Rol Eternal Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Abr 01, 2009 6:44 pm

Bienvenid@ a Rol Eternal Dawn. Esperamos que la pases bien y disfrutes estando con nosotros. Sabes que deseas pasar momentos agradables y por tanto hay que seguir las reglas para mantener un foro divertido y sin problemas.
Les pedimos que por favor lean las reglas y traten de seguirlas, esto es para evitarnos problemas futuros y tener una mejor convivencia.


1. Ante todo exigimos respeto. Si quieres que te respeten, respeta. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de lidiar con el

2. Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así...es molesto a la vista)

3. Pedimos post de por lo menos 4 RENGLONES, se que cuesta mucho trabajo que llegue la inspiración pero el chiste de un juego de rol es la escritura así que les pedimos 4 renglones o de lo contrario se borraran temas.


4. No se permite el spam, es decir, que pongan dos mensajes seguidos par seguir con el tema o poner respuestas de un solo renglón.

5. No se permite hablar por el otro personaje, traten de esperar a que este conteste.

6. No se pondrá matar a nadie, en caso de que alguno de ustedes quiera dejar el rol nos avisan mediante un MP y los administradores nos encargaremos de borrar la cuenta.

7. Por favor no insistan en querer formar parte de los Cullen, si ustedes gustan pueden formar un clan nuevo siempre y cuando no rebase los 6 miembros

8. El lemmon esta permitido siempre y cuando este no afecte a los demás. No nos responsabilizamos por el contenido de los topics, fanfics u otros escritos, todos los usuarios que quieran leer los post con contenido sexual lo hacen BAJO su propia RESPONSABILIDAD,ademas de que no pueden ponerlo fuerte, es decir, NO lo hagan explicito.

9. Se prohíbe estrictamente las disputas en los usuarios fuera de la sección de rol, los moderadores y administradores harán su labor tratando de llevar una armonía en estos casos, pero la iniciativa de cooperación recae principalmente entre los miembros.

10. Para los que tienen un personaje de la saga, si no hay actividad en 7 DIAS se les dará de baja y se pondrá su personaje nuevamente en la lista de disponibles. (Se puede pedir permiso a un administrador para una ausencia larga)

11. Como ya se menciono no se puede matar a nadie, si llegan a haber peleas entre clanes por favor háganlo algo realista, sabemos que la mayoría son inmortales pero también sufren daños así que no son invencibles.

12. No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y alguno de los administradores te cambie el color par unirte a un grupo. Evítenos la pena de borrar mensajes. Hay una sección en donde puedes ver como es la ficha.

13.En cuanto a los personajes de la serie, las parejas tienen que ser las de los libros, : Edward&Bella,Reneesme&Jacob,Alice&Jasper,Rosalie&Emmet...etc
Mientras que los personajes inventados pueden tener la pareja que quieran entre ellos. Siempre y cuando los 2 esten de acuerdo.

14. Una vez elejido el personaje ese mismo dia deberan postear como minimo 5 o 6 mensajes sino el personaje pasara a manos de otro usuario.

15.Los personajes principales con actor ya especificado en las películas DEBEN SER EL MISMO.

16.NO se puede pertenecer a las familias de la historia, tan solo se aceptan miembros de la Guardia Vulturi.


Esas son las reglas, son faciles de seguir, asi que por favor siganlas...^^.

Por último, DIVIERTANSE Y DISFRUTEN DEL FORO!!! ^^
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin ~ Sweet Hybrid

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : With my Jake =P

https://roleternaldawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.