Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Vie Jun 26, 2009 11:03 pm

No hacía mucho tiempo desde que había llegado con Rose de compras, y desde ese momento comenzé a aburrirme demasiado, la mansión era aburrida cuando se encontraba sola, nisiquiera Esme estaba en casa, comenzé a pensar que hoy era "El día internacional de dejar a Alice sóla". Como fuese, me adentré al prado dando saltitos y viendo alrededor, hacía ya bastante tiempo que no estaba allí.. Así que me dediqué únicamente a sentarme en el suelo y ver la cascada, la cual estaba justo a 5km mas lejos de mi; dejé escapar un suspiro y abrazé mis piernas para luego colocar mi mentón sobre mis rodillas, estaba segura de que si pudiera dormirme lo haría ahora mismo.

Finalmente entrecerré los ojos, ¿Dónde estaría Jasper? Tenía demasiado tiempo sin verlo y su ausencia siempre me desanimaba, debido a eso dejé de pensar en ello, concentrandome únicamente en ver la cascada y dejar que el tiempo pasara.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Re: Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Mischa Lecter Sáb Jun 27, 2009 3:06 am

No sabia que hacer. Ya habia limpiado la casa 2 veces, habia armado 3 rompecabezas de 1000 piezas y Lisa no estaba. Me dedique a dar vueltas por Forks, mientras escuchaba musica con mi Ipod. Me distraje un buen rato, y camine por horas, hasta llegar a un prado. Aquel lugar no lo conocia.

-Por fin algo que hacer-sije observando el lugar con detenimiento. A lo lejos logre divizar una cascada y a alguien mas....
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Re: Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Jun 27, 2009 8:07 pm

Me había ensimismado tanto en mis pensamientos que podría decirse que estaba en alguna clase de trance o algo así, fué por eso que no me había dado cuenta de los pasos que se acercaban al prado. Giré mi rostro levemente hasta el lugar de donde provenía su aroma y sonreí abiertamente.

- Hola, ¿Con que conociendo mas a fondo a Forks?

Pregunté, aunque sabía que no me escucharía, ella estaba demasiado lejos y en segunda porque cargaba unos auriculares en sus oídos, que no tardé en ver que era un Ipod. Como fuese, volví a fijar mi vista hacia el frente hasta quedarme totalmente inerte.


Última edición por Alice Cullen el Dom Jun 28, 2009 11:19 pm, editado 2 veces
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Re: Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Mischa Lecter Dom Jun 28, 2009 6:43 pm

nee...soy un vampiro vegetariano o.o
----------------------------------------------------------
Escuche su melodiosa voz a travez de mis auriculares. Me los saque y me acerque a ella.

-Hola...-dije a varios metros de ella mientras caminaba a un paso despreocupado-no tenia que hacer...-mencione mientras sonreía

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) GoogleSearchIconShadowAburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) SuperSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Re: Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Jun 28, 2009 11:19 pm

Off: Modifico, sorry. T.T

------------------

La chica había hablado pero sin embargo yo seguía con mi vista fija en la cascada, pensé en las posibilidades que habían de llevar a toda la familia ahí y disfrutar de un "picnic" familiar, pero luego reí y sacudí la cabeza hacia los lados, hacía tiempo que no tenía una idea tan descabellada... pero buena.

En cuanto pasaron exactamente dos minutos giré mi rostro hacia ella, viendola únicamente parada entre los arbustos que dejaban atrás el bosque, fué entonces cuando le sonreí amablemente y proseguí.

- Descuida, ni yo, es la desventaja de vivir en un pueblo pequeño.

Suspiré quejandome, pero luego me reiteré, Forks era genial.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Re: Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Mischa Lecter Lun Jun 29, 2009 2:59 am

-En las grandes ciudades tambien te puedes aburrir...he vivido muchos años en Londres, y creeme visitar siempre los mismos centros comerciales...por mas de 20 años es un orror...-recorde los buenos momentos de mi vida en Inglanterra, y solte una risita- disculpa por no presentarme adecuadamente...soy Mischa Lecter, un gusto-volvi a sonreir

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) GoogleSearchIconShadowAburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) SuperSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Re: Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jun 29, 2009 3:10 am

Me puse de pie en cuanto me dijo su nombre y no dudé siquiera dos segundos en acercarme a ella con mi típico trote grácil, extendiendole la mano educadamente en cuanto estuve enfrente de ella.

- Es un gusto Mischa, mi nombre es Alice Cullen, y me verás seguido asaltando algún centro comercial.

Bromeé, sin dudas hoy estaba de buen humor.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Re: Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Mischa Lecter Lun Jun 29, 2009 7:52 pm

Solté una risa mientras estrechaba su mano. Hoy me encontraba bastante simpática de lo normal, y esperaba seguir asi por mucho mas tiempo.

-A mi también...-dije con un tono divertido y gracioso-según Lisa soy una eterna compradora compulsiva sin remedio-
Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) GoogleSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Re: Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jun 29, 2009 9:10 pm

- ¡Oh! ¡Lo mismo dicen de mi!

Reí por unos momentos, pero luego hice una mueca con el rostro al recordar a Bella y su eterno disgusto por las prendas elegantes, algún día me la llevaría a asaltar tiendas conmigo, sin embargo veía eso en un futuro muy lejano..

- ¿Tienes una familia aquí, en Forks?

Parpadeé repetidas veces despues de preguntar, era extraño que ahora en la península de Olympic predominaran los vampiros.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Re: Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Mischa Lecter Lun Jun 29, 2009 9:31 pm

-Mi única familia es Lisa, una especie de hermanita menor sumamente alegre y positiva que siempre me levanta los animos- mire hacia la cascada y sonrei.

Ella era muy importante para mi. Era con la unica que podia pensar en voz alta y en la unica que confiaba al 100%. Lisa, sabia absolutamente todo sobre mi.

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) GoogleSearchIconShadowAburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) SuperSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Re: Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Jul 02, 2009 12:23 am

- Que curioso, es extraño ver vampiros en este pueblo.

Dije mientras daba una vueltecita y me dirigía de nuevo al lugar donde estaba sentada, ahí la cascada se veía mejor, aparte de que era la zona en donde el sol no resplandecía. Sabía que estaba a salvo de que no me vieran, pero no era de mi agrado brillar de esa forma ante los demás. Finalmente me senté sobre el suelo y abrazé de nuevo mis piernas.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Re: Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Mischa Lecter Jue Jul 02, 2009 9:01 pm

-Valla...y eso que hay buen clima-mencione mientras esbozaba una pequeña sonrisa y miraba el cielo. Siempre habia nubes, algunos dias mas...otros dias menos...pero siempre habia.-Tu tienes familia?-pregunte desviando mi mirada hacia ella.

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) GoogleSearchIconShadowAburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) SuperSearchIconShadow
Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) GoogleSearchIconShadowAburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) SuperSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre) Empty Re: Aburrimiento Vs Yo. ¿Quién gana? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.