Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosalie Lilian Hale

Ir abajo

Rosalie Lilian Hale Empty Rosalie Lilian Hale

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jun 14, 2009 10:59 pm

Like a Star @ heaven Nombre: Rosalie Lilian Hale

Like a Star @ heaven Fecha de nacimiento: 10 de Octubre de 1915


Like a Star @ heaven Fecha de conversión (vampiro o licantropo): Abril de 1933

Like a Star @ heaven Descripción física: Ella es alta y escultural, con un estilo elegante y figura similar a la de una modelo. Su cabello es ondulado y dorado, largo hasta la cintura; los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed), es de tez pálida, amoratada bajo los ojos.

Like a Star @ heaven Descripción psicológica: Rose es muy inteligente, tenaz y vanidosa, pero de un carácter fuerte. No le agradan mucho los licántropos y le molesta el hecho de que Bella quiera renunciar a su humanidad por convertirse en vampira. A pesar de todo adora a su familia.

Like a Star @ heaven Raza: Vampira Vegetariana

Like a Star @ heaven Clan al que perteneces: Cullen

Like a Star @ heaven Historia: Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de Octubre de 1915. Su familia era de clase media y tenía dos hermanos menores. Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella.

Estos iban a casarse pero poco antes de su boda, a finales de Abril de 1933, ella fue atacada por su prometido después de venir de casa de una de sus amigas. El prometido junto con cuatro de sus amigos, la desponjan de sus ropas y le causan dolor, además de que es violada.

Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Rosalie fue encontrada por Carlisle Cullen; Carlisle la llevó a la casa de él y luego la transformó en vampiro para convertirla en la compañera de Edward.

Rosalie mató a Royce y a sus amigos en venganza por lo que le hicieron. Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.

Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper Hale. Ella disfruta de los coches, y posee un BMW M3 convertible rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampiresa. Sentía celos de que Edward quisiera a Bella en vez que a ella, no por amor, porque ella tenía a Emmett, sino porque Edward nunca la quiso tanto como hermana y le frusta la razón de que este se sienta enamorado de una humana.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Near you

http://twilightrolforum.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.