Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro capitulo mas....

2 participantes

Ir abajo

Otro capitulo mas.... Empty Otro capitulo mas....

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Abr 22, 2009 11:20 pm

Tras lo que habia ocurrio en la playa, habia estado pensando mientras recorria la playa una y otra vez paseando y pensando...no lograba aclararme, el se habia ido asi, y no habia venido...debia de haberse enojado conmigo...empeze a sentirme mal, pero me habia molestado lo que me habia dicho, yo habcia todo esto...me escapaba para poder estar con el y me habia dicho:

"Ness... no me gusta que te escapes de tu casa. No lo soporto. Quiero que Edward me reciba bien en la tuya y que acepte nuestra relación.Sabes que quiero que estes a mi lado siempre. Quiero que en algún momento de nuestra vida nos casemos."


Al recordar eso,me quede quieta,paralizada sin poder moverme,como congelada al recordarlo, solo me habia parado a pensar en responderle lo primero que me habia dicho, pero no me habia dado cuenta de lo ultimo...mi corazon empezo a acerlerarse y en parte a sentir culpa, Jake debia haber pensado que no queria...

De repente todas las dudas en mi mente de esa situacion se aclararon, ya sabia el por que se habia ido asi,cuando volvi el ya no estaba, y era por mi culpa...aprete los puños con fuerza ,me puse la ropa y empeze a correr mientars lagrimas caian por mis mejillas, corri y corri hasta que llegue a la casa de los black, Billy estaba fuera y la puerta estaba abierta, entre corriendo hacia el salon, alli estaba el,escondiendo su rostro entre las piernas,fui ahsta el y le agarre por la camisa fuerte, obligandole a mirarme.

-Idiota!!! - le grite con todas mis fuerzas - no lo entendiste!! te dije que estaba molesta y herida por que me escapaba por ti y me decias que no soportabas que hiciera eso!!! - segui diciendole mientras aun lagrimas caian de mis ojos - Nunca he dicho...nada de que no quisiera...casarme... - dije en bajo separandome un poco de el,algo confusa, me empezoa doler un poco la cabeza por los nervios, me tambalee un poco.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro capitulo mas.... Empty Re: Otro capitulo mas....

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 22, 2009 11:51 pm

Billy seguía en su empeño por hacerme sentir mejor, pero nada me consolaba. Me sentía peor que rehazado. Por más que trataba de alejar aquella imagen de ella alejándose de mi con molestia, era imposible. Las lagrimas rodaron por mis mejillas y sollocé dolorosamente. El pobre de Billy nisiquiera se esforzaba en darme palabras de aliento por que no sabía que había pasado. Apenas si lo miré con los ojos llorosos agradeciéndole que estuviera allí conmigo.

La puerta se abrió de repente pero no presté atención. De pronto sentí u tirón que me hizo levantarme de un salto, ahí estaba ella, aún molesta obligándome a mirarle. Me quedé atónito al escucharla. Entonces ¿Había oido mal? ¿No estaba enojada por haber mencionado el matrimonio? Lo que dijo después lo aclaró por completo por lo que no pude más que secar mis lagrimas y tomarla entre mis brazos y abrazarla aunque estuviera hecha una furia. La tomé justo en el momento en el que se tambaleó.

La tomé entre mis brazos de tal manera que tuve que encorvarme para besarla. Me alegraba que no se hubiera molestado, importandome muy poco que me hubiese llamado idiota.

- Ness, Ness... te adoro... - dije mientras la levantava levemente del suelo para besarla con mayor comodidad. Ella era mi mundo entero.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro capitulo mas.... Empty Re: Otro capitulo mas....

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Abr 23, 2009 12:22 am

Antes de llegar a tocar el suelo, note como Jake me abrazaba, impidiendome caer,sus labios se aferraros a los mios besandome, le correspondi al beso como pude, ya que estaba bastante cansada y nerviosa por toda quella situacion de confusion de momentos antes...

De forma casi automatica me aferre a el, sin soltarle, no se si fuera por que estaba lo suficientemente mareada como para caerme o si no queria que me dejara de besar, en cualqueira de los dos casos, siguio con su beso y yo naturalmente le correspondia...cuando me dijo aquellas palabras no pude mas que sonreir mientras volvia notar sus labios sobre los mios y su gran abrazo, llegandoa levantarme del suelo...unos minutos despues nos separamos,el no dejaba de abrazarme por la cintura.

Entonces, algo raro paso, una conversacion de mis padres me vino a la mente, los habia oido hablar hace mucho tiempo cuando aun era una niña de algo referente a Jake y mi madre,papa decia que Jake habia amado a mi madre...entonces me vino como un flash a la mente, imaginandome a mi madre con Jake,me quede en shock y me separe de el lentamente, no me lo creia, era imposible...Mire a Jake , con mi cuerpo aun algo tembloroso.

