que esos vampiros quieran meterse con nosotros.Le expliqué suavemente, notando como sus cálidas manos se aferraban a las mías y volvía a insistir nuevamente. Aquella vampira estaba aterrada. -¿De marruecos? Ahora dime tu nombre... Dije cuando de pronto sentí que tiraba de mi propio cuerpo, la seguí sin ningún problema alguno pero al pararse de improviso hizo que todos mis sentidos se pusieran en alerta, era como si todo mi ser se hubiese activado para ponerse en modo de lucha.

Mis ojos vagaron por el terreno donde nos encontráramos, el viento estaba como silvano nos sus posiciones y intenciones. De repente puso sus manos en mi hombros y volvió a repetir aquello, si digo la verdad me estaba sacando de quicio. ¿Es que no me veía capaz de luchar? Me llegué a plantear mirándola fijamente, curvando mis cejas levemente mostrando una expresión de total desacuerdo con esa petición por su parte.


Lo siento pero yo soy mucho mas cabezota me temo...Sentí como pegaba su rostro a mi hombro, de sus sonrojados y carnosos labios volvió a aparecer ese ruego. Algo que yo no conteste en ese momento, tan solo lo hice con un simple gesto de una de mis manos cuando toco su cabeza con suavidad.

De pronto escuché una voz, una mujer de cabellos rubios me estaba escrutado sin ningún solo pudor mientras de su boca salia aquellas palabras tan descaradas.
-No me toques.Sin poder evitarlo de mi pecho salio un rugido, tan profundo como aterrados cuando sin previo aviso le cogí la mano con toda la dureza que me vino para apartarla de mi rostro.

Normalmente no atacaba a las mujeres, pero si esta me daba un motivo solido no dudaría en hacerlo ni por un momento. Digiriendo toda mi atención a un grito, mis ojos se encontraron con aquella vampiresa que había salvado antes en el suelo.
-¡Déjala..Me agazapé de golpe y tras echar mi cuerpo ligeramente hacia atrás me abalance contra aquel tipo para lanzadlo a varios metros lejos de aquella muchacha.

Off: Lucha lucha jojojojojoo, espero estar haciéndolo bien Amina de mis amores.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Amina Frondpiere Dom Jul 12, 2009 6:03 pm

Mire a Edward fijamente mientras le gritaba que se largara, realmente era cabezota y si sobrevivia se lo recarcaria y regañaria, sonaba como si fuera su madre o alguien mas, pero... no me gustaba que me desovedecieran aunque no me conociera. Este era mi problema y el se estaba arriesgando por poco.
Mi mirada no podia dejar de ver a Edward, tenia un rostro tan perfecto, era como un Angel. Un angel que hace unos minutos atras me habia salvado de la desidratacion y el abandono. Era mi angel.

Cuando marcus me lanzo al suelo, note como edward miro a Marcus con enfado, agazapandose rapidamente y como un acto reflejo se lanzo encima lanzandolo a metros de aqui, mire a Edward sorprendida mientras veia como Morfeos se le tiraba encima empujandolo hacia mi lado.- Maldito hijo de puta.- murmure levantandome de un salto y mirando a Morfeos con odio e ira.- Vuelvan a tocar a Edward y les juro que sacare sus cabezas en un segundo sin que se den cuenta.- amenaze a Lana y a Morfeos quienes tenia en frente con los ojos rojos oscuro y gruñendo como amenaza.

Marcus aparecio en un segundo con una herida en el brazo, alce una ceja burlona y le sonrei a Edward.- Pense que eras... mm como se decia...- me hice la pensativa.- Indestructible.- marque con mis labios para hacerlo mas burlon, aunque por dentro de mi yo sabia que estaba aterrada, demaciado aterrada.

-No te hagas la fuerte Aminita preciosa.- hablo Lana quien se cruzaba de brazos y sonreia con burla.- Estas aterrada, sabes que Marcus puede dañarte y mucho, tu sabes como.- dijo sonriendo como si con eso me hiciera mucho daño. Arrugue la frente a esa yo la mataba, pero si que lo haria, esa rubia desteñida siempre me callo mal y mas ahora cuando le tiraba los ojos a el angelito que tenia a mi lado.
-Amina vuelve conmigo y no te haremos daño.- murmuro Marcus con esa mirada seductora que siempre me gusto, cerre los ojos fuertemente y mire el suelo.
-no lo hare.... ya conosco esa tecnica, lo mismo hacias con las otras no?.- dije mirandolo.- Las seducias las tenias y luego las matabas, pero.... ¿no entiendo por que?.- dije exasperada.
-Tu sabes el porque.- dijo mirandome con odio.- Mataste a mi hermano Ralls.- murmuro y le mire sorprendida. Esa era la razon por que me querian matar. Pero yo no habia sido.
-Estas LOCO!.- le grite.- Esa no fui yo...- mire a Morfeos acusadora.- DIOS MIO! que pasa contigooo, Morfeos fue el ascesino, el tenia celos de tu hermano por que era tu mano derecha antes de que tu hermano llegara, si morfeos lo mataba seria nuevamente tu mano derecha...- explique rapidamente.

