Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En clase de Biología (libre)

2 participantes

Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty En clase de Biología (libre)

Mensaje por Noah Deschanel Vie Jul 24, 2009 10:30 pm

Tuve que esperar en la puerta del aula hasta que todos los alumnos entraron, ya que el profesor insistió en que debía presentarme a toda la clase.
Una vez que el timbre sonó, el profesor entró al aula y yo pasé detrás de él.

Alumnos, tengo el honor de presentarles a nuestra nueva incorporación, el señor Noah Deschanel—anunció el profesor, provocando que todos se voltearan a mirarme.

Yo me limité a sonreir levemente, mientras que saludaba con la mano a mis nuevos compañeros.
Despues, me puse a buscar con la mirada algún asiento libre para empezar con la clase.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Lilith Stevens Sáb Jul 25, 2009 2:00 am

Mi madre me habia querido traer en coche hasta el instituto, decia que para que no tuviera tanta vergüenza... tanto si me acompañaba como si no, la vergüenza la tenia en el cuerpo igualmente.- Ira todo bien cariño, ya lo veras.- Dije mi madre animandome. Yo no conteste, simplemente me despedi con un beso y sali del coche.

Entre por la puerta de la clase, todo el mundo hablaba y chillaba, por desgracia ya estaba el profesor dentro y ya sabia lo que tocaba...- Alumnos, hoy tenemos dos nuevas incorporaciones en el instituto, una de ellas es la señorita Lilith Black.- Dijo el profesor mientras todos se callaban de golpe y me miraban fijamente como si fuera algo raro. Me fui a sentar en uno de dos asientos libres que habia. Seguramente el otro nuevo que llegara se sentaria a mi lado.


Vi que todo el mundo se volvia a quedar en silencio y miraban en direccion al profesor, yo hice lo mismo. Para mi sorpresa, vi al lado del profesor a Noah, el chico que me encontre el anterior dia en el bosque. La verdad es que estaba contenta de que estuviera, tendria a alguien con quien hablar y, quien sabe, a lo mejor nos haciamos grandes amigos.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Noah Deschanel Sáb Jul 25, 2009 2:30 am

Seguí buscando un pupitre libre con la mirada, mientras que avanzaba por el pasillo de la clase. Entonces, vi la única cara que me resultaba conocida entre tanta gente, y para suerte mía, había una banca libre justo a su lado.

¡Lilith!—la saludé mientras que dejaba mi mochila en el suelo y me sentaba junto a ella—Que gusto verte otra vez—dije con una gran sonrisa.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Lilith Stevens Sáb Jul 25, 2009 2:33 am

Lo salude con la mano.- ¡Hola Noah!.- Lo salude.- Si, tambien es un gusto verte a ti.- Dije devolviendole la sonrisa, la verdad es que fue una sorpresa. Ayer dijimos lo de ir a la misma clase, pero no pensaba que fuera a ser de verdad. Por suerte, asi era.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Noah Deschanel Sáb Jul 25, 2009 2:46 am

El profesor se puso a repartir la tarea para la clase de hoy, y por lo que dijo, nos tocaría trabajar por parejas según como estuvieramos sentados.

Parece que a partir de hoy aparte de exploradores del bosque también seremos compañeros de laboratorio—bromeé mientras que ojeaba el libro, tratando de comprender algo.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Lilith Stevens Dom Jul 26, 2009 1:20 pm

Rei.- Eso parece, que bien.- Dije contenta. Saque mi libro al igual que el para entender lo que el profesor nos estaba diciendo.- ¿Tu entiendes alguna cosa?.- Le pregunte a Noah haciendo ver que miraba el libro mientras lo miraba a el de reojo.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Noah Deschanel Dom Jul 26, 2009 4:12 pm

Miré a Lilith con una sonrisa maliciosa en mi rostro, tratando de reprimir una pequeña carcajada.

