¿Concidencia,o destino? (Zack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Concidencia,o destino? (Zack)

Mensaje por Ruth Adams el Dom Jul 19, 2009 12:08 am

Con que Forks,un lugar verdaderamente humedo, lo bueno era que no tenías por que ocultarte, pues al mayoría de los días hacía mal tiempo, y nunca salía el sol, era por decirlo de alguna manera el lugar ams indicado para los vampiros, ademas había muchas presoans que ivan al bosque, por lo que te podías divertir un rato cazando a esos pequeños a ingenuos seres, aún no me creía que hubiera sido algún día tan ingenua como ellos, en fin...Así era la vida, ¿no?

Fui al bosque, con al esperanza de que algún humano se hubiera internado por allí, pero con el tiempo que hacía lo dudaba, pronto comenzaron a caer gotas de lluvia, mojando mi ropa y mi cabello,no me molestaba la lluvia,en parte me gustaba, me hacía sentir tranquila.

Caminaba de manera lenta, sin prisas, con el fin de perderme en mis pensamientos un rato.

-Creo que no he elejido un mal lugar para quedarme-


Musite con mi voz suave, pero penetrante para cualquiera que la oyera.

Ruth Adams

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Concidencia,o destino? (Zack)

Mensaje por Zack Branford el Dom Jul 19, 2009 12:34 am

Esta había sido mi primera semana en Forks, no estaba nada mal.. La sangre de todos olía exquisito y no había sol, ¿Qué había de malo allí para no quedarme? Ah, claro, su pequeño tamaño. Siempre había odiado los lugares estrechos, nunca podía correr tanto y las cazas no eran divertidas, porque los humanos nisiquiera tenían oportunidades para "escapar" ni gritar, una verdadera decepción.

Caminé por los helechos del bosqué con gesto aburrido, como si no hubiese encontrado nada mejor que hacer ahí. Había intentado cazar un animal, pero me repugnaba tanto que sólo lo dejé mal herido, era estúpido lo que estaba haciendo sólo por una humana, ¿Realmente debería abandonar mis instintos naturales por ella? No, pero no tenía nada de malo intentarlo... ¡Agh! Sacudí el rostro para sacarme el tema de la cabeza.

Finalmente cerré los ojos y me froté las sienes con impaciencia, no sabía que demonios estaba pasando conmigo, pero no era nada bueno. Al cabo de unos segundos abrí los ojos y parpadeé sin necesidad, había detectado un nuevo aroma y una voz hablando a unos cuantos metros, ese tono cantarín sólo pertenecía a una mujer, una mujer vampira.. Corrí hacia donde ella estaba y no me costó más de dos segundos llegar a su lado, con esto me refería a la poca distancia que había en Forks.

- Pues yo si lo he elegido. ¿Quieres decirme que hay de bueno aquí?

Pregunté con un tono de urgencia, sin embargo no me había dado cuenta de mi falta de educación. Hice un ademán de disculpa y luego proseguí.

- Lamento mis modales señorita. Mi nombre es Zack, ¿Usted es..?

Pregunté amablemente, aquella vampira tenía una belleza cegadora para cualquiera.

Zack Branford

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Temporalmente en Forks.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Concidencia,o destino? (Zack)

Mensaje por Ruth Adams el Miér Jul 22, 2009 2:15 am

Tras decir aquello, me quede en un silencio, tan solo oyendo a los pájaros, y sentir como suavemente las copas de los arboles del bosque de Forks se mecían con el viento,aunque tan solo fuera un poco, era fácil de notar.En el ambiente solo se respiraba paz, no había humanos por aquí, me pareció algo extraño, pero bueno, tendría que ir mas tarde a buscar alguno…o eso o me quedaría sin ningún pequeño y sutil aperitivo…

Fue entonces, unos segundos después de decir o mas bien susurrar aquellas palabras, cuando note como algo o mas bien alguien se aproximaba a una gran velocidad, “Parece que no estoy sola” pensé para mi misma con una leve y pequeña sonrisa traviesa que se comenzó a dibujar en mi rostro, sin poder evitarlo.No me moví ni un centímetro de donde me encontraba, esperando a que fuera quien fuera llegase de una vez. No tardo nada, pronto vi a un vampiro a unos escasos metros de mi.

Me cruze de brazos con una media sonrisa dibujada en mi rostro, observándole, no conocía a nadie allí, era la primera vez que me encontraba con una vampiro en Forks, aunque mas bien , hacía varias semanas que no me había encontrado con ninguno en general, eso era bastante frustrante la verdad.

-Dejame pensar…quizás que casi no hay sol, humanos de sobra…Creo que mas no se podría pedir, ¿No te parece? -


Pregunte con mi voz aterciopelada sin borrar esa media sonrisa que se ceñía sobre mi rostro.Estaba en frente de el, mirándole directo a los ojos,sin apartar mi mirada ni por un segundo, conservandola directa y a la vez penetrante, o al menos todo el mundo decía que mi mirada era así.Cuando se presento, una sonrisa mas tranquila paso por mi rostro,parpadee los ojos unos segundos, para luego mirarle de nuevo.

-Me llamo Ruth Adams..es un placer Zack… -
dije de manera cortes y amable, tal y como me había educado,siempre decían que mi andar y mis formas de presentarme eran muy sutiles y elegantes, anque la verdad era que yo le daba poca importancia a eso. – Supongo que tu también eres nuevo por aquí…¿cierto? – no pude evitar que esa pregunta saliera de mis labios.

Off: aqui tienes precioso *-*, espero que te guste!!*.*

Ruth Adams

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Concidencia,o destino? (Zack)

Mensaje por Zack Branford el Miér Jul 22, 2009 9:56 pm

Su mirada tenía algo conocido, es como si ya la hubiese visto en alguna parte, pero era sólo una imaginación mia, hasta ahora ella había sido la primera inmortal que había visto aquí.. pese a que todo el lugar estuviese repleto de nuestra especie, y aquello seguía pareciendome extraño. Sin embargo, ella no tardó mucho en responder en mi pregunta, por lo que asentí con el rostro y bufé.

- Estoy de acuerdo con lo del sol, pero humanos hay en todas partes linda. Yo sólo pediría más espacio.

Hice una mueca con el rostro al recordar el estrecho camino que había desde el bosque hacia la salida del mismo, pero bueno, no tenía caso, despues de todo yo había decidido quedarme allí por un tiempo, quizás le agarraba el truco y empezaba a acostumbrarme con facilidad, o eso suponía. Luego, suspiré y sonreí ante la mención de su nombre, prosiguiendo con una voz sumamente baja pero audible para ella.

- Con que Ruth. ¿No? De acuerdo, ya no lo olvidaré. - De hecho, no podía hacerlo aunque lo intentara - Y sí, soy nuevo.. o eso supongo. Llegué hace una semana, ¿Y tú?

Inquirí con desgana, a juzgar por sus ojos deduje que ella era un vampiro de los comunes, almenos eso era gratificante de saber. Había escuchado el rumor de un aquelarre "Vegetariano" por los alrededores, una idea sumamente idiota, si hay algo bueno en la vida inmortal era el sabor de la sangre humana, de por si nuestra "vida" era bastante mala como para abtenerse y beber sangre animal, la sóla idea me daba disgusto... nuevamente.

Zack Branford

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Temporalmente en Forks.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Concidencia,o destino? (Zack)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.