Anastasia Russell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia Russell

Mensaje por Anastasia Russell el Sáb Jul 04, 2009 10:37 pm

Nombre : Anastasia
Apellidos : Russell
Raza : Vampiresa
Dieta : Vegetariana
Edad : 17 (113)
Descripción Psicológica : Es muy independiente, amigable y comprensiva. También es inquieta, curiosa, y muy cabezota. No le molesta estar sola, le agrada poder reflexionar y no estar rodeada de gente constantemente. Es muy sensible, aunque no quiere mostrarlo. Es muy inteligente y temperamental, pero intenta controlarse antes de sobrepasar el límite. No tiene carácter de líder, prefiere permanecer en un segundo plano ayudando en lo que sea posible, es muy leal y fiel a sus amigos y confidentes. Es creativa, prefiere no juzgar a las personar por su apariencia y averiguar que hay realmente en su interior, no le gusta considerarse materialista. Es muy sincera, lo que demasiadas veces le ha causado problemas.
Descripción física : Es de baja estatura, hecho que le molesta. Su pelo es marrón oscuro y ondulado hasta llegar a un pequeño rizo relativamente. Tiene la tez pálida cómo todos los de su espécie, algo que le favorece al contrastar con el oscuro cabello que cae en cascada hasta su pecho. Sus ojos representan tranquilidad con el color gris azulado que predomina en ellos, hasta que en algun momento se vuelven oscuros a causa de la sed. Es delgada y hermosa, su estatura no interfiere en la seducción del sexo opuesto y no tiene relevancia para los demás. Sus labios de color rosa pastel son gruesos y carnosos y sus dientes tan blancos como perlas.
Historia : En un nublado 9 de abril de 1896 nació en Las Vegas Anastasia Russell, la hija del famoso fotógrafo Patrick Russell y su esposa Clementine. Vivió una infancia feliz, ya que sus padres le consentían todos los caprichos que quería. Su padre pasaba todo el día trabajando mientras que Clementine cuidaba de ella. Anastasia vivía con todo tipo de lujos y caprichos innecesarios. Cuando tenía siete años sus padres murieron en un accidente de tráfico dejando deudas que nadie nunca imaginó. Por lo visto la empresa dónde trabajaba Patrick estaba sufriendo una crisis y le despidieron. Él estaba tan avergonzado que decidió ocultarlo, pensando que pronto encontraría otro trabajo. Nadie quiso hacerse cargo de la pequeña Stacy y ella ingresó a un horfanato de Dallas. Allí todo era diferente, nada de caprichos, nada de comodidades, nada de derechos. Tan sólo obligaciones. Creció allí soportando malos tratos y abusos, quedando traumatizada. Cuando cumplió dieciseis años, salió del horfanato y se fue a vivir a Massachusetts, rodeada de deudas y sin ninguna herencia aparente. Allí, un año más tarde de su instalación en la ciudad, le atropelló un Seat negro que a primera vista parecía bastante caro. Todo ocurrió muy rápido. El dolor aumentaba conforme un desconocido posó sus finos labios contra su cuello y comenzó a insertarle la ponzoña. El dolor aumentaba de una forma hasta hacerse insoportable y entonces aquel desconocido pronunció unas palabras que Anastasia siempre tendrá grabadas en su mente. "Escucha. Estás viva. Sé que esto parece raro pero eres una vampiresa. Hay miles de clanes de vampiros alrededor del mundo. Unos vegetarianos y otros no, bueno, vegetarianos es una palabra errónea. Ya que no consumen vegetales, pero tampoco sangre humana, sino animal. Me llamo Mathew Farrel." y entonces comenzó a advertirle todo lo que iba a ocurrir tras su nueva existencia, ventajas e inconvenientes, reglas que debía seguir y las consecuencias que iba a traer la rotura de éstas, la aparición de los Vulturi.
Anastasia estaba desconcertada, pese a la explicación detallada que Mathew había pronunciado. Estaba asustada, pero sabía que aquello en cierto modo era mejor que la muerte, disfrutar de la "vida" era algo demasiado placentero como para estarle desgradecida a aquel vampiro. Anastasia se mudó durante una temporada a Alaska (pero sin mantener contacto con el clan Denali, aunque sabía de su existencia, porque prefería estar sola), alimentandose de una forma "vegetariana" aunque al principio apenas pudo controlarse al buen aroma de la sangre humana. En 1937 se mudó a Londres y estudió unos años allí. Durante su estancia en la capital inglesa, hubo humanos que le agradaron, hizo muchos amigos en el instituto donde estudiaba. Pero uno en especial le llamó la atención, se llamaba Tom Doyle, era apuesto, caballeroso, humilde y generoso. Se enamoró perdidamente de él, pero claro, no podía romper las reglas de los Vulturi ni deseaba lastimarle, por lo que intentó alejarse de él. Un par de años más tarde, Tom falleció, al parecer tenía cáncer de colon. Anastasia se derrumbó y se fue otra vez a Alaska, se volvió medio "loca" aunque Tom nunca había sabido que ella estaba enamorada ni habían tenido nunca una relación sentimental. Sentía que se le caía el mundo encima. paso allí desde 1940 hasta la actualidad, que se ha mudado a Forks al conocer de la existencia de otros vampiros y al haber superado -aparentemente, que no en la realidad- la muerte de su querido Tom.

Anastasia Russell

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Russell

Mensaje por Alice B. Cullen el Sáb Jul 04, 2009 10:59 pm

Vale, aceptada y bienvenida ^^

_________________
• The Little Sprite And Monster •
x Eres terriblemente pequeña para ser inmensamente irritante x



Spoiler:




Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 23
Localización : Forks, Washington, C.A

Ver perfil de usuario http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.