Katrina Isabella Lebrun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katrina Isabella Lebrun

Mensaje por Katrina I. Lebrun el Jue Mayo 07, 2009 9:36 pm

Nombre: Katrina Isabella

Apellidos: Lebrun

Raza: Vampiro

Edad: Aparenta 16 pero tiene casi 500 años

Descripción psicológica: Es una chica con una personalidad bastante amigable pero aun así es muy clara en lo quiere y necesita. Le gusta mucho compartir con las personas y tiene una capacidad comprensiva extraordinaria, es callada con las personas o vampiros que no conce pero bastante amable y conversadora con quien si son familiares para ella. A la hora de cazar es muy cruel y despiadada.

Descripción física o imagen:

Historia: Vivió en Francia con su padre ya que su madre había muerto cuando era muy pequeña. Su padre al ser un hombre de trabajo completo le dejaba sola la mayoría de las veces. Como no tenía a ninguna figura femenina cerca que influyera en ella cuando pequeña pasaba la mayor parte del tiempo con su prima (Regina). Las dos eran muy buenas amigas y hacían casi todo juntas, luego de un tiempo nació otra de sus primas (tatyana) y por cuatro increíbles años compartieron todo las tres. Su primita pequeña era la consentida de las dos pero no era la única persona con la que pasaban su tiempo. Un día Katrina invitó a su prima y a otras amigas a salir al bosque sin decirles a ninguna que había conocido a un chico extraordinariamente guapo y que se había enamorado de él.
En el paseo por el bosque se encuentra con aquel chico (mayor que ella en apariencia) y este comienza a atacarlas a todas menos a ella y a su prima ya que las dos estaban abrazadas de terror al ver la escena, ahí fue cuando se dio cuenta de que él era un vampiro. Al final el les convirtió a las dos en vampiros. Después de la transformación se une a el vampiro que tomó su vida y la de su prima como su compañera inmortal viviendo los tres como una familia por muchos años. En el transcurso de los años se hicieron notables las diferencias de pensamientos entre ella y su prima y ella terminó separándose de ellos dos.
Katrina pasó muchos años extrañando a su familia, pero su compañero le hacía ver que todo estaba bien y que volverían a verse. Luego de que se enterara que su amado convirtió a su primita (tatyana) en vampiro también (para que ella no se sintiera tan sola) le dejó en un arranque de desesperación y odio. Luego de muchos años se enteró de que él había sido acecinado ante los vulturis por no mantener el anonimato. Después de dos siglos llega a forks buscando a su prima para decirle lo que aquel vampiro hizo con su hermana menor.

Habilidad especial: Rastreadora

Otras características o extras:
-Enloquece al oler la sangre humana.
-En sus dos siglos libres estudió veterinaria
-Tiene un collar que le regaló su amado.


Última edición por Katrina I. Lebrun el Jue Mayo 07, 2009 10:37 pm, editado 1 vez

Katrina I. Lebrun

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 23
Localización : Llegando A Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katrina Isabella Lebrun

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Jue Mayo 07, 2009 10:01 pm

Aceptada, ya te doy color!

_________________

~To be with you again,gonna tell you that I love you,
In the best way that I can..~




Spoiler:






Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 22
Localización : With my Jake =P

Ver perfil de usuario http://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.