He repetido curso dos veces... alguna cosa tendrá que sonarme...—murmuré mientras que seguía ojeando el libro—Lo siento, podrás adivinar que no soy el mejor estudiante precisamente... pero trataré de esforzarme—añadí mientras que la miraba de reojo.

Lo último que quería es que a ella le reprovaran la materia por mi culpa, así que trataría de ser un buen compañero de laboratorio.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Lilith Stevens Dom Jul 26, 2009 5:22 pm

-Si quieres, yo podria ayudarte.- Le dije sonriendo.- Es decir, hacerte de profesora particular.- Dije mirandolo de reojo. Hacia poco que nos conociamos, pero con el tenia mas confianza que con la que tenia con amigos que conocia de años.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Noah Deschanel Dom Jul 26, 2009 6:43 pm

Levanté mi mirada del libro bruscamente, buscando sus ojos.

¿Lo dices en serio?—pregunté con algo de incredulidad—¿Harías eso por mi?

Ni siquiera mis padres se habían preocupado cuando empecé a suspender y a repetir curso para llamar su atención. Me había sorprendido que ella se preocupara por mi, sobre todo por que apenas nos conocíamos de un día.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Lilith Stevens Dom Jul 26, 2009 6:49 pm

-Claro que si.- Dije como si fuera la cosa mas normal del mundo.- Si te parece bien, claro.- Le dije
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Noah Deschanel Dom Jul 26, 2009 9:39 pm

Asentí con la cabeza mientras que una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro. Así, a parte de ayudarme a estudiar, nos serviría para conocernos un poco más y profundizar en nuestra recien estrenada amistad.

Me encantaría—murmuré.

Entonces, el profesor empezó a pasar mesa por mesa, distribuyendo el trabajo que tendríamos que realizar durante las próximas clases.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Lilith Stevens Lun Jul 27, 2009 3:45 pm

Amplie mi sonrisa.- Bien, pues ya me diras cuando te viene bien para que quedemos.- Sonrei. Aparte de ayudarle, tambien podriamos conocernos mas. Nos conociamos de poco pero parecia que nos ibamos a llevar muy bien.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Noah Deschanel Lun Jul 27, 2009 10:36 pm

Me quedé pensativo durante algunos segundos, analizando la respuesta que podría darle.

Pues si te parece bien podríamos empezar esta misma tarde... o mañana—le di varias opciones, ya que no quería que pensara que la estaba agobiando—Como te venga mejor.

Tenía bastante interés en seguir conociendo a Lilith, por lo que estudiar con ella sería una gran oportunidad.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Lilith Stevens Mar Jul 28, 2009 7:28 pm

Me quede pensativa yo tambien.- Creo que esta tarde ira bien.- Mi madre tendria que salir a comprar, asi que me dejaria.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Noah Deschanel Mar Jul 28, 2009 10:35 pm

Asentí con una gran sonrisa en mi rostro. Esta tarde sería perfecto.

Podemos irnos juntos despues de las clases—propuse. Pero entonces el profesor nos llamó la atención, pidiendo que guardásemos silencio, amenazándonos con expulsarnos de clase si no lo hacíamos.

O me dices donde vives y a la hora a la que quieres que vaya...—murmuré con la voz más suave que pude, acercándome a su oido.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Lilith Stevens Miér Jul 29, 2009 4:24 pm

Iba a contestarle cuando el profesor nos llamo la atencion.- Como tu quieras.- Le susurre a Noah para que el profesor no nos escuchara.
Lilith Stevens
Lilith Stevens

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Noah Deschanel Jue Jul 30, 2009 12:18 pm

Me quedé algunos segundos en silencio mientras que finjía leer con atención lo que había en el libro. Despues, volví a hablar.

Busca mi coche en el aparcamiento despues de clases—le dije en otro susurro.

Pero el dichoso profesor volvió a escucharme, por lo que volvió a amenazarme con echarme del aula, aunque no me importaba demasiado, ya que tenía cosas más importantes a las que prestarles atención.
Noah Deschanel
Noah Deschanel

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En clase de Biología (libre) Empty Re: En clase de Biología (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.