-Jake...dime una cosa...tu...no tubistes nada...con mi madre hace tiempo...verdad? - pregunte mirandole a los ojos algo confundida - No la amastes...verdad? - volvia apreguntarle mirandole a los ojos sin apartar mi mirada de el,esperaba que todo aquello que habia oido fuera mentira.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro capitulo mas.... Empty Re: Otro capitulo mas....

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 23, 2009 1:45 am

Ella correspondió a mis caricias como sucedía siempre; permaneciendo en aquella posición varios minutos importandonos muy poco que Billy permaneciera allí. Me separé de ella con dificultad puesto que la amaba y la quería a mi lado por el resto de mi vida. La miré a los ojos pero estaba distante, distraída. ¿Que pasaba por su mente? Simplemente no me lo podía imaginar.

Fue cuando sus palabras repentinas me calleron como balde de agua fría. ¿Que demonios? ¿Cómo había podido enterarse? Simplemente no creí que ese tema fuera un tema de conversación que los Cullen pudieran tratar en medio de una platica común. Se apartó de mi mirandome fijamente, analizándome. Yo simplemente no sabía que decir y el hecho de responderle algo como: "Ah, si amor, yo fui pretendeiente de tu madre y la ame mucho. por cierto, un par de veces la besé." Seguro resultaría algo demasiado bizarro y perturbador para que ella lo pudiera entender.

Noté que Billy me hacía señas y se alejaba. Vaya, me había dejado con toda la carga y no pensaba dareme ni una mano. Ese Billy... ya me las vería con él más tarde.

Suspiré profundamente y esbocé media sonrisa. no podía mentirle, no a ella. En algún momento tendría que enterarse ¿que no? y no saberlo de mis labios podría prestarse a una mayor confución. La invité a sentarse a mi lado en aquel pequeño sillón. Volví a suspiar y la miré a los ojos.

- No se como te enteraste, pero es verdad. Antes de que tu nacieras, muchísimo tiempo atrás, yo quice mucho a Bella. - sonreí timidamente. - Pero velo de ésta manera. Si las cosas no hubieran sucedido como pasaron, nunca habrías nacido, nunca te hubiera conocido y nunca nos hubieramos amado.

Tomé su mano y la puse en mi pecho, caliente como si ardiera y dengtro de él, un corazón que latía a una gran velocidad.

- ¿Puedes sentir mi corazón? ¿Puedes escuchar cada latido? És solo tuyo Ness. Estaba destinado a latir sólo para ti.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro capitulo mas.... Empty Re: Otro capitulo mas....

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Abr 24, 2009 12:50 am

Note como Jake dudaba en su respuesta , lo miree fijamente sin perderme detalle ninguno de sus expresiones,intentando analizarlas,parecia algo confundido,o era que aquella extraña pregunta mia le habia cojido de sorpresa, de cualquier manera, espere, espere a que me diera una respuesta a todas esas preguntas que habia en mi mente,aunque...yo sabia que una parte de mi tenia miedo, y no queria oir la respuesta...

Respire hondo,esperando su contestacion...
Finalmente hablo y oi callada todo lo que me dijo,mi corazon fue como si se parase de un golpe, "Yo quise mucho a Bella" me quede quieta, sin moverme,intentando contener las lagrimas que volvian a luchar por salir de mis ojos,pero esta vez con mas dolor.Me quede unos segundos callada..me habia quedado sin palabras...mis dudas se habian resuelto,mas lo que acababa de oir me habia parado todo,como si todo diese vueltas en mi vida hasta ese momento.

-Asi...que...es verdad... - separe mi mano de su pecho lentamentehaciendo un gran esfuerzo contra mi propia voluntad -Cada latido que antes latia por ella...por mi madre - me separe de nuevo un poco de el - Si yo no hubiera nacido seguirias amandola a ella,o tal vez aun... - mi voz se torno algo temblorosa,aprete los puños con tanta fuerza que las uñas se me clavaron en la piel haciendo un poco de sangre ,mire sus labios, esos labios que tanto deseaba,mi madre y el...detube ese pensamiento que cada vez me provocaba mas dolor- Y ahora...¿¡Acaso ahora yo soy la sustituta de mi madre?! ¿¡Me quieres por que me parezco a ella?!- le grite de nuevo empezando a llorar mas fuerte sin poder contener las lagrimas de dolor y a la vez otro sentimiento,aprete mas los puños haciendome mas sangre,pero no me importaba,cai al suelo de rodillas,no podia mantenerme en pie,el shock era demasiado fuerte.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro capitulo mas.... Empty Re: Otro capitulo mas....

