Pierre Alphonse de Mirvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pierre Alphonse de Mirvel

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel el Jue Abr 16, 2009 8:16 pm

Like a Star @ heaven Nombre: Pierre Alphonse de Mirvel

Like a Star @ heaven Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1501

Like a Star @ heaven Fecha de conversión : 12 de mayo de 1526

Like a Star @ heaven Descripción física: Cabello negro lácio, ojos rojos cual rubíes, cuerpo atlético, de 1,95 cm de estatura.

Like a Star @ heaven Descripción psicológica: Aventurero, sarcástico y psicópata. Ve a los humanos como una raza inferior y a los licántropos como escoria que sólo es digna de ser acabada con sus manos. Adora torturar a sus víctimas (ya sea humanas o lupinas) sólo por diversión. De carácter sumamente sensual cuando se lo propone y sumamente persuasivo.

Like a Star @ heaven Raza: Vampiro

Like a Star @ heaven Habilidades :[/b ]Rastreo, Extiinción, Dominación y Presencia.

[b]Like a Star @ heaven Otras características:
posee habilidades de caza muy desarrolladas. Es un excelente rastreador.

Like a Star @ heaven Pertenencias: BMW C2


Like a Star @ heaven Historia: Hijo de Pierre Donatien de Mirvel y Eugenia Mistival en Francia, concebido por accidente por lo que durante el embarazo de su madre es un hijo no deseado. A pesar de nacer en una familia adinerada, Alphonse es tratado como un extraño en la casa. No es amamantado por su madre por el temor de que ésta perdiera su figura, por lo que nodrizas se encargan de alimentarlo. Su padre constantemente lo denigra diciéndole que es un bueno para nada y que no tenía nada que hacer en ese mundo, que había sido un error. El pequeño Alphone a la corta edad de cinco años comienza a ser cruel con niños de su edad y a maltratar pequeños animales, torturándo a algunos hasta la muerte.El libertinaje y poca preocupación de sus padres, lo hacen ser testigo de varias orgías y actos pecaminosos organizados en su propia casa causando en el pequeño traumas irreparables.

Al ir creciéndo y volviéndose un adolescente, Alphonse se convierte en un muchacho deshinibido y muy sensual, logrando seducir a su propia profesora con la que llega a concebir un hijo el cual él le obliga a abortar. Su padre termina hartándose de su madre y empieza a vivir aventuras con damas de la región por lo que cualquier comentario o acción no deseada de su esposa se ve debidamente recompensada con duros golpes. Alphonse es obligado a mirar mientras su padre cometía tremendos actos sólo para mostrarle que así se debe tratar a la gente que no cumple con tus deseos y espectativas.

Alphonse se va volviendo cada vez más insensible al dolor humano y hasta llega a disfrutarlo. Al final de su carrera como abogado, tiene amoríos con una de sus compañeras de clase, pero un día, ella decide no someterse a sus bajas pasiones haciéndolo enfurecer. la asesina estrangulándola en una de las solitarias calles de Paris. Descubre que los gritos y el dolor ajenos lo satisfacen y llenan esos huecos vacíos en su vida.

Pronto abandona su búsqueda de trabajo como abogado y comienza a buscar víctimas a quienes matar por diversión, puliendo sus habilidades con el paso del tiempo. Mata a su padre haciéndolo pasar como un accidente y hereda su fortuna entera. Es transformado en vampìro en una de sus noches de sed de dolor y muerte por un vampiro al que ataca por accidente, sin embargo no lo mata al ver que tiene potencial. Se convierte en uno de los mejores asesinos dentro del mundo vampírico, siendo contratado inclusive por humanos debido a sus excelentes habilidades.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierre Alphonse de Mirvel

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Jue Abr 16, 2009 8:19 pm

Ey Pierre jajajaja bienvenido!!Seguro que Eryn se pone contenta al verte XD!!Aceptasidimo!

_________________

~To be with you again,gonna tell you that I love you,
In the best way that I can..~




Spoiler:






Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 22
Localización : With my Jake =P

Ver perfil de usuario http://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierre Alphonse de Mirvel

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel el Vie Abr 17, 2009 12:25 am

Ya veremos cuanto le dura la felicidad.... Twisted Evil

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierre Alphonse de Mirvel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.