-Mentirosa.- dijo Lana gritandome, se agazapo rapidamente y se me lanzo tomandome de los hombros deandome caer de Espaldas, se me subio encima y me golpeo 5 veces a su velocidad vampirica, la tome de un brazo y la di vuelta quedandome yo encima de ella mientras le daba un puñetaso en un nariz quebrandosela en mil pedasos, senti como un hilo de sangre salia de mis labios.
-Asique edward no?.- escuche decir a Marcus, el cual se acercaba con lentitud a Ed, mire hacia atras despreocupandome de Lana.
-¿que haces con mi mujer?.- pregunto marcus y rei.
-No soy tu mujer IDIOTA.- grite y me levante dejando a Lana en el suelo, me puse delante de Edward y mire a Marcus.

-Vete...si te vas... prometo pensar tu proposicion, pero tienes que irte y no volver, apenas tenga lista mi respuesta ire yo misma a verte a marruecos y hablaremos.- murmure mirandole fijamente.- Confia en mi.- murmure.- Si no voy ven a buscarme y matame como lo quisiste hacer.- sonrei levemente.
-Me gusta la idea pequeña.- murmuro acariciando mi mejilla hice una leve señal de asco y suspire.- Esta bien... Chicos...largense de aqui.- dijo en voz normal mientras volvia a mirar a Edward.- Alejate de ella o las pagas.- amenazo y respire profundo.
-Sin amenazas.- agrege y sonrei burlona.- En unas de esas me quedo con Edward.- sonrei y este me miro.
-Ya... tu sabes que volveras y no te hagas.- sonrio victorioso y desaparecio como si nada. Arrugue la frente y suspire dejandome caer al suelo.

-Edward.. debiste largarte.- murmure con tono enojado.- Si te hubieran hecho algo te juro que no me lo hubiera perdonado.- die mirandole rapidamente.

Off: Siii esta muy bien muy bien *-* Me encanta me encanta Edwarcito de mis amores Embarassed Pero parare la pelea y mejor que hablemos nosotros xD.. Asi te regaño por desovediente muajaajaja
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Dom Jul 12, 2009 8:43 pm

Podía leer su mente, veía claramente como planeaba regañar me por no hacerle caso y querer ayudarla. Una mueca se hizo en mi boca a sus futuras intenciones, algo que pasaría pero mucho antes teníamos que deshacernos de aquellos vampiros. Esa era mi estrategia, la forma que iba a deshacerme de aquellos vampiros pero parecía que eran muchos mas que nosotros, dos machos y una hembra, la cual podía deshacerme de ella con suma rapidez si me lo proponía. Sin embargo intuí que el que me preocupaba era Marcus, el que me lo pondría difícil junto al otro camarada llamado Morfeo.

Mi propio empujón no sirvió de mucho, la fuerza brutal de este vampiro que había derribado fue el doble de la mi propia y me lanzo con el encima casi al lado de mi protegida.
¿De donde saco esa energías?Pensé desviando mi rostro a la dirección de mi compañera para mostrarse un rostro totalmente lleno de asombro. Notando la flojees de Morfeo me chafe de su agarré sin el menor problema y me colocaba al lado de la vampira que perseguían, creo que la habían llamado Amina... ¿No era ese su nombre?. Las palabras de esta vampiresa hicieron dudar al que le decía indestructible, era como su ese hilo de voz lo atormentara dentro de su interior... lo veía en sus pensamientos, en la fluidez de sus continuas dudas sobre un tema relacionado con que... ¿Volviera al clan?

La chica rubia hizo que mi mirada se concentrara en la suya, esta me la devolvió mientras la vampira que estaba a mi lado no paraba de hacer gestos obscenos y completamente desagradables hacia quien le rogaba que volviera.

¿Serían parejas?