Mensaje por Jacob Black Vie Abr 24, 2009 5:47 am

Aquella reacción me dejó contrariado. Era casi justo como imaginaba que sería, pero aumentado a la decima potencia. No, ella lo estaba confundiendo todo, lo había complicado todo, ella lo estaba entendiendo mal. Fui rápidamente por un trapo limpio y me agaché donde ella se había tirado a llorar; puse el trapo entre sus manos evitando así que su sangre se derramara más y la obligué a mirarme a la cara.

- ¡Renesmee Carlie Cullen! - exclamé mirándola a los ojos sintiendome por el rarísimo hecho de llamarla por su nombre completo. - ¿Que cosas estás diciendo? ¡¿Te estás escuchando?!

Me sentí sumamente frustrado. ¿Cómo podía pensar eso de mi? ¿Cómo podía pensar aquello? El corazón me dolía demasiado al escucharla dudar de lo que sentía por ella. ¿No le había demostrado lo suficiente que la amaba? ¿No había quedado tan claro como para que no tuviera dudas? Cuando me vi, mis ojos habían sido arrasados por las lágrimas. Sollocé ruidosamente mientras las lágrimas se desbordaban de mis ojos.

- Eres una tonta. - dije al fin. - ¿Que tonterías dices Ness? ¡Nunca has sido el sustituto de Bella! ¡Nunca! El sentimiento que tuve por ella no se compara con el sentimiento hermoso y sublime que siento por tí. ¡En lo más mínimo! Lo que siento por ti eclipsa cualquier otro sentimiento... - sollocé una vez más y sentí que el dolor se agudizaba. - Sé que es raro pero... ¡así fue! Y no puedo arrepentirme de nada por que cada cosa que pasó, cada cosa que hice me llevó a ti... - me tallé los ojos desesperado. - ¿Por que no lo entiendes? ¿Por que no entiendes que mi vida cambió el instante mismo en el que te conocí?

Sentí que mis fuerzas menguaban y me solté a llorar como un chiquillo, gimoteando dolorosamente. Billy se acercó para querer consolarme pero lo detuve con una mano.

- Sé que no soy el mejor prospecto, ni lo que tus padres desean para tí por todo eso de lo que me has hablado... ¡Se que es raro! ¡Pero todo nuestro mundo está lleno de rarezas y dolor! Y tú... - no pude evitar mirarla dolido y arrasado por las lágrimas. - veniste a darle luz y felicidad a mi vida... El pasado fue difícil y complicado, pero el ahora es lo que realmente me importa, me importas tú y no es por que me recuerdes a Bella, por que tu eres muy diferente a ella. ¡Demasiado! Tu eres graciosa y me capturaste desde el primer instante en que te vi... No me digas que lo que siento por tí es infundado por que no lo es... No lo es...

Volví a llorar desconsoladamente. Nunca había llorado tanto en toda mi vida.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro capitulo mas.... Empty Re: Otro capitulo mas....

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Abr 24, 2009 11:45 pm

La reaccion que habia tenido Jake nunca en mi vida me la habia imaginado,mientras estaba en el suelo y el fue corriendo a buscar algo con lo que impedir que mi sangre siguiera fluyendo de mis manos,me senti peor aun, no cesaba de preocuparse por mi, aunque yo dudara de lo que habia pasado con el y mi madre...

Cuando regreso y me llamo o mas bien me grito por mi nombre completo me quede aun mas alucionada, especialmente por que Jacob nunca en su vida me habia llamado por mi nombre completo, al menos yo nunca lo habia escuchado...cuando empezo a hablarme y a decirme todas aquellas cosas el corazón me empezoa doler mas , haciendo que las gruesas lagrimas cayeran aun mas numerosas sobre mis mejillas, clave mi mirada en el suelo mientras escuchaba todo lo que el me decia...

¿Que era un tonta? Claro que era un tonta, aprete con fuerza los puños, pero ¿que mas podia hacer? me acababa de enterar que mi madre y mi novio habian tenido una relacion antes de que yo naciera...y no me habian contao nada...

Mire a Jacob, que se habia incluso puesto a llorar despues de haberme contado todo aquello, ya no tenia fuerzas para hacer nada, el lloraba descontroladamente algo que a mi tambien me causaba mucho dolor verle asi, tan mal...tenia ganas de ir y de abrazarle, pero me sentia como la peor de las escorias.

Con el curepo aun tembloroso, y sin dejar de llorar me acerque a el abrazandole fuertemente, ambos llorabamos,pero todo esto habia sido tan solo culpa mia, solo mia y de nadie mas...no supe que hacer para que dejara de llorar,al igual que yo tampoco sabia como detenet mis propias lagrimas que no cesaban de salir de mis ojos...

