Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendo a los cullen... [ libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

conociendo a los cullen... [ libre] - Página 2 Empty Re: conociendo a los cullen... [ libre]

Mensaje por Regina Lebrun Mar Abr 14, 2009 4:26 am

Edward estuvo allí al mismo tiempo que Alice le llamaba, él sin embargo no parecía tan dispuesto a negociar como Alice ahora a mi lado. Tenía su mano posada encima de mi hombro y yo lo unico que hice fué poner mi cabeza entre mis manos intentando pensar racionalmente de nuevo.

- Sacala de mi alcance primero y luego puedes dezcuartizarme si así lo prefieres- le dije mentalmente- No voy a dejar que una tonta visión arruine mi autocontrol, asi que si la quitas de mi alcance podré salir de aquí a calmarme.

También le gruñí con mi mirada fija en su postura, estaba a punto de atacarme y yo me debatía entre la conciencia y el instinto. Tratando de que me entendiera le miré suplicante.

- Por favor- dije entre siseos- saldré de aquí tan pronto lo hagas.
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los cullen... [ libre] - Página 2 Empty Re: conociendo a los cullen... [ libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Abr 14, 2009 5:46 am

Edward llegó en menos de un segundo desde que lo llamé, agradecí en mi fuero interno que hubiese llegado, quizás el me pudiese ayudar a calmar la situación, pero fué todo lo contrario, Edward amenazaba a Regina. ¿Tan mal estaban las cosas? Por mi mente no dejaba de pasar las imagenes de Port Angeles, teníamos que ir a ayudar lo más pronto posible, pero sin embargo Regina estaba en situación crítica, y debíamos ayudarla.

Me levanté enseguida del sillón y me dirigí a velocidad vampírica hasta enfrente de él, coloqué ambas de mis finas manos en cada hombro correspondiente suyo y lo miré fijamente a los ojos en un intento de calmarlo.

- Edward, lo menos que podemos hacer ahora es amenazarla, tenemos que buscar la forma más sencilla de ayudarla y luego ir a Port Angeles, sin duda matarán a otro humano..

Comenté en un hilo de voz por instinto, no me agradaba la idea de ver humanos muriendo, yo tambien era capaz de perder el control.. y por eso sentía la necesidad de ayudarlos, ¿Quizás llegariamos a tiempo antes de que sucedan más muertes?.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los cullen... [ libre] - Página 2 Empty Re: conociendo a los cullen... [ libre]

Mensaje por Regina Lebrun Mar Abr 14, 2009 11:52 pm

Tan pronto como Alice se apartó a calmar a edward según pude ver en su mente yo me puse de pié agarrando mis manos detras de mi espalda. Alice le dijo algo para calmarlo pero yo no le oía ya muy bien porque no podía dejar de sentirme acosada por las imagenes en su mente. Le miré con pena cuando me buscó con la mirada.

- Alice... lo siento pero no puedo quedarme aquí- la expliqué-. Creo que necesitas ir a port angeles.....- las llamas volvieron a quemar mi garganta- yo.... siento mucho esto.

Sabía perfectamente que si hubiera podido ser humana estaría llorando en ese momento pero mi condición de inmortal no me lo permitia. Yo era simplemente lo mas aterrador que un humano podía ver o sentir en su vida y eso por desgracia no cambiaría jamás.... estaba condenada a sentir sed de su sangre y yo no me podía permitir hacerle daño a ninguno allí en forks o en cualquier otro lugar del mundo.

- Edward lamento mucho que sientas que amenazo a tu familia- le dije mentalmente sintiendome culpable de que les estuviera retrasando su salida- Te prometo que no volverás a verme por aca.

Me dirigí a toda velocidad a la puerta y la tomé con todo el cuidado que pude.... tampoco quería hacer un desastre en una casa que no era la mia.

- Fue un gusto conocerles - les dije desde allí- desearía poder ir de compras contigo alguna vez Alice, que tengan suerte....
Regina Lebrun
Regina Lebrun
Poisonous Seduction

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : Forks XD

http://eternal-loves-dawn.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los cullen... [ libre] - Página 2 Empty Re: conociendo a los cullen... [ libre]

Mensaje por Edward Cullen... Miér Abr 15, 2009 12:44 am

Miré a Alice con cierta desaprobación y relajé mi tensa postura, tome las llaves de mi auto y me dirigí a la salida, Alice seguro sabría que tenía dos opciones, ir conmigo en mi auto o tomar el suyo e ir al mismo sitio...no sabía su decisión, pero me dirigí al auto y lo abordé, ahora esperaba la acción de mi hermana.

Ya sentado en mi auto, llevé una mano a mi frente, el enojo ya no estaba presente y ahora venía el recuento de todo lo hecho... no actué de manera adecuada, pero seguía pensando que era un error traer vampiros como si nuestra casa fuera un hotel, era peligro de eso no tenía duda...pero la chica se había mostrado amable, con la amenaza lo único que buscaba era que abandonara el lugar, no estaba dispuesto a negociar son su lado irracional en aquél momento, Alice tendría que comprender un poco...
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los cullen... [ libre] - Página 2 Empty Re: conociendo a los cullen... [ libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Abr 15, 2009 1:45 am

No dije más desde que Regina se fué, únicamente asentí con el rostro despues de las últimas palabras que dijo, realmente no había visto venir aquello, puesto que la imagen de Regina aparentaba mucho más autocontrol, incluso más que el mio. Me inmovilizé enseguida cuando Edward se alejó a coger las llaves, ya no había mucho que hacer.. no había tenido otra visión para un futuro cambio, de seguro ya había otro humano muerto, no nos quedaba de otra que buscar al asesino, que quizás fuese uno de nosotros.

