Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

3 participantes

Ir abajo

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- Empty curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

Mensaje por Mischa Lecter Mar Jun 16, 2009 8:07 pm

Mis pensamientos. Tantas cosas habian pasado con ella, no puedo creer que haya ocurrido aquello...solo espero que ella este bien, o si no...que seria de mi?...donde quedaria mi vida?...si es que a esto se le llama vivir. Era mi mejor amiga, la unica persona en la que podia confiar plenamente, la unica a la que le podia contar lo mas patetico y vergonzoso del mundo, la que sabia quien realmente era...
Estaba sola, en el bosque...buscando distraerme con algo, le rogaba a todos lso santos encontrarme con algun animal, para asi, deborarlo...y jugar con el un poco.
No podia permitirme pensar en todo lo ocurrido, me hacia mal.
-Tiene que haber algun animal-susurre para mi solamente, solia hablar sola.-Que fue eso?-volvi a susurrar al escuchar un ruido entre unos arbustos.

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- GoogleSearchIconShadowcurioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- SuperSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- Empty Re: curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

Mensaje por Polgara Alia Mar Jun 16, 2009 10:40 pm

Sentía hambre así que me decidí salir de caza al bosque. Necesitaba dejar de pensar en Jack y en todo... así que me fui de caza.
Observé como un ciervo pasataba y le salté encima hundiendo mis colmillos en su cuello. Bebiendo.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- Empty Re: curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

Mensaje por Mischa Lecter Mar Jun 16, 2009 11:16 pm

Me agarro curiosidad. Los sonidos que provenian de los arbustos no era normales, no estaba sola. Me quede inmovil unos segundos, hasta que comencé a acercarme de a poco. La curiosidad mata...miles de veces me lo habían dicho, pero yo nunca aprendía.
Apenas azome la cabeza, no queria parecer entrometida

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- GoogleSearchIconShadowcurioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- SuperSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- Empty Re: curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

Mensaje por Lisa Lecter Miér Jun 24, 2009 11:54 pm

Estaba sola en el bosque buscando algo de comer, moria de hambre y si no comia algo en ese mismo instante me descontrolaria... Localize a un venado me acerque silenciosamente hacia el, de pronto me parecio haber escuchado algo, me quede en mi lugar tiesa como una estatua, me agache para ocultarme tras un arbusto. El venado habia escapado -No! Bambiii! -.- te veias tan delicioso...-me dije a mi misma- luego senti una mirada sobre mi me volvi para ver que podia ser, solo vi al venado de antes -bambi! Que lindo volviste por mi! -me acerque a el... Y escapo... -ok... Creo que hoy no comere nada-
Lisa Lecter
Lisa Lecter

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- Empty Re: curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

Mensaje por Mischa Lecter Jue Jun 25, 2009 8:01 pm

Algo me distrajo. Gire la cabeza hacia el norte, y a lo lejos la vi. Era Lisa, se la notaba algo frustrada. No me gustaba verla asi, si ella se sentia mal, yo tambien. La queria como si fuera mi propia hermana gemela, y me preocupaba demasiado por ella. Corri hacia ella y en un instante estube a su lado.

-Lisa...sucede algo?-pregunte mientras la contemplaba con curiosidad
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- Empty Re: curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

Mensaje por Polgara Alia Vie Jun 26, 2009 5:58 pm

Bebí con ansia del ciervo.
Agg que a gusto... cazando no pienso en cosas existenciales. Me giro y veo a dos vampiras.
-Hola. Digo con la boca llenade sangre pero con una sonrisa.
Me levanto.
-Me llamo Polgara... ¿Gustan de acompañarme? Digo.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- Empty Re: curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

Mensaje por Mischa Lecter Vie Jun 26, 2009 8:25 pm

La mire de reojo unos segundos y después me puse en frente de ella. Le dedique una amplia sonrisa de oreja a oreja.

-Por que no?-gire la cabeza para ver a Lisa-Mi nombre es Mischa Lecter, un gusto-dije con amabilidad.

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- GoogleSearchIconShadowcurioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- SuperSearchIconShadow
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- Empty Re: curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

Mensaje por Lisa Lecter Dom Jun 28, 2009 10:36 pm

-Si Mischa se queda, mi quedarse tambien -dije mientras me aferraba al brazo de Mischa y sonreia timidamente -Me llamo Lisa Lecter -sonreí y le tendi la mano a Polgara...
Lisa Lecter
Lisa Lecter

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- Empty Re: curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

Mensaje por Polgara Alia Lun Jun 29, 2009 8:28 pm

Sonrío y cogí la mano de Lisa, estrechándosela.
-Mucho gusto en conoceros... lo siento si os he asustado. Pero es que... a veces no puedo controlar el ruido que hago. Dije un tanto avergonzada.
-¿Llevaís mucho en Forks? Nunca os había visto por aquí. Dije.
Polgara Alia
Polgara Alia
Idealistic and Sexy Revolutionary

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- Empty Re: curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

Mensaje por Mischa Lecter Lun Jun 29, 2009 8:43 pm

-No te preocupes...solo despertaste mi curiosidad- dije mientras ponia mi mano en la cabeza de Lisa y sonreía algo timida- No hace mucho tiempo que llegamos, hace un par de dias nada mas vinimos de Inglaterra.-
Mischa Lecter
Mischa Lecter

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- Empty Re: curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

Mensaje por Lisa Lecter Mar Jun 30, 2009 3:12 am

-Si... ._. un largo y aburrido viaje... owo... Pooool!... puedo decirle asi? -dije curiosa mientras movia mis caderas de lado a lado - Wiii! Pol!.. *-* suena lindo no? - le pregunte a las 2 mientras las veia con cara ansiosa - Pol... Pol... Pol... Suena lindo!! *-* verdad!? verdad!?.- Por primera vez en mucho tiempo era yo misma frente a alguien que no fuese Mischa, esas eran buenas noticias. Al parecer Pol y yo resultariamos ser buenas amigas ~
Lisa Lecter
Lisa Lecter

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<- Empty Re: curioseando...y buscando algo para comer-libre >w<-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.