Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi llegada a Forks

2 participantes

Ir abajo

Mi llegada a Forks Empty Mi llegada a Forks

Mensaje por Mischa Lecter Sáb Jun 13, 2009 2:21 am

Acababa de llegar de Inglaterra. Estuve visitando a mi única y mejor amiga, con la única que podía pensar en voz alta.
Me encontraba cerca del centro de Forks, camiaba a un paso lento y despreocupado escuchando musica con mi ipod, hasta que choque con alguien.
-Disculpa, fue mi culpa- dije con un tono algo serio.

Mi llegada a Forks GoogleSearchIconShadowMi llegada a Forks SuperSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Forks Empty Re: Mi llegada a Forks

Mensaje por Kaneda Matsuki Sáb Jun 13, 2009 2:47 pm

(Espero no molestar o algo)

Normalmente no me chocaba con nadie, de hecho tenia muy buen sentido de la orientación como de reflejos, pero en ese día las cosas no me andaban hiendo demasiado bien. Por otra parte una preocupación algo atrayente me estaba trastocando hasta tal punto que no parecía yo mismo. ¿Donde demonios estaba mi fiera interna? ¿Donde había ido esas ansias de alimentarme de humanos? ¿Por que no ataque a aquella muchacha en el bosque y me controle?

Sacudí mi rostro algo distraído cuando noté un ligero golpe en mi hombro derecho, al pararme de golpe mi mirada se centro en un ceño levemente fruncido. ¿Le habría molestado? No, parecía que no por que ella misma se estaba disculpando.

-Digamos que la culpa a sido de ambos... Musité inclinando mi rostro un poco hacia aquella chica en modo de disculpa, mi padre siempre me había enseñado que tenía y debía ser cortes con las mujeres.
Kaneda Matsuki
Kaneda Matsuki

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Forks Empty Re: Mi llegada a Forks

Mensaje por Mischa Lecter Sáb Jun 13, 2009 9:24 pm

Solo esboce una tímida sonrisa. Me incorpore rápidamente y en ese momento recordé que no tenia ni la mas palida idea de en donde podia encontrar un hotel o algun lugar en donde dejar mis cosas, apenas sabia en donde estaba parada.
-eemmm...sabes donde hay un hotel o algun lugar donde pueda dejar todo esto?...-le pregunte algo nerviosa, muy sociable no era-oh! disculpa...no me presente, soy Mischa Lecter.

Mi llegada a Forks GoogleSearchIconShadowMi llegada a Forks SuperSearchIconShadow
Mi llegada a Forks GoogleSearchIconShadowMi llegada a Forks SuperSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Forks Empty Re: Mi llegada a Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.