Me apresuré en seguir a Edward con un paso humano, mientras el se dirigía al garaje. Me aseguré de cerrar la puerta de la mansión detrás de mis espaldas, esta vez no me apetecía manejar, afortunadamente Edward encendió su coche y no arrancó, aquello me incitó a dirigirme hacia él flameante Volvo y abrir la puerta del copiloto para luego sentarme y cerrar la puerta con un jaloncito. Finalmente recargué mi espalda en el respaldar con la mirada gacha, de algún otro modo mi hermano parecía estar enojado, y era inevitable sentirme culpable.

- Esto ha sido mi culpa, lo lamento.


Dejé escapar un suspiro mientras mi rostro se tornaba de preocupación, me había equivocado en dejarla pasar en la primera vez, eso lo tenía en claro, y obviamente ya no lo haría más. ~
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los cullen... [ libre] - Página 2 Empty Re: conociendo a los cullen... [ libre]

Mensaje por Edward Cullen... Vie Abr 17, 2009 5:27 am

Miré a Alice, realmente se sentía culpable, tal vez me había sobrepasado, pero estamos hablando de mi...¿de verdad soy tan pranoico?, levante mi mano y acaricié el cabello de mi pequeña hermana.

-Alice, discupla mi comportamiento, yo se que te entusiasma hacer nuevas amistades, tu eres tan sociable, tan llena de felicidad, mientras que yo siempre me preocupo por todo, el solo hecho de pensar que se meten con mi familia me pone mal, no puedo ser como tu pero trataré de ser más jovial...

Dudaba que cambiara esa actitud tan aprensiva que me caracterizaba, "la gente no cambia", pero al menos haría un intento, supongo que eso cuenta un poco.
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los cullen... [ libre] - Página 2 Empty Re: conociendo a los cullen... [ libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Abr 19, 2009 4:08 am

Alzé mi rostro para ver a mi hermano, quien ahora parecía algo melancólico al igual que yo lo estaba hace unos segundos atrás, no quería que se sintiera culpable ni nada por el estilo, era mi hermano, y lo quería mucho.. no dejaría que se sintiera mal si estuviese en mi disposición, por lo que coloqué mi fina mano derecha sobre el dorso de la suya y negué con el rostro dos veces.

- No te preocupes, Edward. Te comprendo.. a mi tampoco me gusta que nadie de mi familia se vea perjudicado, y estoy segura de que si estuviese en tu lugar estaría así como estabas hace unos segundos atrás, no te culpes de nada. ¿Vale? Ahora venga, sonrie! Y demonos prisa en llegar a Port Angeles.

Dije con un tono entusiasta, en verdad quería mucho a mi hermano favorito. ~
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los cullen... [ libre] - Página 2 Empty Re: conociendo a los cullen... [ libre]

Mensaje por Edward Cullen... Dom Abr 19, 2009 5:45 am

Le sonreí a mi pequeña hermana, sus palabras me reconfortaban, me liberaban un poco de sentirme el monstruo que era...
-Gracias por comprenderme Alice, estaría bien que hablarás después con esa chica, seguro que tu puedes convencerla de que se tome su tiempo para tener autocontrol, porque si no aprende a controlarse puede llegar a ser una amenaza...y lo digo por su bien Alice.
Arranqué el coche y nos dirigimos hacia Port Angeles a toa velocidad.
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los cullen... [ libre] - Página 2 Empty Re: conociendo a los cullen... [ libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Abr 19, 2009 8:07 am

Alejé mi mano de la suya cuando escuché sus palabras, era un alivio que pensara de esa forma, podría explicarle todo a Regina en cuanto tuviese la oportunidad de visitarla, que posiblemente sería muy pronto. Deslizé mi espalda sobre el respaldar del asiento hasta sentarme lo más "cómodo" posible, eso me ayudaría a pensar un rato aprovechando que llegaríamos a Port Angeles en 2 horas.

Me quedé inmovil en mi asiento en cuanto me sumí en mis pensamientos, parecía una exacta estuatilla sentada e inmovilizada en mi asiento y con un gesto melancólico, puesto que lo único que pensaba era: Jasper. Fué por ello que me quedé callada, analizando las posibilidades que habían de que llegara pronto a casa, y me mordí el labio cuando deduje que eran muy remotas, puesto que desde hace semanas que no lo veía.

Finalmente volví a sentarme correctamente hasta romper con mi estado inerte, luego observé a Edward mientras éste tenía la vista fija al frente, como si tambien estuviese sumido en sus pensamientos.

- Edward. ¿Has visto a Jasper recientemente? Lleva semanas que no le veo.


Dije aquello último con un tono de voz apagado, obviamente le extrañaba.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los cullen... [ libre] - Página 2 Empty Re: conociendo a los cullen... [ libre]

Mensaje por Edward Cullen... Lun Abr 20, 2009 1:38 am

Escuchaba los pensamientos de mi hermana, Jasper le preocupaba y adecir verdad a mi también me preocupa no he sabido nada de él desde hace ya varias semanas...mis pensamientos fueron interrumpidos por una pregunta de Alice, la miré de manera comprensiva.

-Lo lamento Alice, tampoco he sabido nada de él, desde hace semanas, pero de seguro se encuentra bien, he dejado una nota que escribí rápidamente antes de salir de casa donde explico lo sucedido y en donde nos encontramos, así que por eso no debes preocuparte, estoy seguro de que se nos unirán más tarde.
Edward Cullen...
Edward Cullen...

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los cullen... [ libre] - Página 2 Empty Re: conociendo a los cullen... [ libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.