Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de caza...

2 participantes

Ir abajo

de caza... Empty de caza...

Mensaje por Alec Mar Jun 16, 2009 12:54 am

llegamos a alaska..y comenzamos a buscar humanos para cazar en realidad ya tenia demasiada sed..

espere a que jane encontrara algunos ..para cenar..
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

de caza... Empty Re: de caza...

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 16, 2009 1:03 am

Llegamos a Alazka como siempre el día estaba lluvioso incluso el día anterior pudo haber nevado...

Noté que Alec tenía demasiada sed, lo cual me hizo reaccionar más rápido de lo esperado...

Observé a un grupo de humanos que nos servirían como presas...

- Forma rápida o lenta?
- le pregunté a Alec, esperando que él decidiera la forma de acabar con la comida
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

de caza... Empty Re: de caza...

Mensaje por Alec Mar Jun 16, 2009 1:07 am

mire a jane realmente estaba sediento pero me gustaba que mi hermana se divirtiera..ademas de hacerlo yo tambien..

lenta dije guiñandole un ojo...empieza hermanita ahi esta tu diversion agregue..
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

de caza... Empty Re: de caza...

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 16, 2009 1:30 am

- Alec... pero tu...- Le mensioné aún sabiendo su estado, notando como sus ojos cada vez cambiaban de color... de un rojo intenso a un negro profundo...Suspiré y negé con la cabeza...

- Tu estabilidad antes que todo...
- le dije inpidiendole hablar, pensado en algún plan para que no se sintiera tan sediento-Mira...- di un suspiro y proseguí.- Cazaremos a unos pocos para que estes estable a los demás los matamos de forma lenta y dolorosa como siempre...- hice otra pausa y proseguí - Primero caza tu, por mi no te preocupes estaré bien
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

de caza... Empty Re: de caza...

Mensaje por Alec Mar Jun 16, 2009 1:37 am

le sonrei ami hermana..
como siempre tann sabia dije burlonamente..
esta bien ...enrealidd si estaba demasiado sediento..

me acerque rapidamente al grupo de humanos que se encontraba alli quienes inmediatamente se asustaron y asombraron por mi aparencia y atuendo siempre era igual...

sonrei mirando a jane..y agarre auno le enterre mis colmillos y basee rapidamente toda su sangre luego lo tire a un lado... con el resto de humanos aterrados llame a mi querida hermana..

jane ven aqui dije con una sonrisa es tu turno..agregue mientras me giraba alos humanos quienes estaban aterrados y horrorizados..
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

de caza... Empty Re: de caza...

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 16, 2009 3:51 am

- Alec, por favor primero tu y luego yo...- le dije mientras me acercaba a él un poco preocupada, debía reconocer que quería que mi hermano estubiera estable y bien y una victima no era suficiente, no en su estado...
Noté que de igual modo empesaba a sentir la sed pero hice caso omiso a aquella petición de mi garganta...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

de caza... Empty Re: de caza...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.