-Perdoname...por favor... -
le susurre cerca del oido con una voz entrecortada, apenas podia hablar y tenia pocas fuerzas por la perdida de sangre de mi mano ademas de que hacia dias que no habia bebido sangre- Yo no sabia nada..me entere ahora y me dolio que nadie me contara...pero no quiero que estes asi por mi culpa Jake...no estes asi por culpa de la peor de las escorias... - dije mientras mis furerzas al abrazarle ivan disminuyendo - quiero que sonrias como siempre...con esa sonrisa que tanto adoro y quiero...mi Jake... - dije mientras de mis labios salia una sonrisa,mis fuerzas disminuyeron mas...no podia seguir manteniendo el abrazo,me fui separando de el hasta quedarme apollada en su pecho...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro capitulo mas.... Empty Re: Otro capitulo mas....

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 25, 2009 7:46 am

Me costó trabajo deshacerme del ovillo en el que me había convertido. Aquellas palabras me habñian herido en lo más profundo. Apenas si podía soportar el dolor. Se hbían clavado en mi ser como un montón de cuchillos afilados, desgarrándome la piel, los huesos y las entrañas. ¿Como había podido dudar de mis sentimientos? ¿Sustituir a Bella? Ridículo, simplemente inconcebible...

No me di cuenta en que momento había soltado el trapo para llevarme las manos a la cabeza. Simplemente rondaban las extrañas ideas que Renesmee había "dedicido" sola. Aún me parecían inconcebibles, imposibles, improbables. Sentí de pronto como si algo me hubieran arrancado quedando en completo estado de autismo, como si me hubiera desprendido de mi propio cuerpo.

La voz de Renesmee sonaba lejana y yo sentía que flotaba en medio de la nada. Ya no salían lagrimas de mis ojos pero por dentro no sentía nada. Era como si me hubieran arrancado el corazón. De todos hubiera esperado una reacción así, pero no de Ness, no de ella. De pronto sentí como regresaba a la realidad. Escuchaba ya más nitidamente las palabras de Renesmme que lloraba. la miré al principio con enojo. ¿Como había podido pensar tal barbaridad? Pero sus ojos estaban llenos de lagrimas y su rostro estaba encombrecido por el dolor. no pude más que extender mis brazos y abrazarla, abrazarla fuertemente como si de aquella manera no me dejara volver a aquella nada en la que me sentía amenazado de flotar.

- Tonta.. - fue lo unico que pude decir mientras la besaba ligeramente en los labios.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro capitulo mas.... Empty Re: Otro capitulo mas....

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Abr 26, 2009 12:06 am

Senti como Jake me correspondia a aquel abrazo que yo con mis pocas fuerzas no podia seguir sola, cuando sus brazos me abrazaron con fuerta me senti mejor, a pesar de que sabia que le habia echo mucho daño...me sentia como la peor de las escorias...¿como habia podido hacerle eso? ¿ como habia podido decirle tales cosas ? mi mente no dejaba de pensar en ello, esa no parecia yo...sino otra persona, yo no solia comportarme de esa manera, aunque mas bien nunca en mi vida me habia comportado de esa manera ni le habia hablado asi...

Cuando me llamo tonta una media sonrisa cruzo por mi labios,en realidad hubiese preferia que me gritara y me dijera que me odiaba, asi al menos se desahogaria de todo el sufrimiento por el que le habia obligado a pasar hacia apenas unos minutos...

Note su suave beso sobre mis labios...era un beso dulce mezclado con algo de desesperacion, hize esfuerzos por intentar corresponderle , mas ya casi no tenia fuerzas ni para abrir los ojos - Jacob...yo...- susurre mientras no pude mas, y me deje caer ya sin fuerzas, todo a mi alrededor se nublaba y empeze a ver negro...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro capitulo mas.... Empty Re: Otro capitulo mas....

Mensaje por Jacob Black Dom Abr 26, 2009 1:08 am

La envolví en mis brazos pero había algo raro en aquella caricia. Su abrazo no se sentía firme y entusiasta y no por el hecho de que no los sintiera, sino mas bien por que las fuerzas de Renesmee estaban disminuidas. Vi con desesperación como se desvanecía en mis brazos.

- ¡Billy! - grite desesperado y el como pudo llegó a auxiliarme.

- ¿Que pasa? - preguntó alarmado.

- Es Renesmee... creo que le ha afectado el haberse lastimado sola... - mi voz de entrecortó por la desesperación. Partí el trapo en dos partes y con ellos presioné las heridas. La cargué en brazos yla metí en el auto. lo mejor sería era que el doctor Carlisle Cullen la viera.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro capitulo mas.... Empty Re: Otro capitulo mas....

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Mayo 31, 2009 10:23 pm

PARTIDA CERRADA
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro capitulo mas.... Empty Re: Otro capitulo mas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.