Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo hogar

2 participantes

Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Mi nuevo hogar

Mensaje por Tiffany Brandon Dom Jun 28, 2009 12:21 pm

Al fin había llegado!!!!!!!El viaje fue muy duro y estaba muy cansada,apenas tenía ganas de ver mi nueva casa.Lo único que quería hacer era ir a mi habitación y tirarme en la cama a descanzar.
Abrí los ojos,ya era de día y me encontraba con más fuerzas que el día anterior.La casa estaba en absoluto silencio así que me imaginé que mi padre seguiría durmiendo.
Me preparé el desayuno y lo tomé en la cocina mientras pensaba cómo serían mis nuevos vecinos,tal vez por la tarde vaya a saludarlos.
Tiffany Brandon
Tiffany Brandon

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Haynné Shade Dom Jun 28, 2009 1:20 pm

Me había enterado de que alguien se había mudado, justo al lado mía, por lo que pense que vivistar a mis nuevos vecinos no sería una mala idea, ¿no? , aunque no pensaba ir con las manos vacías, así que estube toda la mañana preprarando un pastel de manzana, por suerte la cocina se me daba estupendamente, y daba gracias a que fuera así.

Cuando termine de prepararlo, serían mas o menos las 12 y media de la mañana, me prepare y sali de casa a la casa de los Brandon.

Llame al timbre esperando que alguien me abriera.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Tiffany Brandon Dom Jun 28, 2009 3:13 pm

Estaba deshaciendo la maleta cuando escuché el timbre.Bajé rápidamente las escaleras para poder abrir la puerta.
Hola!
-dije mientras sonreía.
Tiffany Brandon
Tiffany Brandon

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Haynné Shade Dom Jun 28, 2009 3:18 pm

Despues de llamar al tiembre, me quede ahí unos segundos, mire hacia mi casa,tan solitaria como de costumbre , ¿Donde estaría Kaneda? Aquel chico que había conocido en el parque, esperaba volyer a verle pronto...di un leve y casi inaudible suspiro, entonces note como abrían la puerta, me volteé para mirar a una chica, le sonrei.

-Hola - salude de manera amable - Soy Haynné Shade, tu vecina, he visto que os mudasteis y pense en venir a saludar - continué -tambien he echo esto, toma, espero que te guste - dije entregandole la tarta, le sonreí.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Tiffany Brandon Dom Jun 28, 2009 3:24 pm

Yo soy Tiffany Brandon,encantada de conocerte-le dije mientras miraba que tenía entre sus manos.No hacía falta pero muchas gracias -sonreí.Quieres pasar?-le pregunté mientras me echaba hacia atrás para que pudiera pasar.
Tiffany Brandon
Tiffany Brandon

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Haynné Shade Dom Jun 28, 2009 3:37 pm

Le volvi a sonreir.

-Es un placer - dije mirandola,parecía ser bastante mas mayor que yo, sobre unos 20 años mas o menos...bueno a decir verdad no sería tanto,sería la primera chcia que conocería del pueblo, esperaba llevarme bine con ella, era simpática.

-Claro, muchas gracias... -
dije algo timida, pasando dentro con ella.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Tiffany Brandon Dom Jun 28, 2009 3:59 pm

De nada- le dije mientras cerraba la puerta.Perdona por el desorden,llegamos ayer mi padre y yo de Los Ángeles y aún no hemos terminado de desempaquetar todo de las cajas -le dije mientras miraba la buena pinta que tenía el pastel.Me pareció muy generoso por su parte haber venido a darme la bienvenida,seguro que llegamos a ser buenas amigas.
Tiffany Brandon
Tiffany Brandon

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Haynné Shade Dom Jun 28, 2009 4:46 pm

Entramos ambas dentro de la casa, estaba un poco descordeanda, como yo cuando llegue a Forks por primera vez y tube que ordenar toda mi casa yo sola, recuerdo que tarde varios días en terminar de organizar abosutamente todo...pero bueno, era lo único malo de vivir sola...

-No te preocupes, me paso lo mismo cuando llegue aqui - le dije - tube que ordenar todo yo sola y recuerdo que tarde varios dias - le sonrei y me rei un poco recordando todo aquel monton de desorden, que esperaba que no se vol viese a repetir.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Tiffany Brandon Dom Jun 28, 2009 5:23 pm

La miré,luego la conduje hasta el salón,notaba como miraba mi casa,sonreí al saber que ella había estado en mi lugar.Le ofrecí asiento,luego me quedé de pie,no sabía si quería tomar algo o no.
Por lo menos yo tengo la ayuda de mi padre -sonreí.Voy a cortar el pastel,quieres algo para beber?Tal vez un poco de té fresco? -le ofrecí.
Tiffany Brandon
Tiffany Brandon

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Haynné Shade Dom Jun 28, 2009 5:56 pm

Mientars andabamos hacia el salón seguía fijandome en toda la casa, los cuadros y tambien miraba las paredes que estaban pintadas de blanco, era una casa normal, se parecía mucho a la mía.

Fuimos llegando a paso lento hasta el salón, no tenía ninguna prisa, y notaba que ella tampoco tenía prisa,me ofreció asiento y yo acepte, me sente en el sofa despacio de amnera educada, tal y como mis padres y mi abuela me habían enseñado cuando era una niña.

Le volvi a sonreir, me alegraba de ahora poder conocer a alguna chcia del pueblo, epseraba que pudieramos ser buenas amigas. - Tienes suerte - le conteste con una sonrisa - Pues...me gustaría una cocacola, y sino pues un baso de agua no importa.... - hable sonriendole.
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Tiffany Brandon Dom Jun 28, 2009 6:11 pm

-Lo siento...cocacola no tenemos porque no nos gusta pero te traeré un vaso de agua fresca sino te parece mal - le respondí sonrojada.
Tendré que hacer una lista con las cosas que falta en la casa y algo más sino quiero volver a pasar esta vergüenza.Le diré a mi padre si podemos ir juntos por la tarde.
Tiffany Brandon
Tiffany Brandon

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Haynné Shade Dom Jun 28, 2009 6:20 pm

Sonrei ranquilizadoramente.

-Tranquila, no te preocupes - le dije, a veces las familias no compraban cocacola, y ellos no tenían la culpa de que no les gustara - gracias - le dije quedandome allí mientras ella iva a por el baso de agua, el salón era bastante grande, se parecía tambien al mío, solo que el mio siempre estaba desierto, ya que en mi casa vivía yo sola, sin nadie mas, me preguntaba si esa chcia tendría hermanas o hermanos...
Haynné Shade
Haynné Shade

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Tiffany Brandon Mar Jul 07, 2009 2:29 am

Mientras servía el agua de la botella en el vaso recordaba cómo había conocido a mis amigas de Los Ángeles y me preguntaba si me iba a llevar tan bien con Haynné como con ellas.
Quería saber más de su vida,de su familia pero creía que era un gran atrevimiento por mi parte preguntarle por algo tan personal cuando no hacía ni una hora que nos habíamos conocido.Así que pensé en algo que preguntarle sin que sea tan personal.Me dirigí hacie el salón con dos vasos de agua sin hielo porque no hacía demasiado calor.
Aquí tienes -le dije entregándole el vaso y sentándome a su lado.
¿A qué te dedicas?Trabajas,estudias,ambas cosas...
Tiffany Brandon
Tiffany Brandon

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.