Todas mis dudas se esfumaron al instante cuando de pronto la vampira que se hacia llamar Amina, no paraba de decir algo relacionado con otras. Este hecho hizo que me pusiera tenso, yo no solía ser un mujeriego pero ese dato me mucho de mal humor por que para mi opinión a las mujeres no se las podía hacer llorar; al acordarme de aquel maldito pensamiento se me vino Bella cuando la deje por primera vez para protegerla.


-¿Por que no haces caso a la chica?.Pregunté, aun sabiendo como podría reaccionar y así lo demostró cuando me amenazo directamente con que no me acercara a su esposa. ¿Qué se había creído? Lo primero del todo era que yo no tenía ningún tipo de relación con ella, por lo que no sabía a que venía a aquella amenaza sin fundamento alguno y segundo, si quería ayudarla no era no de su incumbencia por lo que se demostró al tono de voz de la muchacha.

Sabía que no tendría que estar allí, como me dijo ella pero no podía y debía dejarla en aquella manos que daban fácilmente a dañarla. De repente, sin saber como, y no dándome cuenta de ello hubo un trato. Mis ojos se abrieron de golpe mirándola sin entenderlo, una de mis cejas se elevo suavemente dejando claramente mi desacuerdo con esa aceptación por parte a que iría a verlo para darle una respuesta y yo sabía cual sería la respuesta si era un no; la mataría sin dudarlo.

No dije nada, decidí mantenerme callado y como espectador mientras estos desaparecían delante de nuestros ojos, dejándonos solos nuevamente a mi e ella.
-No me incumbe pero... ¿Tu sabes que si vas y le das como respuesta un no, que te matara verdad?.No me gustaba ser tan duro con ella, no mostrar esa parte de mi pero no había solución.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Amina Frondpiere Dom Jul 12, 2009 9:06 pm

Me quede mirando por donde se habian ido, ¿realmente se habian ido o solo era otro juego sucio? me pregunte curiosa por lo que agudice mis sentidos y capte sus apestosos olores que me hacian querer vomitar del asco que me producia. Suspire aliviada al darme cuenta de que realmente se habian ido o mas bien se ivan ya que aun no estaban tan lejos de nosotros, es mas aun podia sentirlos.- Que alivio.- susurre para mi, aunque sabia que Ed me escucharia igual.

Subi la mirada a sus ojos nuevamente, esos ojos color miel que por alguna razon me gustaban, me quede escuchandole sin despegar mi mirada de sus ojos, el tenia razon, si le decia que no me mataria, pero yo tampoco no queria volver con el. Nisiquiera estaba casada con Marcus para volver con el, es mas, solo era mi pareja por un tiempo.
Me levante del suelo y me encogi de hombros.- Nose me ocurrio nada mas en ese momento, ya hice el trato y no puedo volver atras.- le murmure suspirando y mordiendo mi labio mirando su camisa con ausensia, como si me hubiera quedado embobada con la camisa, pero mas bien estaba pensando en algunas cosas.

-El no es mi esposo, fue un tiempo mi novio, pero nada serio, nose por que quiere que vuelva con el, mas bien, si vuelvo con el.... aii mi dios nose que eh hecho pero ya me da igual.- dije ya arta dar explicaciones a un vampiro que apenas conocia, que por lo que veia...casado. Me quede mirando su anillo en el dedo con sorpresa, yo no tenia que era casado y tampoco se me paso por la mente, y tanto que me habia gustado Edward. Cerre los ojos por un momento y negue con la cabeza, que tonta mas grande podia ser yo. Ahora menos iba a darle explicaciones, y mas enfadada estaba.

Abri los ojos y le mire seria, realmente seria.
-Primero, no voy a darte mas explicaciones ni nada vale, segundo ya hiciste tu aporte del dia asique puedes irte, y tercero deberias de estar co tu esposa y no salvando a otras, no digo que estes enamorado de mi o cosas asi para nada, pero ¿que diria tu esposa si supiera que haz salvado a una vampiresA?, no creas que le dire yo, una por que no la conosco y otra por que no me iteresa tu vida amorosa, solo te doy un ejemplo, y para la proxima ahorrate las molestias, gracias por salvarme... tengo que irme, adios- murmure enfadada y me voltie para ponerme a caminar en direccion a donde se habian ido los otros vampiros, no tenias ganas de hablar con un vampiro casado, mas todabia no queria tener mas problemas y menos con su esposa, no es que le tubiera miedo para nada por mi me daba igual, pero ya me bastaban mis propios problemas para incluir mas.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 15, 2009 8:48 pm

Alivio, sinceramente fue eso mismo lo que sentí dentro de mi ser cuando los vi desaparecer, perdiéndose en los arboles de la lejanía de ese prado donde estábamos esa vampiresa llamada Amina y yo. -¿Por que no puedes echarte atrás en tu trato?, que yo sepa ese vampiro no te controla... ¿No es así?.Dije mirándola, lo cierto es que ahora que estaba las cosas mucho mas tranquilas debía admitir una cosa; esa muchacha era realmente muy hermosa y no me extrañaba en absoluto que aquél vampiro reaccionara así. Como un verdadero animal.

