Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Jue Abr 02, 2009 7:08 pm

Mi querida niña, Renesmee solia permanecer en la mansion cullen a pesar de tener nuestra propia casa, por lo que decidi entrar, hace mucho ya no veia a nadi, en realidad, los veia seguido, pero aun asi, parecia una eternidad aun no transcurrida.Me adentre en el hogar, subiendo las amplias escaleras iluminadas con intensidad por el sol que alcanzaba a entrar por las ventanas, alumbrando mi palida piel y haciendola brillar. Recordandome mi estado de neofita.

Al subir por completo las escaleras,continue sin encontrarme a nadie, por lo que me quede parada sobre el marco de la puerta de la habitacion que retenia el hermoso piano de Edward, y me quede alli, parada observandolo, recordando las melodias que solia tocar desde que le conoci, anhelando volver a verlo, es como una necesidad, extrañar es poco comparado con el querer tenerlo cerca que siento, y esa nostalgia aumentaba al ver el piano, y recordar a mi amado ejecutandolo de forma delicada y melodiosamente perfecta...
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Edward Cullen... Miér Abr 08, 2009 12:36 am

Llegué de cazar, entré a nuestra casa y mi Bella no estaba ahí, enseguida sentí angustia, pronto comencé a percibir su aroma y lo seguí hasta llegar a mi antiguo hogar...Bella había decidido ir a casa de Carlisle y Esme, entre y no encontré a nadie a quien saludar, por lo que continué con mi labor de segui a el efluvio de mi Bella.

El aroma me condujo hasta la sala de música en donde se encuentra mi piano, me asomé un poco y Bella acariciaba el instrumento con cierta nostalgia, sonreí; aprovechando que estaba de espaldas y sin que lo notáse, me senté frente al piano y comencé a tocar su nana, comprendí de cierta manera lo que sentía, pero quería hacerle saber que nada había cambiado, todo seguía intacto, como la primera vez que descubrí que en verdad estaba enamorado de ella... que ella era il mio cantante.
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Abr 14, 2009 2:13 pm

De repente Edward apareció acomodado en su piano, preparado para tocar las tan hermosas melodias que podian embelezarme como ninguna otra cosa en este mundo.
Cuando noté que lo que su inspiración traia con su piano, se trataba de mi nana, sonreí algo torpe, con ganas de abalanzarme sobre él y besarlo.
La felicidad que me generaba era tanta que presionaba mi pecho y si puediera, hasta me mataría.

Continué observandolo desde donde estaaba, itentando no distraerme con mis propios pensamientos y poner atención en la hermosa canción.
Juraría que hasta podia dormir, aunque ya no me era posible fisicamente.
Le dediqué la mirda a Edward sin poder quitarsea de encima durante toda la obra, esperando que él me diera lugar a hablar...Aunque sabia que no era necesario, asi como tampoco que él leyera mi mente. Esperaba que, con una mirada bastara para decirle que ha llegado en mi donde nadie mas lo ha hecho...
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Edward Cullen... Lun Abr 20, 2009 1:56 am

Mientras tocaba, la canción de mi ángel, ella me miraba de un modo enternecedor, me distraía, era abslutamente hermosa, terminé la melodía y me levanté con lentitud del banquillo, lo coloqué en su sitio y finalmente me acerqué a Bella, había tantas cosas en su mirar, erauno de esos momentos en el cual desearía poder leer su mente, le clavé la mirada y sonreí torcidamente.

-Te extrañé- fue lo único que dije en voz baja.
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Vie Abr 24, 2009 2:15 am

Ni siquiera pude contestar a su hermosa confesión, su endulzante vos me perdia de forma profunda e incontrolable.
Por eso, solo me dediqué a observarle, seguramente demasiado atónita.


-Yo tambien...
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Edward Cullen... Sáb Abr 25, 2009 9:00 am

Le dediqué una amplia sonrisa y la abracé con ternura
-Dime, qué hacías mirando mi piano?- pregunté divertido, amaba ponerla nerviosa, se mostraba tan tierna, tan dulce...Bella era perfecta, y no porque ya fuera una de nosotros, desde antes me parecía perfecta, cuando tenía esos comportamientos era como si nunca hubiera pasado nada, seguía siendol mi Bella...
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Abr 27, 2009 1:45 am

Lo observé durante unos segundos tras él formulara su pregunta, no sabia bien que contestarle a decir verdad.
Algo nerviosa, levante levemente los hombres, mirando a un lado, esperando que una respuesta apareciese en mi mente.

