Elle Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elle Spencer

Mensaje por Elle Spencer el Dom Mayo 03, 2009 5:39 pm

Ficha:

Nombre: Elle
Apellidos: Spencer
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Híbrido
Edad: 19 años
Descripción psicologica: Es reservada respecto a sus sentimientos y/o pensamientos, por lo que puede parecer fría y distante. Es narcisista y coqueta, le gusta explotar sus virtudes y camuflar sus defectos hasta hacerlos invisibles. Con elegancia y determinación sabe pronunciar las palabras perfectas para conseguir sus propósitos; que alguien sepa que no es de su agrado. Aún así, puede llegar a mostrar su lado dulce, amable y empático cuando se encuentra en un grupo reducido de personas que son las más allegadas.
Descripción fisica o imagen: Complexión delgada con curvas marcadas y definidas, enmarcadas en una perfecta cintura de avispa . De estatura media-alta . Su tez adquiere un color pálido, suave al tacto, que se enrojece en sus pómulos. Su cara es una fusión de rasgos definidos y perfectos; su ojos adquieren un matiz verdoso que se asemeja al color ámbar, oscureciéndose a medida que se aleja de la pupila. Sus labios son pequeños y carnosos, que esconden una dentadura perfecta y nívea. Callendo por sus hombros y espalda, unos cabellos castaños con reflejos dorados y rubios forma ondulaciones y bucles hasta la mitad de su espalda, de apariencia sedosa.
Historia: Elle nació en el seno de una familia de alto rango político francesa. Vivía en una gran casa en París, junto con su madre y su padre, lo cuales le inculcaron los modales y estudios propios para que poseyera una mente privilegiada. Aún así, sus padres pasaban la mayor parte del tiempo dedicados a sus trabajos y correspondientes fiestas, dejando a Elle la mayor parte del tiempo sola. Su padre, un hombre bondadoso y con la cabeza bien puesta sobre los hombros solo tenía ojos para su madre, una hermosa y perfecta vampira. Su padre murió en un accidente del cual la causa es desconocido, a su madre esta noticia no le afectó demasiado, ya que era una mujer de corazón frío, la cual no correspondía el amor de su marido. Cansada de tanta farsa, Elle abandonó París para partir de cero y dejar a un lado los cuentos de hadas.
Habilidad especial (Solo para vampiros e híbridos): Controla los movimientos y sentimientos de una persona ( Oclumancia )
Otras características o extras: Habla varios idiomas, entre ellos el francés. Sabe tocar el piano y se le da bastante bien dibujar, de vez en cuando le gusta pasarse tardes enteras desarrollando algunos lienzos.

Elle Spencer

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elle Spencer

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Dom Mayo 03, 2009 6:03 pm

Aceptada y Bienvenida!

_________________

~To be with you again,gonna tell you that I love you,
In the best way that I can..~




Spoiler:






Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 22
Localización : With my Jake =P

Ver perfil de usuario http://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.