La escuché en silencio, pendiente de su supuesto arrepentimiento por su repentino comentario y aceptación a ese trato. Ahora se arrepentía y era tarde, demasiado tarde a no ser que fuera a buscarlo ella misma en persona. Sin embargo, yo sabía que era algo peligroso y una verdadera locura, una reacción sin lógica que se parecía mucho al cuento de caperucita y el lobo; ella era la muchacha de la capucha roja y ese vampiro de tan mal humor era el lobo.


-Pues no vayas, no digo que no lo enfrentes pero hazte con aliados primero que te puedan ayudar. Nosotros en una pasado bastante cercano tuvimos que enfrentarnos a una situación muy parecida, aunque era mas bien por mi hija... Mencioné reflexionando sobre aquello, acordándome de aquella época sin poder evitarlo y logrando que una parte de mi se sintiera aturdido u asustado, no quería volver a vivir algo como aquello. Volver a tener el alma en un vilo.

De repente empezó a decir todo aquello, yo no sabía el por que pero se estaba comportando como si algo le hubiese molestado. Quedándome quieto, callado y observándola no pude evitar reflejar en mi semblante confusión y tratando de averiguarlo. Y aunque lo intentara averiguar al leer su mente, me fue completamente inútil por que solo sacaba ideas extrañas y llenas de confusión.
-¿Mi esposa? ¿Qué pinta ella ahora?.Pregunté no entendiéndola, no sabiendo a que debía aquello. ¿Por qué iba a pensar algo semejante Bella sobre esta situación?.-Ella lo entenderá si te llevo a casa, solo quiero ayudarte... ¡Espera!.Le sujeté por el hombro para hacerla pararse y que me mirara, para lograr ese objetivo la giré un poco con una de mis manos.

-¿Déjame ayudarte no?.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Amina Frondpiere Miér Jul 15, 2009 9:11 pm

¿Hija?, Tambien tenia una ¿hija?.
Cada ves iba para peor, era mejor que cerrara esos labio rojos apetecibles y que se largara de una ves antes de que yo lo alejara de una patada en su culo para mandarlo a volar.
¿Cual era las ganas de ayudarme? por qe no podia meterce en su vida.
-Tan aburrido estas... ¿para querer ayudarme?.- pregunte mirandole mientras sacaba bruscamente su mano de mi hombro. Ahora mas que nunca no queria verle, por alguna razon no me gustaban los vampiros cazados y mas... si tenian una "hija".

No me explicaba.... Por que de todos los vampiros del mundo, por que ustamente me tenia qeu gustar el. Y tan rapido que me gusto, ¿Tan facil era yo para enamorarme de un vampiro? o estaba tan necesitada de cariño. Mordi mi labio fuertemente con lo frustrada y dolida que me sentia conmigo misma.
-Tu esposa..- me dio escalofrio pronunciar esa palabra, .- No pinta nada aqui.- murmure mirandole fijamente y acomode mi tirante de mi traje mientras escuchaba que su esposa blabla.. lo entenderia.- Y a mi que me importa que lo entienda! tu esposa no me interesa en lo mas absoluto..- dije moviendo mis manos en forma de frustracion.

Respire profundo unos instantes para calmarme y volvi a mirar a un lado.
-Sere directa y no andare con rodeos.- murmure ahora voltiando mi vista hacia sus ojos.- No.. quiero... tu ayuda.- murmure clara y seriamente, yo podia arreglarmelas solas.- Te agradesco todo lo que hiciste, encerio. Pero ya no quiero mas tu ayuda vale... dejame tranquila y vete a casa a ver a tu familia.- le murmure mordiendo mi labio tan fuerte que me rompi la orilla del labio haciendo que me saliera sangre, respire suavemente y pase mi lengua por mi herida.

-Edward eres muy amable pero... no te necesito, puedo arreglarmelas sola.- dije suspirando y pasandome la mano por el labio.
Amina Frondpiere
Amina Frondpiere

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

** Tu** (Edward) Empty Re: ** Tu** (Edward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.