-Solo...Solo lo estaba pasando y lo ví, entonces pensé que hacía mucho tiempo que pasaba lejos tuyo...es decir, que saliste hace varias horas...
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Edward Cullen... Lun Abr 27, 2009 10:04 pm

Sonreí embelesado y miré sus bellos ojos.
-Pero ya he vuelto amor mío, ahora dime, ¿te apetece hacer algo?- pregunté diveertido mientras seguía clavando mi mirada en la suya.
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Abr 27, 2009 10:07 pm

Le devolvi la mirada e intente pasar el rubor, ficticio solo existente en mi mente, claro, para asi contestarle.

Lo que quisieses esta bien, Edward...si quieres...podemos pasar algo de tiempo con Renesmee. Ella crece muy rápido y siento que nos perdemos de eso...
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Edward Cullen... Lun Abr 27, 2009 10:17 pm

Besé su freste cariñosamente.
-En eso estás en lo correcto amor, es increíble para mi lo que ha sucedido, crece tan rápido...y luego me aterra la idea de que Jacob pronto se de cuanta de que ella ya no es una pequeña aunque lo paresca, quiere casarse con ella.
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Abr 27, 2009 10:19 pm

Me tomé la cabeza algo impresionada, aunque no mas sorprendida, ya que era algo de eseprarse.

-Ya veo...No se que podria hacerse al respecto, creo que la desición sería de ella, no?
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Edward Cullen... Lun Abr 27, 2009 11:00 pm

-Lo se amor mío, sin embargo, no dejo de sorprenderme al pensar lo joven que se ve y ya tomando una decisión tan seria y el comportamiento de Jacob , el sigue comportándose en ocasiones como un infante Bella, ¿cómo nos pide confianza, cuando se comporta de esa manera?, soy de la idea que lo pongamos a prueba un tiempo cariño.
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Abr 27, 2009 11:02 pm

Me sonreí algo divertida, despues de todo, el notaba inmadurez en alguien de mi misma edad, lo cual, al mismo tiempo, me hacia sentir algo incomoda con la idea de que Renesmee, mi propia hija, mantuviera una relación con él, mi mejor amigo, es decir, alguien de mi misma edad...era algo que me daba escalofrios.

-Despues de todo tiene mi edad, Edward...yo también soy asi de inmadura? No se si sea eso lo que te molesta de él o seas celoso de Renesmee
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Edward Cullen... Mar Abr 28, 2009 12:13 am

-Cariño disculpa que te lo haga notar pero...tu has sido mucho más madura que Jacob desde antes de ser vampira y eso lo puedes comprobar con tu madre y tu padre, no puedes compararte con Jacob cielo, no están en las mismas condiciones, además no sería mala idea la sugerencia que te hice, si espera el tiempo indicado eso querrá decir que en verdad la ama.
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Abr 29, 2009 11:28 pm

Suspiré algo tediosa, la verdad es que Edward Tenía razón! Pero antes de cualquier decisión apurada debíamos hablar con Renesmee...talvez ella habría crecido mas de lo imaginado, y eso no sería totalmente bueno como padres para nosotros...yo no podía creer que yo misma había crecido tanto, me sentía igual que cuando conocí a Edward, con algunos cambios, claro, pero no podía creer que hubiesen pasado mas de 4 años...

-Qué te parece si primero hablamos con ella?...Solo nosotros tres.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin/Swan

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Edward Cullen... Jue Mayo 07, 2009 12:07 am

-Es una buena idea, temo perderla, porque aunque no quiera reconocerlo ya ha crecido, aunque para mi siempre será mi niña, pero la verdad esque no tengo más remedio en este asunto, hablar con ella me parece muy adecuado amor mio y tal vez hablar con Jacob.

Me quedé pensativo cuando mencioné lo último, ¿de verdad me escucharía aquél muchacho testarudo?, nada perdería al intentarlo, después de todo y si hablábamos de intereses, le convenía escuchar todo lo que yo tenía que decirle, si es que lo hacia...
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo sin más que hacer...[Libre] Empty Re: Recorriendo sin más que hacer...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.