Extraños hobbies (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraños hobbies (libre)

Mensaje por Erin Harmwell el Dom Ago 02, 2009 7:05 am

No podia dormir por lo que decidi ir en el carro a los acantilados, llevaba mi camison lindo que habia comprado hace pocas semanas, por loq ue me congelaba y si me corazon era rapido esto hacia que se quisiera salir de mi pecho, estaba muy cerca de estos por lo que empeze a caminar muy cerca y a la orilla de los acantilados, me gutaba sentir la brisa y un poco de adrenalina, me sente justo en el borde de estos y empeze a mover los pies jygando y retorciendo mi cadena de oro con el diamante rojo en forma de corazon que nunca me quitaba y que habia regalado mi padre desde que naci.

Erin Harmwell

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Re: Extraños hobbies (libre)

Mensaje por Kyrah Stonem el Dom Ago 02, 2009 2:55 pm

Una chica se sento en el borde de los acantilados, al ser de noche no se habia dado cuenta de que Kyrah se encontraba alli de pie mirando al infinito desde el acantilado.

Le estaba cogiendo el gusto a las zonas de La Push, aunque sabia que era zona de hombres lobo, ella de momento no habia hecho nada que pudiese enfadarles asi que caminaba tranquila por alli.

Se acerco un poco y se fijo en que aquella muchacha era rubia y sus facciones no se asemejaban a las de una india de la reserva, por lo que dedujo que estaria alli mas o menos por los mismos motivos que ella.

-¿No puedes dormir?

Intento no asustarla y hablarle de una manera suave y jovial.

Kyrah Stonem

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Harmwell el Dom Ago 02, 2009 8:06 pm

Antes de que la chica llegara, ya me habia dado cuenta de su presencia por su insomnio que junto al mio era insoportable y por su curiosisdad que no dejaba de notar. No le habia hablado por que crei que no quria pero una buena platican me vendria bien. Despues de todo tenia la intuicion de que era un hinbrido.

-la verdad es que no-le dije divertida y aun mirando al mar-¿y tu? ¿como te llamas?

Erin Harmwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittany Eastwood el Mar Ago 04, 2009 5:46 am

Se me hacía algo extraño ir hacia allá, pero no tenia otro lugar a donde ir, La Push, estaba aburrida en mi casa cuando me vino a la mente una imagen de dos chicas hablando alli, en la zona de acantilados -Uh... no seria mala idea socializar un poco...- Me dije a mi misma, solia hablar sola. Lentamente me dirigí al coche y conducí hasta La Push, siendo acompañada por mi perrita Courtney.

Al llegar me dirigí a los acantilados y las vi, sí. Eran las de mi vision.
Me acerque a ellas, seguida de mi perrita que dió un pequeño ladrido, captando la atencion de aquellas chicas.

-Hola...-dije acercandome mas a ellas y sentandome a su lado.

Brittany Eastwood

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Harmwell el Mar Ago 04, 2009 5:54 am

Vi a un perrito que ladro por lo que me lo abarce y lo empeze a acariciar, parecia amigables por lo que lo abraze aun mas, simplemente era lindo.

-hola...lindo perro-le dije a la chica que al igual que nosotras dos era rubia-...¿insomnio tambien?-pregunte curiosa

Erin Harmwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrah Stonem el Mar Ago 04, 2009 3:29 pm

Miro sonriente a Erin, era la primera vez que alguien le hablaba con amabilidad y le daba conversacion.

-Soy Kyrah, Kyrah Stonem ¿Y tu?

El sonido de un ladrido hizo que Kyrah girase su mirada hacia una perrita que corrio a los brazos de la primera chica con la que estaba hablando.

Se agacho y lo acaricio tiernamente.

-Yo tambien tengo un perro. Me encantan

Una nueva chica aparecio en escena, al parecer era la dueña de la perrita.

-Hola -Hizo una pausa extrañada pero sonriente, era curiosa la coincidencia, estaba mas que claro que ninguna de ellas eran de la reserva -Me parece que ninguna de nosotras vivimos en la Push ¿cierto?

No sabia por que pero esas chicas tenian un olor demasiado familiar, un olor muy parecido al suyo, aparte de esa presencia que solo podian tener personas como ella.

Kyrah Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Harmwell el Mar Ago 04, 2009 5:31 pm

Todas o por lo menos yo nos habiamos dado cuenta de que eramos parecidas, lo podia sentir.

-Erin-le dije aun acariciando al perro-...un dia le pedi uno a mi papa y no me lo trajo-le di un beos al perro y lo deje con su dueña-...me gustan esponjosos-...creo que estas en lo correcto-sonrei-aunque no creo que sea imposble...

Erin Harmwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittany Eastwood el Miér Ago 05, 2009 12:30 am

-Veo que le agradas -le a la rubia que tenia acariciando a mi perrita.

-Soy Brittany, un gusto -sonrei y les tendi la mano a las dos. - a ver... como se llama tu perro? -pregunte a Kyrah. -Esta niña de aqui se llama Courtney -dije sonriente mientras le acariciaba el lomo a la perrita.

Brittany Eastwood

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrah Stonem el Mar Ago 11, 2009 1:51 pm

Se sento junto a Erin y puso levemente una cara de puchero ante el comentario de que a la chica no le habian regalado un perro. No pudo mas que compadecerse de ella, tener un perro era incluso mejor que la compañia de un "humano".

-Un perro es la mejor compañia del mundo. Parece que siempre te entienden.

Luego observo a Brittany mientras acariciaba a su perrita.

-Mi perro se llama Spike, lo he dejado en el coche durmiendo, con lo patoso que es capaza de que se caiga por el acantilado. Es un cachorro y todavia no anda del todo bien.

Finalmente no pudo evitarlo, tenia un pequeño defecto, era demasiado curiosa, se preguntaba que hacian alli esas chicas si no vivian en La Reserva, aunque suponia que ellas tambien pensarian lo mismo.

-Bueno ¿y que os a traido por aqui?

Kyrah Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Harmwell el Miér Ago 12, 2009 4:58 am

-a mi el insomino-dije sin importancia y viendo a la chica que se nos habia unido

Erin Harmwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba