Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arabela...

Ir abajo

Arabela... Empty Arabela...

Mensaje por Arabela McClelland Jue Mayo 07, 2009 5:30 am

Mi querida Charlotte...

Creo que es Abril... o por lo menos es una fecha cercana a esos días, esta es otra carta más que escribo para ti, otra que, como las anteriores, no llegará a tus manos...

¿Cómo estás?... ¿Dónde estás?... ¿Me necesitas?

¿Yo? Estoy de maravilla, seguí mis paseos interminables por el mundo, hace pocos días tube la oportunidad de escuchar a lo lejos una de mis melodías favoritas, ¿Recuerdas a Tchaikovsky y el lago de los cisnes? Seguro que sí...

Llegué a este lugar... Forks, intentaré recordarlo sin hacer trampas cuando me lo preguntes... Forks. El bosque es, como casi siempre, divino... Bailé junto a Tchaikovsky entre sus arboles y bajo los nublados cielos del lugar. Encontré muchas curiosidades por el camino, la primera fue una igual... Taty me dijo, vive en este lugar y parecía a gusto aquí, me dió la bienvenida al pueblo y se fué...

Luego llegué al pueblo, el olor a humanos flotaba en el aire y, esto es lo raro, a vampiros también y muchos... También habían algunos olores raros que no supe reconocer, pero luego me encargaré de eso...

Poco despues de llegar al pueblo encontré... Creo que podría llamarla una amiga, me gustaría hacerlo. Se llama Polgara, me comentó un poco de su vida y de este lugar, también me dijo que era importante tener "un alguien"... Yo te tengo a ti... ¿Verdad?

Supongo que si... Suficiente para una carta, volveré a escribirte luego... Tal vez algún día sepa a donde enviarte mis mensajes.


Arabella
Arabela McClelland
Arabela McClelland

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : A donde mis pies me lleven

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.